Febodedo!
Por FEBO el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 88 respuestas - 1.450 lecturas
Es ella la ke pone un enlace de una pajina web con sus medidas y sus fotos!!!
Ke no m e metido kon ella koño!! xD
Sigamos con el tema del hilo k nos perdemos y lo cierran!!
Febo guapo :#)
bueno, empezaré a aclarar cosas, una no se puede arreglar sin que pasa nada... jeje
a ver... ese enlace,... pues, tengo un contrato firmado, tengo que ponerlo de firma en todos los fors en los que esté...NO ES UN VOTAMICUERPO, ni nada de eso.... para nada!nadie me puede votar ni nada, perosi da la casalidad de que por aqui hay un fotogrfo, modelo, maquilladora, peluquera (tod en femenino y masculino) si lo visita, puede promocionarme! esque, es así la cosa....:#):#):#)
(si iba a malas, no me lo he tomado así para nada!...ok?)
UN BESITO
bueno, empezaré a aclarar cosas, una no se puede arreglar sin que pasa nada... jeje
a ver... ese enlace,... pues, tengo un contrato firmado, tengo que ponerlo de firma en todos los fors en los que esté...NO ES UN VOTAMICUERPO, ni nada de eso.... para nada!nadie me puede votar ni nada, perosi da la casalidad de que por aqui hay un fotogrfo, modelo, maquilladora, peluquera (tod en femenino y masculino) si lo visita, puede promocionarme! esque, es así la cosa....
UN BESITO
que nivel :#)
es una chorrada!nada de nivel xD enserio... son normas de otras páginas, ya ves.......
a ver... ese enlace,... pues, tengo un contrato firmado, tengo que ponerlo de firma en todos los fors en los que esté...NO ES UN VOTAMICUERPO, ni nada de eso.... para nada!nadie me puede votar ni nada, perosi da la casalidad de que por aqui hay un fotogrfo, modelo, maquilladora, peluquera (tod en femenino y masculino) si lo visita, puede promocionarme! esque, es así la cosa....
UN BESITO
Te prometo que no iba de mal rollo de verdad. Cada uno pé hacé lo k kiera xD
Enga un saludo ;oK(y suerte con eso de lo de patrocinar)
UN BESITO
Te prometo que no iba de mal rollo de verdad. Cada uno pé hacé lo k kiera xD
Enga un saludo (y suerte con eso de lo de patrocinar)
gracias, aunque no creo tener mucha suerte por esta página (en ese seniido)
pero...ya ves, NORMAS ¬¬
pero graciias!!y no me lo tomé a mal[...] x) UN BESO*
aprovecho tb para decir q también me puede patrocinar a mí el que lo vaya a hacer con surii! XD
jajajajaaja!:D ssshhhhh.... shhhhh..... caya! NO ME QUITES MI TRABAJO!!!! que de moment, las cosas no van muy biien, demasiada TOP! x) y eso....que yo no cobro.... xD jajajaja
a ver, si les vas a molar más tú, y la jodemos!:D:#)
;oK ;oK;oK
diseño gráfiico? ... que guay que guay!!!! QUE GUAY!
un chavalín, que tambiien hacía eso, me diijo que me iba a hacer un banner con mi nombre, asi,, to chulo noseque... pero... se quedó en idea, DISCUTIMOS!!!xD jejeje
me gustan mucho esas cosas... y no cobras...pues coo yo, primero coger prestigiio, o "nombre" luego... vienen las sajadas!xD no no.... seremos buenos!! :)
estudias o trabajas?
pues como yo[...] PERO BUSCO CURRO!! busco curro!!!!! jopé, busco curo!!!!xD jejeje
que diices.....ayayaiii,, jeje!GRACIAS, jopé....que subes que subes...así subes de nivl! VIVA EL PELOTEO! que no que no.... que gracias joer, :#):#):#) pues nose que deciir... yo no hago nada especial...:S
muuuuá
¬¬ no jodais este hilo es una mierda
creo que no lo habeis leido-.-
va, pues hablad de mi! XD
creo que no lo has leido :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 05/09/2008 a las 19:06:
no jodas el hilo nakar! XD
eres un puto obseso xD