Feliz navidad cabrones/as
Por Vk9 el Viernes, 24 de Diciembre del 2010 - 31 respuestas - 1.821 lecturas
- 1
- 2
Igualmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
CABRONES?,PERRA?...q ue va a decir Papa Noel cuando lea esto, os va a traer carbón }:) ijijijijiijijiji
Jejejeje, Feliz navidad a todos chicos/as... y que el nuevo años nos traiga a todos buenos proyectos y sobre todo buena música para los oidos de la gente.
un fuerte abrazo a todos!!!
Pues yo odio la navidad... papa noel, los reyes magos y el lumbreras del niño Jsus de pueden ir a tomar por donde yo me se...
Aun asi, felices fiestas a todos y que lo paseis bien gente :)
Sssh narkohh calla que la navidad es mi excusa perfecta para que me compren un mp4 y tarjeta de sonido, porque si no en la vida me compran, tendria que estar sin musica hasta los 18, lo que seria un año y dos meses y yo no puedo tanto xD
Eso si, yo prefiero el año nuevo, que ahi estare con mi novia :#)
pd: no olvideis... COMPRAR, GASTAR, CONSUMIR...
+1
Lejos de la hipocresía navideña que nos envuelve cada año.... Espero que tengáis felices fiestas disfrutándolo con la família, que es lo que de verdad importa.
Ay Envi... por mi que la familia a la mierda, ya es como si no formara parte de ella...
No me mola mucho este sentimiento que tengo por navidad desde hace unos años...
Ay Envi... por mi que la familia a la mierda, ya es como si no formara parte de ella...
Deberías ser menos egoísta. No te haces a la idea cuantos niños y niñas huérfanos y sin familia alguna celebraran la navidad solos, en orfanatos, en la calle, en casas de acogida, etc. El espíritu navideño, para mi, dista mucho de los regalos(la parte comercial), la celebración del nazareno ( la parte religiosa), para mi el espíritu navideño es poder sentarme a comer con mi família, sentirme querida y quererles a ellos. Dar gracias por tener un techo y un plato de comida cada día. Para mi eso es la navidad. Aquel que se cobija en el egoísmo material o en la falsedad familiar, aquel que siente eso no sabe lo que es la navidad. Da gracias, se lo debes.
Bueno mi Navidad es como la de la mayoria, ceno con mis padres,mi hermana y mi cuñado xD, mi familia no quiere tratos con nadie asi que... Felices fiestas a todos/as!
Deberías ser menos egoísta. No te haces a la idea cuantos niños y niñas huérfanos y sin familia alguna celebraran la navidad solos, en orfanatos, en la calle, en casas de acogida, etc. El espíritu navideño, para mi, dista mucho de los regalos(la parte comercial), la celebración del nazareno ( la parte religiosa), para mi el espíritu navideño es poder sentarme a comer con mi família, sentirme querida y quererles a ellos. Dar gracias por tener un techo y un plato de comida cada día. Para mi eso es la navidad. Aquel que se cobija en el egoísmo material o en la falsedad familiar, aquel que siente eso no sabe lo que es la navidad. Da gracias, se lo debes.
No, si por lo material para mi no hay problema, pero que al llegar a casa esten discutiendo mi padrastro y su madre como cada navidad es un asco... que luego me hable solo para echarme la bronca por algo que no iba a hacer y que me diga que no me respalde en la silla porque esta rota tiene de espiritu navideño 0... lo unico que me he alegrado ha sido por mi hermana que estaba feliz, tiene 3 añitos asi que aun le queda por crecer..
Yo el año que viene me vendre aqui al estudio, me comere un durum y a grabar o hacer algo porque si tengo que llegar a casa a comer con mi padre, su novia y los padres y hermana de ella me pego un tiro...
llego a casa y bronca con mi padre por culpa de un puto cable de internet porke klaro, komo el tiene internet a los demas k nos jodan...
despues aguantar a la pelmazo de su novia kon sus risitas estupidas y sus fantasias de que es super wai y lo sabe todo, y luego a su madre kon esa kara de bruja malaostia k tiene...aaaaaaaa, y el cabezon del hijo de la novia de mi padre ke es un malkriado de 6 años k en su vida se ha llevado un tortazo como dios manda (y eso ke a su madre le dice de put* para arriba...)
ala pues, el año k viene quien quiera abstenerse de la navidad, estare encantado de recibirle en mi estudio...
Os aconsejo que ahoguéis penas en un bar, o en otro lugar que no sea un foro. Por vuestra intimidad y eso. Y porque penas tenemos todos, y mucho más serias que simplemente te caiga mal una cuñada, o algún familiar. Sólo es un consejo claro.
Pues yo odio la navidad... papa noel, los reyes magos y el lumbreras del niño Jsus de pueden ir a tomar por donde yo me se...
Aun asi, felices fiestas a todos y que lo paseis bien gente
SI ESQUE ME TENGO QUE ARRODILLAR ANTE TI! jajajajajajaa
Felices fiestas mamoooneeees :$
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/12/2010 a las 12:18:
:#)