Feliz navidad en breve a todos
Por Vk9 el Viernes, 22 de Diciembre del 2006 - 13 respuestas - 1.124 lecturas
feliz navidad a todos y feliz año tambien. y si es posible sacar un disco pos mejor q mejor xDDDD
feliz navidad a todooooosss!!!!
aunq sinceramente para mi la navidad es una puta mierda
q solo sirve paq la gente compre compre y compre, los ricos
se sientan supermegagenial y los pobres una utentica mierda, por no hablar de los niños...
feliz 2007!!
no bebais muxo
Feliciz navidad y felices infelicidades y que todos los proyectos del 2007 salgan según lo planeado.
ajjaajajajajjaa wina la clavao jajajaajaja navidad consumista... no me mola, pero k tengais un wen año 2008 (akellos k podais) :D
Felizzzzzz navidaaaaadddd a toooooossss
l mejor d la navidad ver a los niños chicooos como se motivan y la cara de felicidad al abrir los regalitooss oooo k lindooosss jaajjaaj buenoo señoreee k os lo paseeiiiss mu weeen zampeiis muxoo y cuiidaditooo con las carreteraaass ( se ha infiltrao un mensaje d la dgt ) :P
jajajajaja toos llevamos un niño chico dentro d nosotrooss yo yevo 10 ajajajajajjaj
mejor llevar a un niño chico dentro, que estar dentro de un niño chico :S
suprimoh surmano suhcuñao vosotros no aveis tenio infancia verda? jajaja i entoces ahora es cuando os sale todo eso de los niños xikos,,, sobreto a ziko :#)
:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/12/2006 a las 13:55:
Pues eso gente feliz navidad a todos ya me hayas jodido en un momento dado o me hayas alegrado el dia,da igual en el fondo todos estamos pa lo mismo aqui y queremos que esto vaya pa´delante a seguir haciendo buen rap (o intentandolo en mi caso),y que pa este nuevo año saquemos disco todos los de esta pagina que nos lo merecemos y tal :D y weno otra cosilla, :DYO TAMBIEN COLABORO EN LA MAQUETA DEL ENIGMAHjajajajajaja ;oK