FC lleva a john cobra a eurovision
Por elnone el Domingo, 31 de Enero del 2010 - 23 respuestas - 1.853 lecturas
- 1
- 2
El mundo se va a llevar la imagen del rap que justo no queremos que se conozca... lo que hay que ver :D
¿Alguien le ha dado por ver los videos del neardental este? (John Cobra)
John cobra rules jajajaja
madre mia lo k hay ke ver el puto cholai este de los kojones en Timovision
Pero eske son gilipollas o plantan burros???
Habria que existir una silla electrica especial para casos de "mentes privilegiadas" como esta...
Si va, no creo que esto perjudique al rap. Supongo que la gente sabra diferenciar que solo es circo para idiotas.
Yo creo que Eurovision es una plataforma para dar a conocer futuras "estrellas de la musica" no para que la gente vaya a pasar el rato, por que supongo que en Eapaña hay gente que soñara con ir a ese evento y tener una oportunidad...y no creo que se alegren al ver que esa oportunidad se la dana un tio que va a dar la nota.
Si va, no creo que esto perjudique al rap. Supongo que la gente sabra diferenciar que solo es circo para idiotas.
Una vez un tio puteó a una tia y desde entonces todos son unos cabrones.
Pd: Si no lo pillas te hago una explicación más detallada. xD
Si vas por ahi enseñando algo valioso, alguien mas fuerte te lo quitara y lo usara para lo que le de la gana sin preocuparse de lo que protestes.
Yo lo vi pero cuanto iva por el puesto 100 con su pesima cancion de Gloria o algo asi. No me puedo creer que ya vaya 3º
Eurovision fail xD
Lo de que eurovisión es un lugar para artistas que quieren darse a conocer... tss desde que no hay jurado huele demasiado aunque claro a lo mejor si tu lo ves y te interesa X cantante aunque el que gane sea un chikilicuatre letón,ruso,etc sin importarte si gana la música o algo así está bien.
Dad unos añitos a FC y esto de eurovisión os parecerá una chiquillada xD
Si va, no creo que esto perjudique al rap. Supongo que la gente sabra diferenciar que solo es circo para idiotas.
Los idiotas no saben diferenciar a los de su misma especie
Esto de dar publicidad a nazis donde tiene la gracia?
pues que la gracia esta en.. como va a estar tercero con 8888 puntos si el primero lleva ya 70000 o mas?
Así es normal que los otros paises nos tomen con poca seriedad, panda de payasos que van a esa mierda...
Mirad lo que he encontrado:
"Asunto: Pruebas TONGO de RTVE a la hora de votar a John Cobra para Eurovision.
Estimado medio de Comunicación:
Le escribo este email para comunicarle que estamos sufriendo serios problemas a la hora de votar a nuestro participante para Eurovision John Cobra. Durante el día de ayer, 1 de Febrero de 2010, y durante la noche de este día hemos acusado muchos problemas que me limito a enumerar a continuación:
1º) Al igual que anteriormente ha sucedido se ha vuelto a restringir a John Cobra en número de votos por IP a 5 durante un periodo del día, cuando en el certamen del concurso se permite votar 25 votos por IP. Ya es la segunda vez que ocurre y como bien recordamos RTVE se excuso en un "Fallo Técnico". Da la casualidad que despues de votar esos 5 votos y ser bloqueado para votar mas, si se podia seguir votando a cualquiera de los otros participantes en 25 ocasiones. Este vídeo refleja lo que nos ocurrió la primera vez, podría volver a usarse:
2º) Estamos sufriendo graves problemas a la hora de introducir el Código AntiSPAM (llamado comunmente captcha) que se utiliza para emitir 1 voto, en algunos casos se han necesitado mas de veinte intntos para emitir un mísero voto, aquí varios videos que lo corroboran:
3º) Una vez emitido el voto es necesario confirmarlo desde el email, cuando lo confirmas "PARECE" que ya esta todo correcto, pero si vuelves a confirmarlo te deja volver a hacerlo, así sucesivamente durante muchas veces, hasta que te sale el mensaje que ya no se puede volver a confirmar (que solo sale si intentas confirmar un voto dos veces que sería lo normal). A continuación un video demostrandolo:
4º) También hemos visto como el candidato Fran Dieli aparece 4º y 6º a la vez en la página web, se puede observar en estas imágenes:
5º) Además hemos podido comprobar que Fran Dieli ha recibido votos falsos en las últimas horas. Ha sumado 5000 votos en el periodo de 12 a 1, más tarde a sumado 2500 votos más cuando nadie a subido votos en la lista a las 1:30, e incluso 1000 más a las 1:51 antes de la actualización que hay cada hora. Esto le ha aupado de la 10º posición a la 4º. Un total de 8500 votos, donde 3500 ha sido en periodos que no ha habido actualización, tan solo él. Finalmente, en la actualización de las 2:00 ha obtenido 200 votos. Es decir, se ha aupado a Fran Diele de la 10ª a la 4ª posición, en periodos que NUNCA debería actualizar ha ganado 3500 votos, en plan "A ver si nadie se da cuenta"...
