Febodedo!
Por FEBO el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 88 respuestas - 1.449 lecturas
no mucho no mucho...poco poquiito, ya tenia suficiente con el negrita, y los cocktales del hawaiiano, pero... nos hicimos dos L y una flecha de esas!!!! y.... tal y tal..
pero poco pocooo!!!!
FEBO EL MEJOR!xD jajaja
para cuando me voy yo contigo de fiesta? xD
sabes rular biien? yo no:S DESASTRE TOTAL!!!!! me salen croquetillas...
si se te da bien, cuando quieras!!!xD jajajaja
yo me defiendo, pero como soy asi de señorito casi siempre los hacen colegas :P
(agrega al msn :#))
Jaja febiin que entre vosotros dos hay feelin"
Como entre guma y funker jajaja
o como entre tu y yo :#)
Tio, acabo de escuchar tus dos temas, te dije que los havia escuchao pero fue por encima, me acabo de fijar y estan muy pero que muy guapos suena bien la calidad y eh de puta madre te lo digo, se ve que le echas horas y horas escribiendo ahi en la piscina.
que guapo esta tio, pero menos que tu :$ xd
jajaja
Jaja febiin que entre vosotros dos hay feelin"
Como entre guma y funker jajaja
o como entre tu y yo
:O tu no eres un tio?
dios, no empeceis a hablar en mi hilo de si nakar es un tio o una tia XD
(creo q a partir de ahora, este hilo deberia estar en rap nacional, puesto q sobre lo q se deberia hablar, es de los temas/letras y tal ^^)
MECAGON tó!
Tengo nabo! ¿Que mas pruebas kreis?
Os doi mi puto DNI?
:X
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_( lo siento perdona!! esque me lo e llegao a creer :_(:_(:_(:_(:_(
:#):#) te lo pagare :#)
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_( lo siento perdona!! esque me lo e llegao a creer :_(:_(:_(:_(:_(
:#):#) te lo pagare :#)
Jaja pero al contado eeh xD
Pregunta:
FEBOOOO CUANDO SAKARAS MAKETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
te creemos nakar te creemos.............................:D
en teoria para este año, pero he decidido sacar el año q viene, con mejores letras y voz :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 07/09/2008 a las 13:25:
no mucho no mucho...poco poquiito, ya tenia suficiente con el negrita, y los cocktales del hawaiiano, pero... nos hicimos dos L y una flecha de esas!!!! y.... tal y tal..
pero poco pocooo!!!!:#):#):D
FEBO EL MEJOR!xD jajaja