Feliz cumpleaños sarrocaaaa!!!!!!
Por Vk9 el Lunes, 29 de Junio del 2009 - 29 respuestas - 1.867 lecturas
- 1
- 2
Como???
Señor Ayrton... siento decepcionarte, pero mi cumpleaños fue el 4 de Junio y cumplí 20 años, no 24 mamón que me quieres hacer viejo de golpe jajajajajajajjajajajajajjaa.
De todos modos muchísimas gracias por la intención jajajaja, eres genial, yo también te quiero u know! xD.
era broma cabron era para q todo el mundo te felicitara asi por la cara, te lo mereces
Jajajajajjjajajajajajjajjajaajajjajajajajajajajajajajaj ajjajajaja, que cabronazo mas grande que estás echo Uve jajajaja, ai lof yu!
jo y yo que te habia preparado un camion con chucherias de remolacha y batido de apio :_(
retarders!
Retard - Retrasar
Retarder - Retrasador
Retarded - Retrasado (supongo que es eso lo que querías decir)
el mio el 6 de julio,asi que ya sabeis,regalitos regalitos o os rajo si no me traeis nada ¬¬
retarders!
Retard - Retrasar
Retarder - Retrasador
Retarded - Retrasado (supongo que es eso lo que querías decir)
Qué dices hombre. Lo que quería decir lo dijo bien. En plan que Uve se ha retrasado al felicitar al gay de Sarroca. Cierto?
Yo podría traer una furgoneta llena de globos, pero hace tiempo estrangule a un payaso y lo encerre ahí dentro. Desde entonces no he vuelto a usar ese furgón.
Mi pequeña aportacion al ridiculo hilo xD
... esque le he cogido cariño :(
se llama flappy y tiene en su cuerpo exactamente 56 arañas
Se que dije que no visito la furgo, pero eske instale varias microcamaras en la parte trasera
Aun asi, puedo regalarte un par de extremidades :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/06/2009 a las 11:49:
24 añitos yaa cabron felicidadesssss, enga todo el mundo dejenle unas palabritasss, eres un crack tioooo te quiero!!! :D