ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Felices fiestas, putos.

Hilo favorito

Por Eri el Lunes, 24 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 536 lecturas

Eri
#1 el 24/12/2012 a las 11:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, como no, ya sabeis en estas fechas a todo el mundo le entra la enfermedad terminal de enviar mensajitos de Felicitaciones navideñas etcétera...Aquí haré yo un pequeño aporte para vosotros.

La verdadera profecía de los mayas, es que no MAYA tocado la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que MAYA dado por culo el gobierno, Que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto en el espejo un año más viejo. Pero lo más grande es,que MAYA acordado de vosotros Feliz Navidad y 2013 para todos. ( Así en modo Coca Cola. )

Ale, disfrutadlo mamoncios, felices fiestas.

=)

Mc_Pollo
#2 el 25/12/2012 a las 15:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que Dios te bendiga, Eri

lollevoenlapiel
#3 el 26/12/2012 a las 11:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

JAJAAJ las tipcas cadenas de whatsappp. Felices fiestas!



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido