Fib
Por Carpenoctem el Miercoles, 16 de Julio del 2008 - 9 respuestas - 354 lecturas

Sabes de algún lugar donde esté colgado el cartel de este año? Tengo curiosidad por ver los grupos.
Salut a tots :)
Creo que este es el cartel
Yo iba a ir pero los amigos con los que iba a ir se echaron para atrás...
Otra vez será.
Guiris borrachos ,grupos que no los conoce ni su madre(yo por lo menos,pero no me importa nada),que asco,me tendrian que sobornar una buena cantidad para ir.

ya ya pero de donde eres???
Post, si es festival internacional benicassim y he dicho que soy de aqui... soy de Benicàssim xD!
Mh... el cartel el que a dicho nkehh es "resumido" no sale todo, ya que son 4 dis de más de 8 horas y más de 3 o 4 carpas/escenarios
Algo de cartel
Tuxo, los guiris borrachos se salen, te ries muchísimo y lo de los grupos yo conozco a 3 o 4 solo jajaja
Luego se hace como en el viña, una segunda versión de solo 1 noche, que en el caso del fib esta segunda version se hará en Madrid.
ya ya pero de donde eres???
Post, si es festival internacional benicassim y he dicho que soy de aqui... soy de Benicàssim xD!
Mh... el cartel el que a dicho nkehh es "resumido" no sale todo, ya que son 4 dis de más de 8 horas y más de 3 o 4 carpas/escenarios
Algo de cartel
Tuxo, los guiris borrachos se salen, te ries muchísimo y lo de los grupos yo conozco a 3 o 4 solo jajaja
Luego se hace como en el viña, una segunda versión de solo 1 noche, que en el caso del fib esta segunda version se hará en Madrid.
em.. si claro ya me avia dao cuenta XD donde esta benicassim??XD
En el google está eh jaja
un poco más arriba de castellón de la plana si la memoria no me falla

Como dice bien simulacro, un poco más arriba de Castellón, a 14 km.
Mh.. ayer primera noche de FIB, no me gusta ese estilo de música pero solo diré una cosa IMPRESIONANTE!
Ah! Alomejor... me haveis visto en las noticias de las 15:00 en Antena3 :#)
Bueno, pues voy a merendar y otra vez hacia el recinto!! Los guiris son la ostia jajaja!
uN abrazo
Como dice bien simulacro, un poco más arriba de Castellón, a 14 km.
Mh.. ayer primera noche de FIB, no me gusta ese estilo de música pero solo diré una cosa IMPRESIONANTE!
Ah! Alomejor... me haveis visto en las noticias de las 15:00 en Antena3
Bueno, pues voy a merendar y otra vez hacia el recinto!! Los guiris son la ostia jajaja!
uN abrazo
Si tioooo, te hemos visto... Es mas, cuando salias ponia un cartel que ponia ESTE ES CARPENOCTEM... XDDD
Que envidia... ya me gustaría estar ahí, fui el año pasado y simplemente fue la ostia el sitio, y sobretodo el ambiente.
Bueno si vuelves a ir, pasalo bien por mii!!
SaludOs!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/07/2008 a las 21:53:
Festival Internacional Benicàssim.
Como es aqui en mi pueblo, pues voy :)
Alguien de vosotros va? Sé que no es rap y eso, pero hay grupos chulos y las guiris, como estan las guiriis! :#) y si os mola ir de festival esta myu guapo.
Bueno yo estoy por aqui si necesitais algo :)
Saludos