ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

fiesta cientifika

Hilo favorito

Por puto_shark el Domingo, 19 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 302 lecturas

puto_shark
#1 el 19/10/2008 a las 11:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ke opinais de la fiesta cientifika de b-boy j??

Rumil_Yavetil
#2 el 20/10/2008 a las 12:27:

que es eso?

harlot
#3 el 20/10/2008 a las 13:11:

que tiene tantos años que el 99% de los foreros no sabran ni a quien te refieres

se refiere a un cinta que salio en el 94 con su grupo "claan" fiesta cientifica es un tema de esa cinta que rapea B-Boy J toda una institucion en Zaragoza en aquellos maravillosos años, a dia de hoy quien lo escuche le parecera ridiculo, pero entonces era la bomba.

_SuBCeRo_
#4 el 20/10/2008 a las 20:37:

siempre me parecio tremendo bboy j, y este es un tema de escucha obligatoria xD

Makas
#5 el 20/10/2008 a las 21:32:

Por aquellos años yo era muy peueña como para averlo escuchado pero una de las mejores cosas que tengo en la vida a sido compartir aficcion musical con mi madre(bueno mas o menos la tengo por ella seguramente)y hace un par de años me enseño la cinta de la que hablais,como bien dices harot ahora quien lo escuche le parecera ridiculo de echo cuando mi madre me lo enseño asi ubiese sido si no ubiese visto esa cara de orgullo a mostrarme akella cinta que me hizo comprender que akello que yo escuhaba era mas importante del valor que yo le estaba dando

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido