ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fifa 2008 vs pro 2008

Hilo favorito

Por Teren el Lunes, 12 de Noviembre del 2007 - 34 respuestas - 1.956 lecturas

Teren
#1 el 12/11/2007 a las 15:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues ahi va el tenma, los que jugais a estos juegos quiero que me digais vustra opinon;oK

bueno yo dire mi opinion:

FIFA:hombre lo más bueno de este juego sin duda, son los regates que puedes llegar hacer y que es muy completo a la hora de los nombres de lo jugadores y el nombre de las ligas y to el royo..

lo malo, que es un mierda porque pillas a cualquier jugador bueno(eto'o)por ejemplo o a van nistelroy (para que no digas que si soy del barça o chorradas de esas..)bueno a loq ue iba cojes cualquiera de esos y desede fuera del area le das y te la enchufan a la perfeccion eso hace muy falso el juego y por eso no me gusta muxo:S:S..

PRO:lo más malo de este juego son los nombres, todo lo contrario al fifa...solo la liga española tiene los verdaderos nombres, eso es una mierda que si north london, man red..eso es una mierda..xD pero lo bueno la jugabilidad..es mucho mayor que le fifa no es tan falso vamos.

en conclusion..xD para mi es mejor el pro..pero si se juntaran lo mejor de los dos..buuff seria el mejor juego de futbol del mundo!!!

Makas
#2 el 12/11/2007 a las 16:17:

Para mi sin duda,El pro,tiene mucha mas calidad,se juega muchisimo mejor que al fifa,pero pa gustos los colores.La verdad esk me e echado unos buenos vicios alos dos

el pro mejor jugabilidad, pero el fifa mas ligas y nivel de calidad de imagen y jugadores y licencias y to eso, pero nada cm un juiced o un need for speed :D

Makas
#4 el 12/11/2007 a las 17:30:

jajajaja ombre esas dos opciones tb son buenas jajaja

Teren
#5 el 12/11/2007 a las 22:36:

oh un fifa street 2 :P:P:P madre mia grgr increible jugar con lso colegas!!

sKiZo_BBoY
#6 el 13/11/2007 a las 00:31:

El Pro Evolution sin duda!!!

Amo las timbas del Rpo en la lonja :D:D:D:D 

Kamae
#7 el 13/11/2007 a las 00:41:

A pesar de ser apedreado por el 95% de HHGroups: donde esté un Tekken, que se quite el fútbol (ni PROs ni FIFAs) :D

sKiZo_BBoY
#8 el 13/11/2007 a las 00:58:

El Tekken ya lo tengo muy mamao, dudo que exista un ser viviente en el planeta que me gane a ese juego, weno ahora puede que si, pero en mis tiempos... :P

al igual que al CS, WoW, D2, Wc3,...

aunque penseis que kusa es el mas friki de la historia, hace unos 4-5 añitos yo lo era mas que el, weno no es que yo fuera friki, esque era un puto viciao!

casi me hice un 24/7 a base de redbulls :P 

Tranze
#9 el 13/11/2007 a las 02:13:

PRO2008 para Play 3, lo veo mucho peor en Play2...

sKiZo_BBoY
#10 el 13/11/2007 a las 02:20:

Tranze, el día 13/11/2007, dijo:

PRO2008 para Play 3, lo veo mucho peor en Play2...

1

es lógica pura, y si exisitiria la play 4 pues sería mejor para la 4, digo yo amos xD

PD: porque pones ultimamente ese "1" abajo de tus coments? :O (curiosidad...) 

Kamae
#11 el 13/11/2007 a las 02:28:

Tú fliiiipas! xD

Te reto al Counter cuando quieras. Y en el Tekken porque no está online que sino... Te aseguro que cojo al Paul y placa placa placa!

En verdad el PRO merece mi respeto porque es un juegazo, claro ejemplo está en que todo el mundo juega al PRO xD Y en realidad de vez en cuando me entretiene. El problema es que no me gusta mucho el futbol y por eso soy más de shoot'em'ups o de Arcade VS

PD: Lo que dice Tranze no es tan lógico Skizo, porque yo había escuchado precisamente lo contrario: dicen que el PRO08 es mejor el de ps2 que el de ps3. 

Teren
#12 el 13/11/2007 a las 10:03:

KmaleoN, el día 13/11/2007, dijo:

Tú fliiiipas! xD

Te reto al Counter cuando quieras. Y en el Tekken porque no está online que sino... Te aseguro que cojo al Paul y placa placa placa!

En verdad el PRO merece mi respeto porque es un juegazo, claro ejemplo está en que todo el mundo juega al PRO xD Y en realidad de vez en cuando me entretiene. El problema es que no me gusta mucho el futbol y por eso soy más de shoot"em"ups o de Arcade VS

PD: Lo que dice Tranze no es tan lógico Skizo, porque yo había escuchado precisamente lo contrario: dicen que el PRO08 es mejor el de ps2 que el de ps3. 

jje no se yo no e jugado al de la play 3 pero tengo el de la play 2 y no esq haya mucha diferencia del pro 6 de la play 2 ^^'..

cuandoquerais os eto a un counter online=)..yo poli por cierto..xD

Makas
#13 el 13/11/2007 a las 12:00:

sKiZo_BBoY, el día 13/11/2007, dijo:

El Tekken ya lo tengo muy mamao, dudo que exista un ser viviente en el planeta que me gane a ese juego

Jajajaja yo soy una viciada del tekken.Me e tirao oras y oras en mi lokal con unas 10 personas y no me an kitao el mando.Jajaja y me da iwal con ke personaje jugar.Todos tienen movidas pa que se pueda ganar con ellos.

Sigo con mi opinion PRO mola mas que el fifa-Me parece mas realista aunke tenga tb sus cosas malas

Makas
#14 el 13/11/2007 a las 12:03:

Ey yo me apunto a un counter online cuando kerais jejeje

Soy una viciada alos juegos jajaja

SARROCA
#15 el 13/11/2007 a las 13:32:

COUNTER FOR EVER:D

Abismo
#16 el 13/11/2007 a las 13:58:

el pro:)

Tanolega
#17 el 13/11/2007 a las 20:03:

Siempre he sido partidario de los Pro evolution soccer, pero la verdad este año me a decepcionado;muy pokas mejoras respecto a años anteriores, mientras k el FIFA a ganado muxisimo, tanto en gráficos cmo en jugabilidad(por fin puedes regatear);

Este año gana el FIFA 2008 

putOany
#18 el 13/11/2007 a las 20:14:

sin dudarlo el pro!!!! TEREN!!!! COMO DUDAS ESOO!!! JEJE 

JotaRamses
#19 el 15/11/2007 a las 17:50:

Pro 2008! :)

Makas
#20 el 15/11/2007 a las 17:53:

Me parece que el pro gana y con bastante ventaja jajajaja

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido