fiesta cientifika
Por puto_shark el Domingo, 19 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 302 lecturas
que tiene tantos años que el 99% de los foreros no sabran ni a quien te refieres
se refiere a un cinta que salio en el 94 con su grupo "claan" fiesta cientifica es un tema de esa cinta que rapea B-Boy J toda una institucion en Zaragoza en aquellos maravillosos años, a dia de hoy quien lo escuche le parecera ridiculo, pero entonces era la bomba.
siempre me parecio tremendo bboy j, y este es un tema de escucha obligatoria xD
Por aquellos años yo era muy peueña como para averlo escuchado pero una de las mejores cosas que tengo en la vida a sido compartir aficcion musical con mi madre(bueno mas o menos la tengo por ella seguramente)y hace un par de años me enseño la cinta de la que hablais,como bien dices harot ahora quien lo escuche le parecera ridiculo de echo cuando mi madre me lo enseño asi ubiese sido si no ubiese visto esa cara de orgullo a mostrarme akella cinta que me hizo comprender que akello que yo escuhaba era mas importante del valor que yo le estaba dando
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/10/2008 a las 11:38:
ke opinais de la fiesta cientifika de b-boy j??