Firefox
Por Ziko el Viernes, 29 de Junio del 2007 - 12 respuestas - 382 lecturas
Como navegador es muy muy bueno, pero para mi gusto, lo mejor de él son los complementos que le puedes meter, como el mouse gestures (tremendamente util)
No sólo eso, sino que además es más fácil de usar debido a lo intuitivo que es, mucho más que el navegador de Micro$oft
Ea, un xitu :#)
Firefox, para mi el mejor navegador hasta ahora. Tiene miles de add-ons para personalizar, evita que salten con pop-ups con publicidad de mierda, como dice Zikotiko, tiene pestañas para ocupar menos espacio, aunque esto ya lo tienen casi todos los navegadores, menos Internet Explorer que es una patata. Tambien decir que es mas rapido.
Yo aconsejo Firefox, pero si no lo quereis, poneros otro, Internet Explorer para mi, la peor opcion.
Saludos.
yo es el que uso, y esta entre cojonudo y muy muy de puta madre, y las ventajas que deciis son totalmente ciertas. sencillamente... la LECHE.
El Explorer a día de hoy, en sus últimas versiones, también incorpora navegación por pestañanas y bloqueo de pop-ups, pero evidentemente es una copia (barata) de Mozilla.
Para mí la razón es más simple, navegar durante un mes sin firewall/antivirus con Mozilla, y luego mirar si tenéis mierda en el pc. Luego probarlo con Internet Explorer, y dar gracias si pasáis de las 2 semanas xDD
Mozilla tiene poquísimos bugs conocidos que lo único que hacen son cerrarte el explorador; Internet Explorer tiene muchísimos y algunos bastante peligrosos
Mozilla! ;oK
Es verda que es muxoo mejor el Firefox.
Yo por ejemplo antes cn el Explorer no podia descargarme las maketas ni los temas de hhg, y con el Firefox me va to bien, y rapido.
Y todo ello sin ablar de las ventajas que ya habeis hablado antes.
Weno pues eso, saludos.
yo le uso hace mucho es el mejor sin duda,otra cosa wapa q tiene es q en la barra de direcciones no tienes q poner las direcciones enteras,x ej imaginar q no tengo HHGROUPS en favoritos y tengo q escribir la direccion pues con poner solo HHGROUPS ya entra si necesidad del Enlace,puede parecer una chorrada pero de detallito a detallito hace q sea l mejor navegador XD
Joder si que sacais puntos a favor del firefox que yo ni tenia en cuenta. Por ejemplo lo de las descargas es una cosa importatisima sobre todo si navegais en esta web mucho..
Y lo que me sorprende realmente, nunca hubiese pensado que tantos de vosotros ya usais firefox, me alegra. Decidselo a todos vuestros amigos, ABAJO EL MONOPOLISMO MICROSOFT!!
Seik yo el Opera no lo he visto nunca, pero sí he escuchado hablar de él. Pero como sólo conozco una persona que navegue con él (y parece ser que es como un Mozilla), pues me quedo con Mozilla que es más conocido :D
Como suelen decir, las cosas se cambian cuando van mal, no cuando van bien, y a mi me va bien Mozilla así que creo que no voy a probar nunca Opera (a no ser que en futuras actualizaciones la cagaran xDD) :P
Opera, buena alternativa al Firefox.. Casualmente yo tambien conozco a un solo amigo que lo use, pero nose, sigo recomendando Firefox
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/06/2007 a las 02:33:
Hola, abro este hilo para aconsejaros un navegador alternativo al microsoft explorer. Para empezar quiero que no tomeis esto como una accion de propaganda ya que tenemos publicidad de Firefox en nuestra web, tenemos este banner porque estamos convencidos de este navegador, y al igual que HHG apuesta por firefox yo personalmente tambien lo hago, asi que si os consigo convencer pero creeis que esto que hago es es mera publicidad, descargar el firefox desde otro lado que no sea el link desde esta web.
Aver, Firefox es mucho más funcional que explorer, tiene muchisimas más opciones en la navegación, es muy facil de usar, tiene un gestor de descargas incorpordao, cosa que no tiene el explorer, tiene un sistema de pesatañas (eso a lo mejor algunos lo conoceis de las nuevas versiones de MSN messenger) con lo que podeis abrir cantidad de webs en una sola pantalla de firefox y se distribuyen en pestañas y por lo tanto la barra de windows no se nos llena de mierda y nos volvemos histericos de tener tantas cosas abiertas. Bueno son pequeñas razones que hacen para mi el firefox muchisimo mas atractivo, aparte de que es totalmente configurable (para los que más sabeis de internet y ordenadores de vosotros) y bueno al contrario de explorer que se cuelga cada 2 x 3 en una utilizacion normal, firefox tienes que maltratarlo para conseguir que se caiga.
Bueno me gustaria saber que pensais del firefox los que lo usais, quizas podais dar mas razones convincentes para usar el Mozilla Firefox. O aquellos que no lo usais a ver si teneis razones por lo que no cambiaros o si es simplemente desconocimiento y utilizais el PC tal como os viene con sus programas?