Febodedo!
Por FEBO el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 88 respuestas - 1.453 lecturas
puedo aportar poco...:S
ME CAES BIEN! * una pregunta curiosa... FEBO? porque? esque Febo, se llamaba el principe/soldado que se enamora de esmeralda en la peli de el jorobado de notre Damme
va, pues hablad de mi! XD
FEBO: En la mitología romana, dios del Sol, su homónimo griego es Apolo. Hijo de Júpiter (Zeus en griego). Representa la verdad, el bien y la justicia. Transportaba el Sol por el cielo en un carro tirado por caballos voladores.
sino? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
pues mas o menos es por el link q ha puesto nakar, estaba yo en mi mundo, leyendo un poquito, y vi "FEBO": dios de tal, cual, y yo "me da igual! a mi el nombre me mola!"
y así fue! lo de febodedo es una historia mas larga XD
va, pues hablad de mi! XD
FEBO: En la mitología romana, dios del Sol, su homónimo griego es Apolo. Hijo de Júpiter (Zeus en griego). Representa la verdad, el bien y la justicia. Transportaba el Sol por el cielo en un carro tirado por caballos voladores.
por eso puse este nombre mas o menos, gracias por el quote maqui :)
xDDDDDDDD podriamos hacer un hilo solo pa guarradas jajaja pervertidos!!! ;oK
:#)yo no estaba coqueteando...
simplemente, hemos hablado de cosas de él joer...nosé!pero bueno...esque yo no tengo mucho que aportar, puesto que no le conozco!hablar de él, los que más sepais;oK
(lo siento..:Ssi os ha molestado)UN BESO:#):#)
:#):#)lo siento niitah_hh
tú que le conoces más, aporta más sobre él, habla de él, para que no cierren el hilo, y la gente lo siga... porfa. Un beso
febooooooooooooooooo eres el mojooor!!!
no te lo creas mucho... aunque te haya dicho lo que te e dicho por msn... :#):#)
shhhhh ( porfa mi reputacion esta en juego) (ahora lo suelta to ) xDDD
no te lo creas mucho... aunque te haya dicho lo que te e dicho por msn... :#):#)
joderrrr jaja no te lo e dicho? mi pc es una caca xD se suben 8 mensags tio xD lo siento y encima pongo mojor xDDD
FEBO es el majete NUMERO 1!! no enserio, es muy buen tío!
o eso es lo que deja mostrar.... en realidad es una viejeciilla, de 80 años, aburrida en casa.... x)
FEBO es el majete NUMERO 1!! no enserio, es muy buen tío!
o eso es lo que deja mostrar.... en realidad es una viejeciilla, de 80 años, aburrida en casa.... x)
tu qué y cuánto has fumao esta noche? XD
si yo soy un apuesto joven XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 05/09/2008 a las 19:44:
paso de este hilo tio que me estoy emparanoyando y de verdad :'(