ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

feestyl cagado XD

Hilo favorito

Por uzzzz el Lunes, 22 de Septiembre del 2008 - 17 respuestas - 649 lecturas

uzzzz
#1 el 22/09/2008 a las 02:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mirad otra vez de nueva cuenta sol queiero preguntar si les a pasado cagarla frente a mucha peña apenas prendiendo el ambiente y casi terminando yo me trabo  y no se me ocurre anda (enserio es la primera vez que em pasa) me trabe gacho derrepente me alley solo se ollo la puta grabadora con el todo que ya se em avia ido todo lo qeu iba a decir :#) el otro que no era de los colegas (ya era de apuesta y era mucho TT_TT) pue aprovecho mi descuido y se burlo gacho y em patio de ganar

beunio solo queria saber si se habian trabado alguna vez ??? por que me bajaron 500$ y me quede sin miro nuevo

:_( pero me als va a pagar..... pero no les jode eso????

sKiZo_BBoY
#2 el 22/09/2008 a las 06:49:

No entendí una mierda.

Enserio tio, ¿Nos estás gastando una broma?

Un tío que no sabe ni escribir bien 2 palabras seguidas correctamente, es imposible que sepa rimar algo contundente.

Y menos practicar el "Freestyle" sin saber ni como se escribe.

Yo que tú dedicaría mas tiempo a los estudios y menos chorradas callejeras.

Heckorap
#3 el 22/09/2008 a las 07:54:

me estoy comiendo un yoguuuuuuur

SARROCA
#4 el 22/09/2008 a las 09:39:

Jodo macho... tiene tela el jambo este e?

_mia_
#5 el 22/09/2008 a las 11:24:

¿Cómo pretendes que la gente te dé su opinión si ni siquiera te paras 1 minuto a mirar que lo que escribes se vaya a entender? Porque una cosa es hacer faltas de ortografía, pero esque lo tuyo parece de otro planeta, tío.

FleW
#6 el 22/09/2008 a las 11:47:

Puff, en verdad no me he enterado de una mierda, como consejo te digo que leas mi firma. En verdad por "hablar rápido" haces perder el tiempo a mucha gente. Sin animo de ofender ni nada: Escribe bien.

harlot
#7 el 22/09/2008 a las 12:56:

??????????????????????????????????????????

Hecko....que aproveche ese yogur

Heckorap
#8 el 22/09/2008 a las 13:07:

harlot, el día 22/09/2008, dijo:

??????????????????????????????????????????

Hecko... .que aproveche ese yogur

Gracias.

Carpenoctem
#9 el 22/09/2008 a las 13:07:

WTF ???

Que coño tio, si  no se te entiende escribiendo no quiero pensar lo que saldrá "improvisando".

Como estudiante de geroglificos que soy desde hace 7 años, he hablado con mis compañeros y juntos hemos deducido lo que quería decir, se jugó pasta en un freestyle y cuando le tocaba cantar se quedo mudo, total que perdio la pasta , y segun él, no era poca.

No soy jeroglifiquero eh xD

Un saludo, y que aprobeche el yohuuur xD

Heckorap
#10 el 22/09/2008 a las 13:09:

Carpenoctem, el día 22/09/2008, dijo:

WTF ???

Que coño tio, si  no se te entiende escribiendo no quiero pensar lo que saldrá "improvisando".

Como estudiante de geroglificos que soy desde hace 7 años, he hablado con mis compañeros y juntos hemos deducido lo que quería decir, se jugó pasta en un freestyle y cuando le tocaba cantar se quedo mudo, total que perdio la pasta , y segun él, no era poca.

No soy jeroglifiquero eh xD

Un saludo, y que aprobeche el yohuuur xD

Gracias de Nuevo. :)

Nkehh
#11 el 22/09/2008 a las 13:14:

Me imagino que si cada uno de vosotros fueseis de un país al otro lado del charco si se os entendería, no?

