ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Feliz navidad cabrones/as

Hilo favorito

Por Vk9 el Viernes, 24 de Diciembre del 2010 - 31 respuestas - 1.820 lecturas

ericnrj
#21 el 25/12/2010 a las 23:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

narkohh, el día 25/12/2010, dijo:

Yo el año que viene me vendre aqui al estudio, me comere un durum y a grabar o hacer algo porque si tengo que llegar a casa a comer con mi padre, su novia y los padres y hermana de ella me pego un tiro...

llego a casa y bronca con mi padre por culpa de un puto cable de internet porke klaro, komo el tiene internet a los demas k nos jodan...

despues aguantar a la pelmazo de su novia kon sus risitas estupidas y sus fantasias de que es super wai y lo sabe todo, y luego a su madre kon esa kara de bruja malaostia k tiene...aaaaaaaa, y el cabezon del hijo de la novia de mi padre ke es un malkriado de 6 años k en su vida se ha llevado un tortazo como dios manda (y eso ke a su  madre le dice de put* para arriba...)

ala pues, el año k viene quien quiera abstenerse de la navidad, estare encantado de recibirle en mi estudio...

Alguien que odia la navidad tanto como yo :DD

Impreza
#22 el 26/12/2010 a las 00:43:

Lo dicho, navidad es una buena epoca para discutir. Y yo tampoco lo digo todo aqui, digo lo justo, aparte de que mi vida os interesa tanto como si mañana seguire vivo.

Eri
#23 el 26/12/2010 a las 15:45:

Para gustos, colores.

narkohh
#24 el 26/12/2010 a las 19:50:

Impreza, el día 26/12/2010, dijo:

Lo dicho, navidad es una buena epoca para discutir. Y yo tampoco lo digo todo aqui, digo lo justo, aparte de que mi vida os interesa tanto como si mañana seguire vivo.

joder tio, alomejor no nos interesa saber con quien te diskutes de tu famili o algo asi ya por ser un tema personal, pero de aki a k nos la sude k te mueras mañana...xdxdxd

no podemos permitirnos bajas en este foro, que ya quedamos pocos comentando hilos de temas no tan serios en los cuales podemos partirnos el culo xdxd

SAKMAIDIK
#25 el 26/12/2010 a las 20:06:

de tdas formas, impreza, si nos kieres dejar, pidele a narkohh ke t de kon las llaves de su coxe ;)

xD xD

el_capo
#26 el 26/12/2010 a las 20:33:

Eso impreza no te mueras, que luego nos quedamos solos e indefensos ante los Moderadores jajajaja

Impreza
#27 el 26/12/2010 a las 22:26:

No si no tenia planeado morirme ni nada xDDD

Claro, si los temas chorras es lo unico que sobrevive ya, pero mientras siga habiendo deseos que joder seguire vivo jajaja

Uff... las llaves de Narkohh... eso debe de doler, prefiero ser inmortal a que me clave eso, y que no me clave otra cosa tampoco xDxDxD

¿Solos e indefensos ante los moderadores? ¿Soy vuestro protector? xD

Xein.0
#28 el 26/12/2010 a las 22:46:

Eh vuelto!!! xD

yl_Envi
#29 el 27/12/2010 a las 01:38:

La muerte no entiende de horarios, rutinas o patrones. Si es cuestión de morir puede pasarnos ahora mismo. Siempre hay que estar preparado, o almenos creer que se está (preparado).

Magma_Advisory
#30 el 27/12/2010 a las 05:15:

Impreza, el día 26/12/2010, dijo:

¿Soy vuestro protector?

Tu,ramoncin y un mono bizco

bikito
#31 el 27/12/2010 a las 12:48:

Felices fiestas!

PD. Envy las uvas donde quedamos? :#)

Yhero
#32 el 27/12/2010 a las 15:31:

Feliz Navidad y no discutais, que la navidad es para pillarse un pedo que no puedas ni encajar las llaves en la cerradura al volver a casa... xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido