Feliz dia de los asubnormalados
Por Xxxus el Sábado, 14 de Febrero del 2009 - 50 respuestas - 899 lecturas
eso lo dicen los que no tienen pareja xDD
por eso digo k feliz dia xD
Jajaj +1! Ami me gusta el dia, estar con tu nvia es bueno no hay ada malo en ello ;oK
si tuviera opinaria pero como estoy solo pues que le follen a esta mierda de dia,aparte que si quieres a una persona cada dia es especial,no un puto catorce de febrebro
Vaya tontería, el mencionado catorce de febrero lleva detrás una falsa, con la finalidad de vender productos como bombones, flores, etcétera. Si tuviera novia (que no quiero tener, gracias) pasaría de mencionar dicho San valentín y pasaría con ella el día como lo haría siempre, así de simple.
xxxus, yo tambien soy de los tuyos!xD
voy a poner una frase de del valle:prefiero pensar que san valentin es para horteras que pensar que todo lo que sentimos no cabe en la cartera...
jajaja,gracias fank ;oK,por cierto frasaza de del valle pero para mi la mejor es...
"amar,es algo mas que un te quiero y se demuestra cada dia,no un catorce de febrero"Teko y shinoflow,el drama de amar
mm yo veo que esta bien, no tengo novia, pero creo que es una forma de salir de la rutina.
Y sobre lo de gastar dinero... lo gasta quien lo quiere, hay maneras de ser romatico sin gastar pasta creo yo
Salir de la rutina, por qué?
Con tu pareja no sólo tienes que hacer cosas románticas o regalarle cosas el catorce de febrero o al aniversario, sino cada X tiempo, para que sepa que sigues teniendo detalles con dicha persona y demás.
Hoy és un día como otro cualquiera, exceptuando su finalidad.
Salir de la rutina, por qué?
Con tu pareja no sólo tienes que hacer cosas románticas o regalarle cosas el catorce de febrero o al aniversario, sino cada X tiempo, para que sepa que sigues teniendo detalles con dicha persona y demás.
Hoy és un día como otro cualquiera, exceptuando su finalidad.
Bravooo!xD
totalmente de acuerdo, sobretodo la ultima frase
hay dias para todo porque no para los enamorados,es cierto voy a querer tanto a la pareja ese dia o cualkier otro pero es como todo..religiones,creencias etc al que le aga feliz que lo disfrute el que no le guste que pase un dia como cualkier otro jeje
Esque es eso, a mi pareja la voy a querer y cuidar tanto como si fuese 32 de febrero o 40 de noviembre o cualquier dia del año, es cierto que a veces se considera un día "especial", y se hagan cosas especiales que no se hagan muy a menudo, cenas románticas, etc. En cuanto a regalos y tal, que es lo típico de este día... Bueno yo he regalado un monton de cosas y no tenian porque ser un 14 de febrero. Nose, es lo que dicen, si te gusta el día pues pásalo bien y sino pues pásalo como cualquier otro.
Si fuera fabricante de bombones, hoy sería el día más feliz de mi vida; pero como soy un "asubnormalado" como cualquier otro, estoy sentado delante del ordenador, en pijama y con cara de circunstancia.
Yo también tengo un careto de circunstancia que no veas, por eso mismo me limitaré a celebrar solitariamente mejor el dia de San Ballantines.
El rap es lo que nunca te deja,nunca te hace daño,nunca te miente,por eso lo siento,nunca me separo de el.
---------------------------------------------------- ------------------------------------------------
Si venga porfavor no nos engañemos jajaja si sabeis que ni un dia regalais nada XD mira que sois... como os obligan a regalarlo pos no os gusta el dia... Ami me gusta y e pasado un dia como cualquier otro, pero la peña esta bien que 1 dia al año sea romantica... TODOS SABEMOS QUE HAY GENTE QUE PASA DE LA PIVA TODOS LOS DEMAS DIAS ;oK
Si venga porfavor no nos engañemos jajaja si sabeis que ni un dia regalais nada XD mira que sois... como os obligan a regalarlo pos no os gusta el dia... Ami me gusta y e pasado un dia como cualquier otro, pero la peña esta bien que 1 dia al año sea romantica... TODOS SABEMOS QUE HAY GENTE QUE PASA DE LA PIVA TODOS LOS DEMAS DIAS
Obligación? XDD
A mi me es indiferente este día, si tengo que regalarle algo o no a mi pareja será porque yo quiero y no por el día, al igual que puedo regalarle algo cualquier otro dia del año. Hay gente, que como dices tu, si que se siente obligada a regalar algo a sus parejas, cosa que a mi no me gusta al igual que esa gente que son romanticos solo por este dia, es como si, es como si por este dia tambien hiciesemos mas caso a nuestros amigos que el resto de dias... :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/02/2009 a las 13:53:
pues eso...dicho queda xD