Feliz año nuevo para tod@s!
Por guerrero el Viernes, 31 de Diciembre del 2010 - 10 respuestas - 679 lecturas
Igualmente, pero que curioso que cuando "guerrero" hacia hilos con promo de Rap in Jam no tenias nada que ver con ellos :X
Mi nochevieja sólo aspira a no pasar de 38ºC esta noche, llevo varios dias con fiebre alta, hoy no iba a ser menos. Espero no quedarme tonta.
Feliz 2011, aunque nos espera un cambio de década jodido. Así que, Feliz crisis de 2011 !!!
En méxico aun no es año nuevo, falta 1 hora y media, la pasare solo en compañia de una cerveza o dos o tres xD
salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/12/2010 a las 07:13:
Hola hermanos y hermanas del mundo Hip Hop! Soy Sereno, aunque mi user sea guerrero jejeje pero bueno, lo importante de este hilo es haceros llegar mis mejores deseos para este nuevo año que empieza. Espero que todos recibais los deseos cumplidos. Que la salud sea la principal causa de vuestra felicidad y que sigamos juntos muchos años más!
Pa y espacio al corazón.
Sereno