Felicidades hhgroups cumple años!
Por n2prod el Jueves, 20 de Julio del 2006 - 19 respuestas - 1.100 lecturas
Felicidades a todos, como regalo de cumpleaños, la página quiere que, a parte de mi mismo por mi misma parte propia, me ayuden a programar un buen par de muñecas (cójase en el sentido que plazca)
felicidades, a esta pedazo de web, ya tiene su primer añito, solo kedan 365 dias para el 2 weeeeeee!!!! cumpliremos muxos con ste nombre, hhgrouPs! enga mis mas sinceras felicitaciones a todo el ekipo k sin el no hubiera sio porsible esto, y todos los usuarios y visitantes k a diario entrais, a seguir asi, saludos dewww!
Yeahhhhhhhhhhhhh!!!! De nuevo otra vez Online!
Felicidades HHGROUPS!
PD: Tenía ya mono de postear en estos foros :D
Felicidades a todos ;oK ya que sin todos nosotros, no creo que hubiera sido posible, y un aplauso para Damiá por el trabajo que ha hecho :D x DD
OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!, FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE HHGROUPS FOREVER
Mencanta la nueva hhgroups y felicidades por el primer año y porfavor que sean muchos mas
PUES FELICIDADES ATRASADAS Y FELICITO A LA PAGINA K ME ENGACHO A LA PANTALLA DEL ORDENATA :D ;oK
este era el ultimo ilo y aora es el primero jejejejeje,asta q no lo sea.........
este era el ultimo ilo y aora es el primero jejejejeje,asta q no lo sea.........
Joder como te aburres colega xD
Post, eres idiota?
xDDD
Por lo menos me hace gracia como lo escribe.
Felicidades a todo el equipo que mantiene esta comunidad al frente de todas las tendencias relacionadas con el mundo del hip-hop, y que hace posible que conozcamos gente con la que debatir, y buena música y consejos que seguir!!
Maldicion me estoy emocionando :#)
creo que llegas un poco tarde, deberias haber felicitado en el 2006 xD no 2 años despues :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/07/2006 a las 20:04:
Eso es en agosto UN AÑO HHGROUPS
FELICIDADES A TODOS NOSOTROS I A TODOS VOSOTROS, COLABORADORES USUARIOS I PUBLICO, Emos visto hhgroups como una pagina donde solo se colgavan maketas, una epoca donde se empezaron a colgar noticias, luego salio las competiciones, ha llegdo a conseguir ke alguien venga de alemania i salamanca asta barcelona para conocernos, ha creado amistades, ha creado un concierto----ha estado enferma por porblemas de servidor...solo falta ke se keme!!! ajaajaj (ya sabeis los k losabeis) si en un año emos exo esto no vamos a exigirnos menos el k viene jeajejej
SALUUUDDDDDDD