feliz navidad
Por C.L.P. el Martes, 25 de Diciembre del 2007 - 20 respuestas - 649 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/12/2007 a las 01:17:
Pues a mi la Navidad me parece una epoca de paz y falsedad, todos se vuelven amables, te saludan, te felicitan, te desean un feliz año y te putean el resto. Debe ser que aun siguen con la gilipollez de que si te portas bien te traen regalos los reyes jaja. Mentira te portas bien, te lo curras y recibes el mismo puto par de calcetines o la frase del año, "toma dinero y compratelo tu, que yo no se lo que te gusta" a la mierda la navidad, la gente y su puta falsedad. Esto no debe ser tiempo de paz y amor, el amor lo tienes todo el año, no el tiempo que estan los anuncios del corte ingles, quieres = a los tuyos, pero lo que pasa es que nadie lo va cantando a los cuatro vientos, que siente muxo amor en su interior, es mas, nos preocupa mas el quedar bien, con nuestros regalitos, que lo verdaderamente importante, que es la unica fecha en la que puedes discutir tambien con tus demas familiares y no solo con tus padres, jejeje. Feliz Navidad a todos.