Felicidades Skiller!
Por elnakar el Jueves, 9 de Octubre del 2008 - 22 respuestas - 1.121 lecturas
- 1
- 2
ke kieres de regalo campeon??? :D
ke putada que ya votase tu base del top..sino te regalaba 20 puntos( y merecidos ehh)
pero bueno,
de regaloooo... ummmmm portarme bien una semana en el foro, te parece (a)¿ jajaja
yo me voy a Alemania a felicitarlo personalmente :D
Bueno tio, FELICIDADES! ;oK
Ay la hostia! 18? Yo pensaba que eras mayor que yo y todo!
Felicidades!
Salut a tots :)
No jodas!Soy mayor que tu?! XDD Jodete!
Bueno, MUCHISIMAS FELICIDADES TIO!
Cuidateeeeee!
Felicidades ;oK;oK
18 Jdr Ya puedes ir a la carcel, estaras contento no? :D:D:D
Hola!!
Bueno, muchas gracias a todos por el detalle!! Sobre todo Nakarcin!!
Ahora no tengo mucho tiempo para contestar, pero luego comento con más detalle!!
En fin foreros, no me deis mucho trabajo :$ jajaja, OsQ
Argh, se me a borrado todo lo que estaba escribiendo, en fin!!
ElNakarin - Mi alumno padawan!! (O como se diga, si esque tampoco he visto la película :#)). Pues nada, que puedo decir de tí, eres mi almacén de VST´s, plugins... Sigue así en producciones, que vas de lujo!!
fraNcho.Mc - Eso de portarte bien habrá que verlo eh!! Que no me lo creo xD. Bueno, habrá que darte una oportunidad!!
Harte - No has venido a felicitarme :S. Ya te estaba esperando, incluso te hice hueco en mi cama y nada!! Ésta te la guardo }:)
Quagmirekoa - Tan viejo parezco? Jajajaja. És un honor recibir tus felicitaciones!! No te conozco mucho pero nunca me has caido mal, y eres de los pocos que dicen cosas con sentido y sin faltas de ortografía!!
Nkehh - Qué decir de tí hermanillo!! Te conozco desde hace ya, y me has caido siempre de lujo. Por cierto, serás más mayor que yo, pero los dos sabemos cierta cosa sobre quién la tiene más... (Frase censurada por el administrador (O sea, yo xD) por tratarse de contenidos chachis).
Difusah - Qué decir de la diosa de HHG (xD). Pues que no te conozco mucho, pero vamos, que te agradezco el detalle ;oK
mcalfaro - Alfaro!! Pues ya hice mi primera visita, no són como yo pensaba eh, y lo de los jabones son sólo una leyenda, tal vez pase una temporada xD.
Hecko - Argh, qué decir de tí feo. Los dos estamos progresando con nuestras cosillas, y siempre pasándonos adelantos xD. Pues nada, que me alegro de que participes en el nuevo proyecto antetodo!!
kiro_an - Me alegra de que te gusten las bases man!! Gracias tambien por el apollo!!
Carpenoctem - Mejor tarde que nunca :P
_Hermo_ - Pues eso, mejor tarde que nunca tambien jajaja.
sKiZo_BBoY - Arghhh*, mi NOOB preferido de HHG!! Pues nada tio, que los dos hemos pasado muchas horas con nuestras movidas pero no en HHG, sino más allá xD. Que aunque no hablemos mucho ahora, que espero que te valla todo de lujo.
!! Pues eso gente, en general gracias a todos por el apollo y por las felicitaciones.
Quería agregar, que estoy preparando un proyecto. De momento no se dirá mucho de que trata, pero os podeis hacer a la idea!!
Saludos a todos!!
Harte - No has venido a felicitarme . Ya te estaba esperando, incluso te hice hueco en mi cama y nada!! Ésta te la guardo
EHHH! A Harte no se le toca, es mio.
Aún sigo buscando a la bruja que convirtio a Lalo, en Lola.
Asique Harte, se que tu también me quieres :#) pero hay un problema, estoy al 100% seguro que tu fisico no me atrae nada. Pero olle, si alguna mañana te despiertas algo mas bajito, con los pechos mas grandes, pelo mas largo y sin la tercera pierna. Comunicalo lo ántes posible que te voy a buscar allá donde estés!
Viva las personas Romanticas, cariñosas y sensibles :D:D
:#):#):#):#):#)
Joder...triunfo más que Difusah xDDD
Skiller tio, iba a ir, pero el avión se desvió...ahora no se donde estoy :S
Skizo, lo mismo digo, estamos hechos el uno para el otro, que somos los mas romanticones que hay por estos lares :D pero no le des la vuelta a las cosas, aqui el que se tenia que operar eras tú! :P
Un saludo! ;oK
soy un forero nuevo, la trena forera me ha reformado, y no se ma ha caido el jabon,(por los pelos de donde me hubiesen dado xd) Ademas, siempre nos kedara paris...(LL) :#)
Skiller
Kiere
Intentar
Llorarme
Los
Edredones
Rojos
_______ ________________________
Fornicador
Rotativo
Al
Nakar
Con
Hoj aldres
Ornamentados (se que es con h)(pero no me llamo franchh :D)
tu me entiendes jaja
cuidateee mayor de edad (:
soy un forero nuevo, la trena forera me ha reformado, y no se ma ha caido el jabon,(por los pelos de donde me hubiesen dado xd) Ademas, siempre nos kedara paris...(LL)
Skiller
Kiere
Intentar
Llorarme
Los
Edredones
Roj os
Na kar
Con
Hojaldres
Ornamentados (se que es con h)(pero no me llamo franchh )
tu me entiendes jaja
cuidateee mayor de edad (:
xDDD
So
Kapullin
Inteligente
Locamente
Liado y
Enternecido por el
Rap
El mio mola mas francho >.<!
NAKAR, ya sabes ke tengo batalla a las 4 i media, me las estoi guardando jajajajaja
ademas sigue molando mas el mio :(
xd
bueno casi llego pa felicitarte el del año que viene...jajaja...bueno mejor tarde que nunca, eso se suele decir pa quedar bien...bueno casi ni lo ago ya...pero no me perdonaria el no felicitarte al menos,,,bueno pos eso...¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
te las deseo de verdad y que seas muy feliz...y todo lo demas...que aunque seas muy tuyo...se te quiere mucho...me gustaria regalarte algo....pero bueno...me es un poco dificil...me gustaria debolberte toda la emocio que me regalas con lo que aces...que ya sabes que es raro que no m emociones, bueno hoy por el reglamento de esta sociedad tan rara, ya eres un hombre, pero bueno eso en tu caso ya a sido asik no te voy a felicitar por hacerte todo un hombre,,,jaja...ya lo eres, pero nunca pierdas tu parte niña. que mola....esa aun cuando tengas 80 años conserbala,,,te imagino siendo el dueño de la mansion play boy,,,o algo parecido...jajaja...es coña...o no....
bueno lo dicho,,,,que seas muy feliz....;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/10/2008 a las 15:45:
Si! Hoy es el cumple de nuestro querido admin/moderador! xD
Hoy, 9 d octubre d 2008, cumple ya 18 añazos!
Enhorabuena tio!