Firmas!!
Por Mc Zaldi el Viernes, 27 de Octubre del 2006 - 182 respuestas - 6.992 lecturas
ein k konste k io no e a saltao na ehn!!!! q lo dixo bien clarito jajaja, er bertu ma q mi groupie e mi admirado, k aki no ai consumasion de acto ni na raro xDDDD, Tonse ia k me tiene abandona, xq no voy a atrae fieles a mi? xd si er flew i el bertus me kerian ase una statua. aki tie k ave fiele d toas las edade, so no kie desi k los vaia acosar xDDDDDDD (arguno puede :P , peo io no e dixo na, ni mxo meno k vaia asalta cunas ehn }:()
Peace & Love :D
jajaajajajaja era broma nenaaa jajjaja xo ya q estas abre un foro q ponga busco grupi jajaajajja :P y ya veras la cantidad de mosuelos q te contestan :D
jajajaja, k no a ve cmo via abri un foro d ke bsco grupie? xDDDD. No xq exactamente no e eso, er bertus dice k soi la diosa del olimpo de hhgroups xDDDD (ta colgao) tonse necesito fieles, lo k pa k io les digo grupie d broma (e k kabe la posibilida d k los akose no? }:) weno k los akose no a ve, jaja peo d k pde pasa argo po oie kien sabe) aliwal encuentro a mi prinsipe asul entre mis grupies xDDD :D
PD: Y tu voltage, cmo k te pervierta? jajaja ¿k me kieres ver presa o ke? xDDDD
aver presa xq? si tu no dices na yo tmp lo cuento jajajaja ad+ como mido 1m82cm y pseo 90 kilos mi cuna esta exa a medida y cabriamos ls 2 (t digo esto x si la kieres asaltar como dice iureah) jajajaja
zaldi no seas mala con la cantera hombreee jajajajaja aprovexate ya k tienes tantos hombres a tu disposicion XDDDDDDDDDDDDDD
K perra xDD no va i me dise k tengo una cantera d hombre xDD Ya me gustaria a mi :P k toi a do vela i no me sheren los hombre... :( (weno cmo amiga si xD)
Y mira ar yogurin k dise k me meta en la cuna..y paresia to inosente cuando lo compramo.. no sabe ni na.. xD. po io mido entre 1,67 y 1,70 i peso 53 kg, va parese er primo d zumosol a mi lao xDDDDD (AH Y TOAVIA NO MA DAO X ASALTAR CUNAA!! entre la una k me dise k le pervierto i er otro k me incita pa k lo aga ¿ande vamo a llega ?)
Peace & Love :P
tu preguntale a iureah q ma visto en persona a ver si parezco el primo d zumosol o no jajajajaja y cuando mabeis comprao q no me enterao yo? XDXD aaaa y yo si t kiero muje lo q pasa e q tas mu lejos jajajajaja
PD : d inocente tengo poko creeme, aunq lo aparente jajaja aunq soy mas weno q un caxito d pan jajaja
k si ombre ase ia time k te compramo, k no te entera xDDDDD. T cambiamo x un xupaxups ajajja. (e broma xD). A si me shere? nuse io...
i tu k va se weno...dormio iwal si, peo despierto nose io...k ia sabemo cmo son lo del sur..xDDD
uiiii q opinion tiene tu d mi eh. me paece q no ta tu mu ekivoka xo weno jajaja esas cosas no se dicen aki en publico, q kedo yo como un salio jajajajajaja :D
y que ere? xDDDD Jjaja ara m va desi ke ere un angelito o ke? xDDDD.
no no d angelito tng poko xo vaya q tu x lo q veo tmp t keas mu distant d mi ehxdxd
naaa yo no e dixo q agas na. como dice el tote: yo solo lo supongo jajajaja ;oK :D :P
claro k solo lo supone xDD.
Weno k ma dao x postear en este hilo q cree, pa comentar a la peñita k me agrega cmo amiga que ya q ma agregan q me firmen y esa cosas, q logo no ma acuerdo ni de quien me agregao ni kien no, xq me agregan pero no me disen na, tonse me keo iwal k ante d k lo agan :S
y nah pos q asias a Iureah y Voltage k man ampliao el libreto d firma d mi fixa xDDD. Y a los dema po q sigais firmando k ma ace ilu entrar y ver firmikas x ahi.
a bertus comentarle k a ver si pronto resurgimos ese ilo de foro de TE ABURRES? que ya ace mil k no cuelgo links de videos, y hay muxos k tien k salir a la luz, xDDD. K ai muxo video jarto en youtube y demas webs del estilo xD.
Weno i cmo es sabado, pos gente k lo paseis way i esa cosas y nah no la lieis mxo x ahi :P
Peace & Love :D
-Zaldi-
Ya te digo Zaldi, mañana le resurgimos de entre las cenizas xDDD.
A pasar buen Sábado!!!!
Quien dice hoy, dice proximamente.. que el caso es ponerse y luego tos lo dejamos abandonao por una cosa o x otra...hace falta colaboracion! xD
PaZ
Va a ser mejor dejarlo en próximamente... que tengo un lio de exámenes... jajaja.
Saludos!!.
me aburrrrroooooooooooooooooooooooooo :S naie me firmaaaaaaaaaaaaaaaaaa :_( :_( :_( :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/11/2006 a las 23:36:
zaldiii ere una asalta cunassss !!!!! AJAJAJAJAJAJAJA