6º) A su vez la canción de Fran Dieli es un copia de una canción de Ella Baila sola, esto se le ha hecho saber a las autoridades de RTVE y no han querido pronunciarse al respecto.
5º) Queremos recordar que la canción de Pezon Rojo es del 2008, por lo que debería ser descalificada, aquí las pruebas de un podcast del 2008 (que fue borrado del google pero en el cache de este todavía aparece), vídeo:
RTVE no ha hecha nada al respecto, es de suponer que esto es así porque Pezon Rojo es el apadrinado de Los 40 Principales, cadena del conocido conglomerado PRISA. Pues comprobar que Pezon rojo deberia ser descalificado es cuestión de minutos.
6º) Tenemos grandes sospechas de que nuestros votos estan siendo redirigidos a otros participantes ya que como Fran Dieli estan recibiendo votos en horas donde nunca lo habian hecho y al dejar nosotros de votar han dejado de recibir esas sustanciales cantidades de votos. De esto es de lo único que no tenemos pruebas palpables al respecto pero como pueden comprobar tenemos más que fehacientes pruebas de la manipulación del sistema de votos por parte de RTVE.
Como podeis comprobar estamos ante un grave problema, por lo que me gustaría acusar de TONGO a RTVE, a la hora de emitir votos al candidato John Cobra, e incluso segun informaciones le ocurre lo mismo a Antonio "El Gato", a la hora de dar las mismas posibilidades a todos los candidatos y a la hora de manipular los votos para que Fran Dieli estuviera en el Top 5 cuando estaba cerca de salir del Top 10.
Todos los participantes deben tener las mismas oportunidades para estar en la gala que se va a celebrar, donde iran los 10 participantes mas votados de la web. Claramente, otra vez RTVE está amañando las votaciones para que salgan los cantantes que más les interesa. Siendo ya la tercera vez que lo hace en estas votaciones.
Les saluda atentamente un votante de J.Cobra.
Si por alguna razón alguna de las pruebas no estuviera disponible le dejo a su alcance un archivo rar comprimido con todas las pruebas (videos e imagenes) recopiladas.
Enlace "
Flipa, en internet hay frikis que son peores que el CSI, la ostia. XDDDDDDDDDDDDDD
Primero que nada, hay que saber que Eurovisión no es para sacar el talento de la música española a pasear por Europa.
Es un festival en el que reina el politiqueo y se puntúa según qué bien te caiga el país en cuestión o los intereses económicos que pueda haber.
Segundo, España(país de pandereta 4life) siempre lleva como representante una canción asbsurda, un montón de mierda que únicamente gusta 15añer@s con ganas de pajearse, como son el caso de "La Morsa de España" con su trabajadísimo "Europes living a castration, las Aserejés, o la Soyaya y su pésimo "Hit".
Como es un proceso democrático, hay cierto sector que se mofa de Eurovisión y sus Eurolerdos, y como se me da la oportunidad y me sale de los mismísimos, doy mi voto a una mierda que no va camuflada.
Respecto a lo de la imagen del rap... nada que decir, que esas épocas ya han pasado y si alguien no diferencia entre Cobra, bastante conocido ya por cierto, y un Mc con talento(que no abundan precisamente), que se lo haga mirar porque debe tener cierto ptoblema.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 31/01/2010 a las 22:52:
Buenas, paso a informaros que el gran foro, Enlace a organizado una quedada de internet hace unos dias y en un dia consiguieron 8.888 votos para john cobra OJO al DATO! osease va 3º a falta de 3 dias va a flipar españa en eurovision ajajajjajajaja