Fillow.net
Por nestoriginalfresh el Domingo, 10 de Enero del 2010 - 13 respuestas - 1.688 lecturas
Yo no me fío de internet... y menos si hay dinero de por medio, ni loca.

Jaja vale gracias por tu opinión. Y alguien que ya lo haya hecho?

una amiga mía compra muchisima ropa por ahí, es una pagina que se dedica a esto, no está hecha para estafar.
una amiga mía compra muchisima ropa por ahí, es una pagina que se dedica a esto, no está hecha para estafar.
Ñañañaña, no está hecha para estafar, ñañañaña.
Ves a fer nones !
Oye, ¿Te importaría escribir en un idioma que entendamos todos? Es la primera vez que te lo digo pero no es la primera vez que lo haces.
Yo solo digo: La tuya, por si acaso. xD

Ves a fer nones !
olaaa :#) soy envi :#) ñañañaña y estoy imitando a rumil :#) ñañañaña, ñañañañaña
Ves a fer nones !
olaaa soy envi ñañañaña y estoy imitando a rumil ñañañaña, ñañañañaña
Sabes perfectamente que no fui YO precisamente quien escribió abandonar de esa manera, JOAJOA
compra ahi, es de fiar, y respecto a eso que escribiste... como que no tiene traduccion?... esto tampoco ´´atakmeu tupse oklak´´ no tiene traduccion, o esto ´´asereje, ja, deje, dejivi tu dejeve de sevi nova majabi an de bugui an de wini di pi´´ es que a las 4 de la mañana en la panaderia ponen el asereje U_U y tambien ponen rap! el otro dia estaba el rapsus jaja y otro un mquetero que mando su maqueta y pusieron un tema o algo asi, y tb ponen los chichos y cosas asi, la radio por las noches madrugadas esta loca

yo en concreto hice dos compras en esta pagina y la verdad que todo muy bien, ropa de buena calidad, en 48 horas tienes el pedido en tu casa, son 6 eurillos de gasto de envio (por seur) asi que tampoco es mucho y el tema de devoluciones funciona bien, lo unico que tienes que pagar de tu bolsillo unos 7 euros (por correos) para mandarlo, asi que la solucion es elegir bien la talla
i tapat que a les nits fa fred xdxdxdxd
era pa seguir la broma de yl_envi xdxd
si te sugieren la pagina y te hablan bien y no sabes de nadie ke haya tenido problemas, no veo porke no komprar.
Mas ke nada porke yo trabajo en algo que es via on-line y no estafo a la gente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/01/2010 a las 13:54:
Me gustaría que me dijérais si la tienda online Fillow es de fiar (si llegan las cosas que pides, si los gastos de envío son muy caros, si luego se puede descambiar...)
Gracias.