Firmas!!
Por Mc Zaldi el Viernes, 27 de Octubre del 2006 - 182 respuestas - 6.999 lecturas
jajaja, no a ve con todos no, e solo contigo jajajaja. Kanijoooooooo!!!! xDDDD
po mira, x lo meno me dise canijo. la mayoria me dise gordo xDDDD :D
peo io ia sabe k t lo digo xq ere un enano xDDD no x tu altura ni tu complexion xDDDD.
por cierto no has cumplio ehn! no e recibio firma x semana en mi fixaaa xDDDDD. ERE UN RANSIO xDDDD
ia sq como t mete tanto conmigo.....si io t pongu un coment y tu me insurta po q kiere :P :P xo vamo q no t procupe, q aora mismo t pongo 2 coments seguidos. aaaa y x cierto tia, me exo un myspace. t dejo el link pa q lo mires . un besito granduyona xDDDD ;oK }:) Enlace
io no te insulto...xD solo te digo cosita con cariniooo jaja si ere un yogurin k via ase io? k t via desi? po enano jaja e la k ai, no ai ma xDDD. es mi deskite persona d cuando me desian a mi los grande k era enana jaja aora te jode... xDDDD
jajaja weno po en ese caso y sin q sirva d precedente t dejare q me diga lo q tu kiera, xo q kede claro q solo x ser tu eh xDD
Acabo de reencontrarme con un antiguo hilo mio (xDDD suena ñoño lo sé), y na como la mayoria de hilos abiertos salvo algunas excepciones me parecen absurdos i me aburren, pos posteo en el mio i asi no me aburro xD.
Y na e visto q cuando lo abri era pa que me firmasen i tal i cual i esas cosas, ia como q me la pela si me firman o no, pero weno... e rescatao el hilo pa ver si vuelven ciertos personajes q antes rondaban x aki i q nos exabamo unas risas x los foros, entre ellos tan:
La mah perra --> Iureah
Mi antigua grupie (en coña lo de grupie claro xD) --> Bertus
El kanijo xD --> Voltage
y algun@s mas q me dejo, pero vaia e puesto los q ma solian postearme i tal i esas cosas... xD
Pos na gente... Peace & Love :P
Pd: Puede postear kien le salga d la punta der nabo :D
ahm este era uno d akello hilos absurdos lo sé, lo digo x si arguien se me exa ensima cmo una fiera en plan de...
y este es un hilo way no? xDDDD
No ia lo se k no, pero vaia k es xk no me apetece bskar akel k abri de videos k staba bien i tal, y cmo encontrao este primero pos rescato este, i k firmen los personajillos estos i kien kiera vaia.
-Zaldi-
Weno si, pero de q va este hilo??
esq no consigo captar su esencia interior....me falta algo q no comprendo....
Ayudame
:P putaa furciaaa jajajajja vuelves y cn ellos tus hilos:D jojojo la esencia de este hilo es zaldi jojojo el hilo e antiguo xo cm buena rioajana k es le pasa igual ke al vino gana cn el tiempo :D asi k ale señores k este hilo no muera !! :P
Precisamente hace 5 minutos he echao en falta tu hilo de Videos.. xD
k perraca me va ase k me emosione i to la fea esta...ainss :#)
weno io t lo explico nova, tu no te preocupe, e mu simple:
esto es un foro que yo cree hace la repolla de time, y nah cmo flew siempre protesta xq la peña abre mil foros pues io rescato uno antiguo i asi ni protesta ni io me raio asiendo otro, xD (Flew k konste k lo digo cn tol carinio ehn :P). Lo e reencontrao x casualida, i cmo me raya la mayoria de foros abiertos xq me parecen "sin sustancia" (salvo alguna excepcion) pues rescato uno antiguo mio, que tambien es absurdo como muchos que hay abiertos, pero que lo reutilizo ya no como para cuando lo abri en un principio que era pa q me firmara la peña en la ficha, si no pa que vuelvan los que rondaban x el foro antes mxo k io me exaba unas risas cn ellos i xq me aburro i no tengo otra cosa mejor que hacer xDDDD. Como e puesto antes, puede firmar kien le salga d la punta el nabo o en su defecto er coñio xD (que ordinaria me puesto...en fin... xD).
espero q ahora se haya entendio de que va el hilo xD. Na i cmo dice la perra esta, QUE ESTE HILO NO MUERA!! q m quiero exa unas risa cmo ante q ia ni posteo ni casi entro x estos lare..
Peace & Love
yo me pasao toa la tarde viendo videos de el club de la comedia wenisimooooss :D
io tb lo exo de meno Kmaleon (creo k era asi el nik pero nu sep xDD), pero esk practicamente posteaba io sola xD, intente rescatarlo xq la verda k taba to cremita eso d ver videos d stos k cuando no sabe k acer los ves i te crujes entero vaia xDDDD.
Ya no frikeo tanto x you tube, pero sigo viendo videos k t partes... observa este... esto es nazismo i lo d mas tonteria... k kabron cmo se ceba...
Dios... Vaya sello le ha quedao en la frente, ya tiene código de barras xD
esto va mas lento k un maraton de cojos ... bueno aki van ls video k yo decia Enlace
espero q os guste :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 02/12/2006 a las 19:33:
ay q ve q nadie le kiere firma a la pobrexita zaldi eh, weno tia tu no t procupe q siempre t kedaran las firmas d st enano ( aunq como t metas con to2 el mnd como conmigo no me extraña q no t firmen :P)jajaja weno un besito eh ;oK