FleW
#12 el 22/09/2008 a las 13:21:

El caso es que en un pais de un lao o del otro del charco existe una gramatica y una sintaxis, por no hablar de una morfologia tb, estas 3 cosas, se deben seguir, porlomenos un mínimo, y sobretodo en las hablas latinas, que tienen las mismas estructuras, componentes y demás, aunque cambies una palabra por otra, se entederia.

Otra cosa es inventarse su propia forma de hablar e idioma y achacar esto a vivir en otro sitio/pais/continente..

Carpenoctem
#13 el 22/09/2008 a las 13:25:

Nkehh, como bien ha respondido Flew, si no ha escrito bien es porque no le ha dado la gana, allí escriben con las mismas normas ortográficas que aqui.

Y os acordais? Tubimos una discusion parecida con un hilo que se entendia menos que este creo, era un chaval de Bogotá.

Y que decir del propio hilo, que este cartel ( Enlace ), esta mejor escrito que el hilo xD!

zark_one
#14 el 22/09/2008 a las 13:36:

FleW, el día 22/09/2008, dijo:

El caso es que en un pais de un lao o del otro del charco existe una gramatica y una sintaxis, por no hablar de una morfologia tb, estas 3 cosas, se deben seguir, porlomenos un mínimo, y sobretodo en las hablas latinas, que tienen las mismas estructuras, componentes y demás, aunque cambies una palabra por otra, se entederia.

Otra cosa es inventarse su propia forma de hablar e idioma y achacar esto a vivir en otro sitio/pais/continente..

La cosa está en que si lo que he marcado en negrita lo escribes en una variante del Castellano, con otras palabras, con sus "disminuciones sms" y tal, pues nosotrs no lo acabamos de entender, pero seguro que él lo entiende perfectamente y lo más importante, cree que el resto de gente lo entenderá.

Con esto ni lo "defiendo" ni dejo de hacerlo, es simplemente que no hace falta comeros a alguien porque no entendáis su forma de escribir, que lo mismo en su país es más o menos "correcta" (como he dicho, nosotros entendemos lo que he marcado en negrita porque conocemos la lengua).

Nkehh
#15 el 22/09/2008 a las 13:37:

Pues el tipo de faltas ortograficas que veo son las típicas que suelen tener algunas personas de esta misma web y de este mismo país, aun asi no tiene porque tener formas de hablar identicas a las de aqui, ya que, como en todos los paises, tienen distintas palabras para referirse a algo o alguien.

Para mi, hay gente en esta web que escribe peor, con faltas ortograficas que si son un horror para el que las ve. Aunque eso si, a este tio yo lo entendería mejor si hiciera uso de comas y puntos. 

Rumil_Yavetil
#16 el 22/09/2008 a las 13:57:

yo creo que hay una camara oculta... no le veo la razon...

_Hermo_
#17 el 22/09/2008 a las 14:07:

El caso es que este es un foro, y lo de "tb, xq o xk" y cosas asi, lo entedemos la mayoria por no decir todos lo de habla hispana, otra cosa es escribir con jergas de su pais que aqui nadie las entiendo, tampoco es para hablar usando cultismos ni cosas por el estilo, pero un minimo de "entendimiento" 

OJO ESTOY HABLANDO DE QUE SE ENTIENDO, NO DE COMETER FALTAS DE ORTOGRAFIA, SI HABEIS IDO A LA ESCUELA, EMISOR, MENSAJE Y RECEPTOR, PARA QUE EL RECEPTOR ENTIENDA EL MENSAJE, EL EMIDOR TIENE QUE TENER CAPACIDAD PARA HACER UN MENSAJE QUE SE ENTIENDA, PORQUE EL QUE ESCRIBE EL MENSAJE ES EL INTERESADO EN QUE LE RESPONDAN Y NO AL REVES

Ishtar
#18 el 22/09/2008 a las 14:51:

Heckorap, el día 22/09/2008, dijo:

me estoy comiendo un yoguuuuuuur

Mmmmm...chupuuuuuuuurrrr!!!  buen provecho!! (la próxima invitas)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido