Fiestas del pilar 2007
Por Nano el Miercoles, 10 de Octubre del 2007 - 2 respuestas - 296 lecturas
como no te quieras ir debajo de alguno de los puentes de los puentes del ebro,xD...o pedir favor a la iglesia de los mormones de la jota(esto como ultima opcion), o tambien ir al Parque Grande, se llama asi, y ahi me imagino que se puede acampar en estas fechas, luego tambie hay unos hoteles cerca de el carmen(estacion de autobuses interprovinciales), y si vas en ave cerca de la estacion(zona de la bombarda) pues por ahi hay un centro comercial muy grande llamado "caesaraugusta" que ahi deben haber puntos de informacion para turistas, luego esta el parque de "las delicias" que es tochisimo, luego si patinas o haces skate o quieres encontrar gentedel rollo, puedes ir a las pistas que hay paralela a la calle juan pablo2...
y nose por el centro...no creo que se puede!
ALOMEJOR EN VADESPARTERA HAY ZONA DE ACAMPADA, PERO NO CREO, Y BUENO SI NO HAY AHI, YA NO HABRA MAS SITIOS DONDE ACAMPAR, BUENO SI, PERO EN ALGUN DESCAMAO ARRIESGANDOTE A KE TE ROBEN TODO JAJAJAJAJJAJAJAJA, EN FESTIVALES Y COSAS SI SUELEN HACER SITIOS DE ACAMPADA, PERO EN FIESTAS NOSE, NO ESTOY SEGURO, LO MEJOR, Y QUE HACE TODO EL MUNDO ES ALQUILAR ALGUN LAO PERO WENO. BUENO ME VOI A DOMRIR KE MACABO DE DESPERTAR DE IR POR HAY (ES LO KE TENEN LOS PILARES) E ECHO UN DESCANSO PA COMER Y OTA VEZ A LA PILTRA JUAS, Y ESTA NOCHE MAS JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/10/2007 a las 22:25:
Hola, solo queria saber si hay alguien de zaragoza y sabe si por la ciudad del viento se puede acampar con una tienda durante las fiestas del pilar, si hay alguna zona para la acampada... Gràcias. Sino, si sabeis de algun albergue o hostal / pensión que haya una habitacion para 3, me deciis algo, gracias! esque sino tendre que dormir en el coche, porque el concierto de violadores y xhelazz no me li pierdo!! jaja gracias!!
Paz.