ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

FeliS navidad

Hilo favorito

Por s.e.r el Sábado, 24 de Diciembre del 2011 - 11 respuestas - 673 lecturas

s.e.r
#1 el 24/12/2011 a las 16:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, hacia tiempo que no abria un hilo yo por aqui, pero la ocasión creo que lo merece y es ya una tradición.

Desde aqui al igual que en la noticia desearos a todos feliz navidad.

Cuidao si os quedais dormidos medio ciegos con amigos alrededor que e visto muchas putadas.

Mandar un saludo a todo aquel que e tenido trato por estos lares y a los que no, pues tambien!

ale wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :#)

s.e.r
#2 el 24/12/2011 a las 16:21:

Ah por cierto desde aqui reclamar mi cesta de navidad que aun no e recibido, pero que confio que Ziko me hará llegar antes de esta noche! xD

donthafunk
#3 el 24/12/2011 a las 18:06:

Cesta de navidad?

Seguro que te dan una buena botella de anís, para que al rascarla de una calidad de sonido casi profesional. 

Artemys
#4 el 24/12/2011 a las 18:57:

Consumismo everiwhuere

elmejoraper
#5 el 24/12/2011 a las 19:07:

donthafunk, el día 24/12/2011, dijo:

Cesta de navidad?

Seguro que te dan una buena botella de anís, para que al rascarla de una calidad de sonido casi profesional. 

+1

BajoXero
#6 el 24/12/2011 a las 21:04:

que no es feliZ? :#)

s.e.r
#7 el 24/12/2011 a las 21:13:

BajoXero, el día 24/12/2011, dijo:

que no es feliZ?

ajajaj si, pero quedava mas bonito :#), por eso lo e puesto en mayusculas jajaj

ACMxDark
#8 el 25/12/2011 a las 18:22:

Jeje gracias S.e.r igualmente, FELIZ NAVIDAD a todos los que nos movemos por esta Web :)

narkohh
#9 el 26/12/2011 a las 19:40:

Alguien estubo en Barcelona en el centro comercial Les Glories el Jueves, Viernes, Sabado o Domingo pasados? (estos no si no los de la semana pasada)

Si visteis a papa noel en una silla.... era yo... :_(

puto asco que verguenza pase esos dias y que asco de curo me toco con ese traje mierdoso y guarro putrefacto jajajajajaja

Feliz...... lo siento, no soy muy de estas fechas yo... asi que, espero que paseis bien estos dias con buena compañia ;)

(no se ni porque coño lo digo, parece que sea una escusa para dar este tipo de felicitaciones cuando en verdad podriamos decirlo todo el puto año, que a la gente de los alrededores se la tiene que cuidar dia a dia, no solo una vez al año y encima a algunos por obligacion...)

hipocresia rules...!!!

consumismo rules...!!!

crisis? su puta madre rules...!!! (Maquinista, tienda APPLE a petar de compras ( entre otras tiendas)

PD: no os lo tomeis a mal gente, que no es por vosotros, pero es que no puedo con esta mierda

ericnrj
#10 el 27/12/2011 a las 01:13:

narkohh, el día 26/12/2011, dijo:

Alguien estubo en Barcelona en el centro comercial Les Glories el Jueves, Viernes, Sabado o Domingo pasados? (estos no si no los de la semana pasada)

Si visteis a papa noel en una silla.... era yo...

puto asco que verguenza pase esos dias y que asco de curo me toco con ese traje mierdoso y guarro putrefacto jajajajajaja

Feliz...... lo siento, no soy muy de estas fechas yo... asi que, espero que paseis bien estos dias con buena compañia ;)

(no se ni porque coño lo digo, parece que sea una escusa para dar este tipo de felicitaciones cuando en verdad podriamos decirlo todo el puto año, que a la gente de los alrededores se la tiene que cuidar dia a dia, no solo una vez al año y encima a algunos por obligacion...)

hipocresia rules...!!!

consumismo rules...!!!

crisis? su puta madre rules...!!! (Maquinista, tienda APPLE a petar de compras ( entre otras tiendas)

PD: no os lo tomeis a mal gente, que no es por vosotros, pero es que no puedo con esta mierda

+1111111111111111111111111

Mc_Pollo
#11 el 27/12/2011 a las 08:46:

FELIS NAVIDAD JOU JOU JOU

s.e.r
#12 el 27/12/2011 a las 09:51:

Mc_Pollo, el día 27/12/2011, dijo:

FELIS NAVIDAD JOU JOU JOU

Ha vuelto por navidad!!! :#)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido