Firmas!!
Por Mc Zaldi el Viernes, 27 de Octubre del 2006 - 182 respuestas - 6.993 lecturas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...no soy bertus, ni el loco de FleW pero si quieres yo te firmo, jeje xD jajajaja salu2 paz :D
:D*::.LC.::*:D
jajajaja Esque intenté entrar pero no me dejaba, espera que lo intento hoy jeje ;oK :#) xDDDDD
paaaaaaaZ!!! ;oK
weno oye si t pones asi d triste ya t firmo yo tmb :P :D soy voltage d malaga eh, q zepa kien t firma. a y en tu fixa no me dea entra. besitosss
como q no os deja entrar en mi fixa????????????????????????? o0 o0 o0
FLEEEEEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!! FLEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!! asme el favor d mirar eso xDDDDDDDDDDD.
alguien q me de conversasion i tal i esas cosas? xDDDDD
Voy a tener q reclamar mas a menuo sto d k me firmen x el foro ehn, parese k to progresa xDDDD.
Porcierto, Bertus el studio akel k iba aser nadaa PA KASAAA xdddd faio inexplicablemente spngo q tngo io rason en eso d aunk la mona se vista d seda mona se keda xDD. Aunq como abio tanto lio cn lo d entrar a mi fixa so tb a contribuido. xDDDD. Nah volvi a cambiar la foto, supongo k ia la abras visto. por cierto mala grupie ia no me mimas eh, t voi a tner k desheredar del cargo d grupie nº1, aparte tu nik te delata...me pones los cuernos... :_(
MIEDO YO? XDDDDDDDD... PEO SI SOY MAH WENA IO...UN CAXITO PAN.. :P
jajaja xo er fone lleva razon q la fotiyo impone xd :D pon una d elsa pataky y ya veras tu como t firma aki to dios jajajaja :D :D ;oK
PD: el año q viene q tendre coxe aceptare tu propuesta d subirme al zaragoza ciudad, asiq no se t orvide d un año pa otro eh xd :P :P
pero cual desi que impone? la de mi avatar de firmas, o la que ta en mi ficha?? xDDD Po si ante tenia una foto en mi fixa ay to monah io con to la carita d no a ve roto un plato i no me firmabais, ensima os kejarei?? xDDDDD
de toa forma mira, exale un vistazo a mi space d msn, pa k vea k tanto miedo no doi, k wapa lo q se dice wapa po noh pero tampoco asusto al miedo xDDDDD
coño zaldi asustar, lo q se dice asustar, asustan las fotos esas d tias medio zombis, tu ere mu wapa jodia jajaja :D
o0 CUANDO TE HAS AFILIADO A LA ONCE??? CONFIESAAAAAAAA!!!! xDDDDD. Dise wapa..pssssss ajaja tu tas mirao to los albums d mi space? xDD soi to normalitah
Jajajaja ahí está Zaldi de campaña pro firmas xDDDD.
PD: Soy una mala Groupie :(:(.
si ere una mala grupie, ia no me cuida como ante, pa mi q via pensa en bskarme otra grupie ehn, xddd.
alguien se ofreseee?????xDDDDD :P
yo yevo afiliao toa la vida tia q mi padre es subdirector d la once aki en malaga(eso no es coña, es ciego y trabaja alli)jajajaja y si kieres me ofrezco como gruppie( solo ls findesemanas q entre semana no pueo conectarme eh) jajajaja :D :D
jajaja, weno asin cubre lo wekos k deja er bertus, k me tiene to abandonaita. aunk mira ve si te merese la pena ehn jajajaja porq ma k mi grupie e mi admirador xd ajin k aki no ai sexo ni na, no tamo pa perverti a la juventud xDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/10/2006 a las 13:06:
ultimamente ia naie me firma.. :( ia no me kereis.. :_(
pd: Bertus ere una mala grupie }:(
pd2: Flew y a ti ia t vale tb ehhhhh }:( m iba ase una statua i ara ia ni firma ni na :_(
pd3: me tenei mu abandonaita i mu triste :_( :_( :_(