Fifa 2008 vs pro 2008
Por Teren el Lunes, 12 de Noviembre del 2007 - 34 respuestas - 1.955 lecturas
- 1
- 2
estoy de acuerdo;oK!!!!talonega!!!
lo uniko que el fifa de este año la enchufas desde medio campo y el portero aun la busca..eso no me moal..muy facil meter goles de oliver y vengi^^'...
y el pro 2008 comparado con el pro 6 no hay ninguna diferencia:X son completamentes iguales y con aliniacion mejorada pero no busques mas..xD
tranze ... no tengo el placer de tenerla :_(:_(..algun dia llegara :D
yo doy el voto por el pro..que suelo juegar con los colegas.
fijense si estoy desactualizado que el ultimo fifa que jugue era el fifa 04 y me parecia un verdadero coñazo con tanta tecla que aplastar y movidas de esas.
lo bueno es que lo se jugar aun nivel mas o menos alto... ya que antes era un viciao al futbol..
esta la tipica vez que me retan, como saben que no doy uso a la play, casi siempre acabo ganando.
Como ya e dicho Teren, yo siempre he sido un fanático d los PRO(vaya vicios d horas me exaba cn los colegas), y me duele decirlo pero este año el FIFA ha sabido innovar en muchos aspectos su juego, mientras ke el PRO se a dormido en los laureles pensando ke tenia la demanda fidelizada;y espero ke el proximo PRO supere al FIFA por mucho y asi pueda volver a viciarme como antaño, pero mientras los partidos d este año serán d EA sports!!
SALU2 A TOD2!!!
Me kedo con el pr0
En cuanto al counter... vosotros no habeis visto a BLue MiNGa... verda? xD
Y en el tekken... HWARANG, ke ese pega hasta con cada dedo de los pies por separado xD
Os dejo otro juego mitiko ke aki si ke no me gana ni el ke lo hizo: KING OF FIGHTERS!
ahi teneis tema xD
(y Skizo tio, al diablo 2 me he echao unas viziadas ke pa ke xD)
y mañana, resident evil! xD
jeje es verda lo de howarang eeexdxdxd!!!
pero el mejor el Jin!!!!
Yo os voy a hablar principalmente de la version de PC
Cada uno tiene sus cosillas. Como bien decis por aqui el FIFA es mas Falso, el pro es mas realistas. Lo mejor del FIFA son sus multiples modos de juego, en concreto el de convertirte en profesional, donde juegas con un solo jugador, ademas de contar con casi todas las licencias por no decir todas. En el apartado gráfico el PES destaca notablemente, sobre todo en el aspecto y apariencia de los jugadores. Ademas el PES es mucho mas editable y personalizable...incluso puedes crear un jugador con tu cara xD, es la polla probadlo xD
Yo prefiero el pro en muchos aspectos, aora bien, para pc la han cagado y bien cagado...El PES para PC es una puta mierda, lo han adaptado directamente de la XBOX 360, por no cambiar no han cambiado nada, no sale puntero, cuando intentas cambiar los controles te sale el mando de la XBOX, psss, se nota que no han exo nada de nada. Mientras tanto el FIFA esta totalmente echo para "PC"
Yo me kedo con el pro, aunque desgraciadamente en PC se nota que no se lo han currado, y los controles con el teclado se hacen insoportables.
Creo que los creadores del Pro, se pensaban que tenian las ventas ya echas al ver el resultado del pro 06.
Y no se lo han currado nada,almenos en el ordenadory en la play 2, en la play 3 no lo se.
El principal problema del pro en el ordenador eske es literalmente una adaptacion del juego de la 360...muchos graficos y muchas cosas...pero se nota que esta echo para consola y no para ordenador
PRO/// ERRORES::
- porteros desekilibrados, me expliko: juegas kontra toldo y lo para todo, lo fichas y es una birria de portero
- jugadores fumaos, a veces se la pasas, van a kogerla, y pasan de largo.
- descontrol, la pasas dirigiendo el stick a un lado, y se va al otro.
-inercia, kuando un balon bota y un jugador korre acia el se lo kome, se lo lleba pa alante, y lomanda las kintas mierdas.
-fallutos, le das un tokecito al balon y aunke este a puerta vacia la mayoria de las veces la pelota se va aciendo un home-run.
-en inumerables okasiones mis propios delanteros se me interponen en los disparos
- "pavarotis", los porteros kantan mas k los "pavarotis"
-el 1º poalo en los korners siempre lo sale a defender el lateral, k kasualmente suele ser bajo,
- a veces kon puerta bacia el jugador chuta al pekeño punto en el k se encuentra el kuerpo tirado del portero & nbsp; &n bsp; &nb sp;
Albitros_
-muchas veces korres al lado de un jugador, le ganas en velocidad, se tira, y pitan falta y tarjeta.
-a veces vas korriendo tan feliz kon el balon tu solo sin nadie cercan el albitro pita noseke y tu jugadpr a la kalle
- increibles errores en los fueras de juego
-desekilibrio, los albitros van deskaradamente kon la makina
muchas veces sakas la pelota limpia y te pitan falta y targeta
-obstrukciones, si las aases tu, por pekeñas k sean la pitan, pero si las asen ellos..... no a pasado nada.
Y YA ME E KANSAO PERO PODRIA SEGUIR SOBRE TODO KON LOS ALBITROS
El Pro para ps3 es una mierda, parece ser que los de Konami han fabricado el juego para ps3 con fallos, hoy me lo ha dejado un amigo y se nora bastante ya que el mayor problema es que los partidas van muy ralentizados y te acaba aburriendo. Me puse a leer en internet para ver si seria un fallo general o solo del juego de mi amigo pero por lo visto a mucha gente le da el mismo problema...
De momento, si no solucionan esto, me quedo con el Fifa.
yeah
de eso hiciera yo un post en mi pagina web panktxon.es xD
me comentaron la ostia y hubo de to; pero al cambiar los DNS se borró asi que no busqueis pes vs fifa xD
pero PES 2008 4eveeeeeeeer :)
Buenas, pues ahi va el tenma, los que jugais a estos juegos quiero que me digais vustra opinon
bueno yo dire mi opinion:
FIFA:hombre lo más bueno de este juego sin duda, son los regates que puedes llegar hacer y que es muy completo a la hora de los nombres de lo jugadores y el nombre de las ligas y to el royo..
lo malo, que es un mierda porque pillas a cualquier jugador bueno(eto"o)por ejemplo o a van nistelroy (para que no digas que si soy del barça o chorradas de esas..)bueno a loq ue iba cojes cualquiera de esos y desede fuera del area le das y te la enchufan a la perfeccion eso hace muy falso el juego y por eso no me gusta muxo ..
PRO:lo más malo de este juego son los nombres, todo lo contrario al fifa...solo la liga española tiene los verdaderos nombres, eso es una mierda que si north london, man red..eso es una mierda..xD pero lo bueno la jugabilidad..es mucho mayor que le fifa no es tan falso vamos.
en conclusion..xD para mi es mejor el pro..pero si se juntaran lo mejor de los dos..buuff seria el mejor juego de futbol del mundo!!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 18/11/2007 a las 21:20:
Por muxos votos ke tnga el pro, este año la palma se la lleva el FIFA :D :D :D :D