Feliz dia de los asubnormalados
Por Xxxus el Sábado, 14 de Febrero del 2009 - 50 respuestas - 898 lecturas
jajaja cuando tengas pareja diras lo contario con una sonrisa.
naa, todos los que hablaron aqui diciendo que este dia es iwal que otros y demas fijo que fueron a la floristeria mas cercana y a comprarle un peluche a la novia, mira a mi personalmente me la suda un poco este dia, pero...... A mi pareja no, Y QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI AHORA MISMO, MI PAREJA, ya os dareis cuenta de que a veces tambien hay que hacer cosas por los demas no solo pensar en el bienestar de uno, y si yo soy de los que compra peluchitos, bomboncitos, floritas etc ectc acabado en -ito/ita, que suena mas bonITO, me da igual quien haya inventado este dia realmente, y me da igual lo que yo mismo opine de dicho dia, solo quiero ver la cara de mi novia sonriendo y abrazandome....4 años 8 meses....algunos ya me entedereis ;oK
san valentin es un dia k se lo inventoo el corte ingles pa vender.
yo si quiero, y quiero mucho, quiero todos los putos dias, no un dia al año, k es el dia de las farsas y de lo material, los corazones que inundan la ciudad deberian ser verdes aclamando el dinero, porque coño parece que solo se acuerdan el 14 de febrero de ser romanticos de los detalles, y yo lo veo y me da ganas de potar tanta falsedad pa kedar bien, pero este mundo es demaisado materialista, prefieren regalos, a detalles dia tras dia, asik felicidades atrasadas a todos aquellos k necesiten un dia inventado por grandes almacenes para saber lo que tienen a su lado, ami no me hace falta,,asik,,,me saco de la lista,
naa, todos los que hablaron aqui diciendo que este dia es iwal que otros y demas fijo que fueron a la floristeria mas cercana y a comprarle un peluche a la novia, mira a mi personalmente me la suda un poco este dia, pero...... A mi pareja no, Y QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI AHORA MISMO, MI PAREJA, ya os dareis cuenta de que a veces tambien hay que hacer cosas por los demas no solo pensar en el bienestar de uno, y si yo soy de los que compra peluchitos, bomboncitos, floritas etc ectc acabado en -ito/ita, que suena mas bonITO, me da igual quien haya inventado este dia realmente, y me da igual lo que yo mismo opine de dicho dia, solo quiero ver la cara de mi novia sonriendo y abrazandome....4 años 8 meses....algunos ya me entedereis
Me conforta tener libertad y tal, e tenido una mala experiencia con una ex que era celosa y no me dejaba hacer nada, me pegué 3 dias llendo a casa de un amigo y ella me llamaba a casa, al no cojerlo se pensaba que estaba con otra, pero bueno, eso ya pasó y prefiero estar solo, ya encontraré a mi verdadera pareja con la que pasar mi vida con ella.
Respecto a este dia, no tienes que estar obligado ni tampoco tienes que ser mas romantico este dia que mañana.
Saludos.
san valentin es un dia k se lo inventoo el corte ingles pa vender.
y navidad es un dia que se invento un enfermo mental con sandalias que se creia el hijo de dios XD, sin embargo no creo que nadie se queje por ello cuando el dia de reyes le regalan algo ¿no?
Y es cierto que se puede hacer feliz a una novia el dia de san valentin sin gastarte nada, solo con algo de ingenio.
y navidad es un dia que se invento un enfermo mental con sandalias que se creia el hijo de dios XD, sin embargo no creo que nadie se queje por ello cuando el dia de reyes le regalan algo ¿no?
¡MOOOOOOC! La Navidad no la inventó Jesús; las evidencias más antiguas de celebración de la Navidad datan de finales del siglo II.
¡MOOOOOOC! La Navidad no la inventó Jesús; las evidencias más antiguas de celebración de la Navidad datan de finales del siglo II.
Pues que mas os da,para el que les guste esas fechas que las disfrute y para quien no pues que lo viva como un dia normal,si alfinal es todo lo mixmo ala gente que les gusta tienen algo mas por lo que sonrreir y la gente que no les gusta pues tampoco es que altere en nada sus vidas,cada uno que disfrute de las cosas a su manera,enrealidad me toca el coño este tipo de fechas que nombrais, pero si se de personas alas que la navidad o el dia de san valentin pues lo viven con ilusion,y olle la mayor de las sonrrisas se sacan sonrriendo y si una amiga me cuenta sonrriendo que su novio le a regalao un ramo de rosas y una exclava por san valentin pues yo sonrrio por ella y punto.
A mí todo eso me parece muy bien. Me ocurre como con la religión; soy ateo, pero respeto la religión siempre y cuando ayude a la gente a ser feliz. Sin embargo (como con la religión), me asquea que una persona que pasa de su familia o que trata a su novia como una mierda durante todo el año, al llegar Navidad o San Valentín, haciendo acopio de todo su cinismo, se gaste un pastón en regalos, cena, etc...
Bueno alguien que es hijo de puta y pasa de su gente supongo que lo seguira siendo en esos dias,ya que yo e estado con algun hijo de puta que otro y ese dia era como otro cualkiera,en mi caso prefiero apreciar las cosas buenas que proporciona este tipo de dias que las malas,ya que todo acto,dia o situacion podrian hacerte destacar el cinismo de algunas personas pero joder,personas cinicas va a aber siempre no por eso estos dias que traen tantas sonrrisas en determinada gente van a ser peores digo yo.
No se tampoco veo nada malo en que exista este dia en concreto
Crash!
Lo siento. Espero que el regalo que le tuvieras preparado, se lo dieras a otra pava que te diera mejor recompensa, por que sinó, vaya xD
joer se me corto el comentario aparte de mandarte ala HOGERA(si va con h ya me lo an chivao)tambien iva a decir que si ubiese echo eso peligraba su virilidad porque iwal se la cortaban...kien sabe
Ese día está para comprar regalos, es más falso que las navidades.
Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 15/02/2009 a las 00:40:
Esto es como dijo anteriormente Skiller,estas fechas las crea el Corte Ingles,al igual que el dia de la madre y el dia del padre.
Yo no tengo novia,pero vamos,aun teniendola,no por ser 14 de febrero la voy a querer mas o tengo que pasar el dia entero con ella por "obligacion".
Yo a esto le veo una pijoteria y ganas de tocar los huevos un poco.
P.D.: Probablemente Cupido no existe,deja de preocuparte y quiere a tu pareja por igual los 365 dias del año.