finger skate
Por dikey el Viernes, 28 de Mayo del 2010 - 18 respuestas - 1.177 lecturas
si eh, xDDD la bmx la tengo pero los patines no los e conseguido encontrar

No deja de ser curioso y gracioso de ver, y para pasar el ratito también está bien, pero no entiendo como hay gente que se dedica tanto a practicar esto en lugar de hacerlo como siempre, "a lo grande", por ellos mismos.
Obviamente hablo de esos que se tiran horas con esto y no cogen ni un minuto el skate, on-line o bmx. Para gustos, colores, pero no me deja de resultar extraño.
Salut a tots :)
hombre esta claro k acer skate esta mucho mas guapo ke acer finger skate, yo ago bmx, y le dedico mas tiempo a esto ke al finger skate xD

Sí, sí yo también le dedico mucho al skate (ultimamente no tanto como querrría, pero bueno, son cosas de las obligaciones). Lo que dije me refería a gente que conozco que se pasa más tiempo con eso que patinando, y eso es lo que me sorprende :D
Pues yo recuerdo jugar son esos skate en el colegio... aunque mi nefasta habilidad hizo que lo dejase muy rapido...xD
jajajajaja ya ves yo en clase tambien e jugado con el finger skate y usar 2 libretas como cajon para acer grinds xDDDDD
los fingers.. dios, en clase no ay nada mejor cuando no puedes ablar y as akabo lo k tenias k acer. ace unos meses, cuando aki staba de moda, la gente tenia de todo tipo, se intercanviiaban ruedas etc etc. los profes te lo pillaban y todo a las 4:30 pa k se los devolviese.. fue una epoca k stubo mu bien. eso si, siempre parkes de skate cn libros y libretas, nunca komprarse esas halfs x 50€ ni xorradas, o sino tmb en bols de cereals o cosas x el stilo xd, en fin
una gran frikada
joder , una me sale dos veces sin el link y en el otro otra vez sin el link
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/05/2010 a las 14:33:
bueno, pues se que es una frikada muy muy grande pero me gustaria saber si alguien de esta pagina comparte este hobby tan... nose infantil....