ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

feliz navidad

Hilo favorito

Por C.L.P. el Martes, 25 de Diciembre del 2007 - 20 respuestas - 649 lecturas

Mc.bel
#21 el 30/12/2007 a las 01:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues a mi la Navidad me parece una epoca de paz y falsedad, todos se vuelven amables, te saludan, te felicitan, te desean un feliz año y te putean el resto. Debe ser que aun siguen con la gilipollez de que si te portas bien te traen regalos los reyes jaja. Mentira te portas bien, te lo curras y recibes el mismo puto par de calcetines o la frase del año, "toma dinero y compratelo tu, que yo no se lo que te gusta" a la mierda la navidad, la gente y su puta falsedad. Esto no debe ser tiempo de paz y amor, el amor lo tienes todo el año, no el tiempo que estan los anuncios del corte ingles, quieres = a los tuyos, pero lo que pasa es que nadie lo va cantando a los cuatro vientos, que siente muxo amor en su interior, es mas, nos preocupa mas el quedar bien, con nuestros regalitos, que lo verdaderamente importante, que es la unica fecha en la que puedes discutir tambien con tus demas familiares y no solo con tus padres, jejeje. Feliz Navidad a todos.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido