Firmas!!
Por Mc Zaldi el Viernes, 27 de Octubre del 2006 - 182 respuestas - 7.000 lecturas
Juraría que había comentado ya que el video ese del John Travolta es la ostia!! xDD
No me llamo Saraaay.. (8)
xDDD
Está clavado el video ;oK
psss es mejo el d los potitos nutriben... :P
Porcierto dice algo asi como...... No me llamo farlopa.. No me gustan las sotas xDDD
star atentos porq dice farlopa xDD
Por lo dema es un video to xixi no se, la verdad esq los e visto mejores, esperaba mxo ma :(
PD: laraaaaa ere una perraaaaaa, pero k posteos en mi fixa son eso? xDDDD si kiere xorizo riojano lo tie facil, illa ente pa ka i t bskas uno k t de cañita xDDDDD io no kiero xorizo riojano ninia io ia tngo madrileño :D
-Peace & Love- :P
noooveee la ente aki como saburre xDDDDD zaldi t gusta el keyo? po q sepa q el vierne canta aki xDDDD xinxate :P
xddddddd i el sabado k viene va vitoria snipper (aunk no creo k vaya), pero ire a cultura urbana y vere a nas... a foreign beggars.. y un largo etc y tu no xDD jajaja
no intente competi xq sempre t gano enano :D
pss y quien paga x ver eso? jajajajaja Si no van mas k las vieja a ver eso xDDDD no me digai k vosotro tb vais a esos "conciertos", xq tonse ia me cojo un trauma.. :X
oye k sus iba desi... amm si, deberiai esmeraros mas en los post ehn, ultimamente estais to ransios i a ve si conseguis mas adeptos a mi hilo k si no baja pa abajo exando ostia i no es plan... no lo resurgi de entre los muerto pa k me lo mateis otra ve...q luego me dan atakes de NO POSTEO XQ NO ME SALE DER COÑIO xDDDD
estoy pensando en reclutar a nova para k mantenga mi hilo en los "top" xDDD x akello d ke se declara posteador compulsivo i tal i tal, igual le daba mas vidilla k lara xq ultimamente esta d un rancio posteando k no vea... tanto tocarse me tiene a mi abandonaita perdia...:_(
-Peace & Love-
tu misma lo has dixo, tanto tokarse. la pobre es adicta.
Pos a nova no lo contrataria yo ni para secarte el sudor k te resbala mientras escribes esos largos post.
Si la peña es cansina tol rato cn post pekes ( yo soi uno mas ) y nah nada interesante, solo lo e siempre: sexo sexo sexo y chistes.
Zaldita por k no te vas actualizando el hilo con videos destos graciosetes de vez en cuando? ;oK
besotes pa toH!!
jajajajajaja ta claroo k no vamos n? no se , yo no vaya..
xcierto nenaza si me tokara toa la vece k dice ya tendria la mano algo desgasta y cierta parte tela de pulia jajajajaajjaa lo cual me impediria escribirte xk tendria ya un dolorr d muñecaaa jajaajajajajaa lo k pasa e k aunk no te lo crea una pos tiene examenes y una vida social k mantener jajaajajaja :P
jajaja, ninia eres medio manka, aun t kea una mano pa scribir, cn una te toka i cn otra escribe.. xD illa egke era d logica aplastante.. xD No intente esconder ahora k te tokas, AH i lo otro no lo tiene pulio mas bien diria io escosio i dando palmas :D
Ome si la peña posteara cmo io en plan biblia post xDD no se arian mil hojas en cada hilo, i si no abrieran xorrocientos hilos pa repetirse i abla d lo mismo pos ahorrariamos espacio. i cmo ve aki io k soi muy apañaita rescate uno ma viejo k la nana xDDDD.
Sobre lo de nova, illo esk pa limpiarme el sudo me lo limpio sola no nesesito a nadie xD y pa segui pos tampoco kreo k sea mal fichaje, pobresillo, el hombre intenta animar los foro i tos tais ai xinxandole jeje. eso si pde k posteen a sako peo illo si les ase ilusion k suba el contador no les kite la felicida ome, pobresillos :P Ademas fijo k me postearia ma k vosotro k tardai siglo i tais un pkillo ransios ultimamente...
Y ya q lo dise, vosotro tb podei pone links de videos, jaja k no solo io soy friki de youtube Kmaleon tb k lo se io JAJAJJJA. De toas forma ia os pondre alguno, pero tngo k exar un ojo x you tube, i asta ahora no e tenio tiempo d na ;oK
-Peace & Love-
POR FIN LARA APRENDIO A PONE LINKSSSSS!!!!!!! :P :P :P :P
illa ia tokaba k lo pillaras ehn.. :D
Gracia pekeñaaaaaaaaaaa jajajajaajaja na pos k me piro a dormir ya un besoteee
Zaldi sé que aunque te lo diga no me vas a creer.. Pero no soy nada friki del YouTuBe xD
Lo que pasa que me paseo por unos 4 foros, más el msn.. Pues siempre topas con algún post o con alguno del msn que dice "mirar este video!" xDDD
Pero lo que es ponerme a buscar yo, muy pocas veces :#)
De hecho, la semana pasada vi por primera vez lo del pelao del metro de Valencia que bacila a un anciano, y se ve que es muy mítico y viejo :S
Pongo el link y el doblaje por si alguien no lo ha visto:
Doblaje del Video Anterior, es la puta ostia! xDDD
Yo es que con la Versión Alternativa, con el doblaje, se me caen casi las lágrimas xDD
el doblaje non lo habia visto....xD pero de todos modos tiene lo suyo el verdadero y el doblaje XDDDDD
un abrazo
yo si voy a ve a la pantoja...pa kagarme en sus muela en to caso xDDDDDD anda q tiene tu cada cosa tmb zaldi...la pantoja xDDDDD
iyaaa y si no scribo ls post mas largos es xq tu solo sabe yamarme kanijo o enano o cosas x el stilo :( ya no me kiere (aunq kreo q amte tmp xo vaya xDDDDD)
po weno q aora me via soba q toy d examene y necesito descansa...ala...adio ;oK
querete lo q se dise querete pos no, pa q t via menti. pero apesa d k t llame kanijo i sa kosa, ia sabe k t lo digo d vasileo pa xinxarte i k lara i io te tenemo apresio, pero tampoco trepe x las nube xD.
Weno ia k flew iso un yamamiento a k kolgase links de videos, i Kmaleon no kiere confesar k es friki d you tube... xD Pos io si confieso i ademas os dejo unos links de regalo :P
Por cierto, no son gran cosa i alguno lo abreis visto, pero vaia algo es algo...mejor k el xiste ransio k nos a colgao larita ia son xD...Adema hay q tne en cuenta k ase mxo k no frikeo x you tube xD.
bueno ahi qda eso, ya vale x hoy :D
-Peace & Love-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 26/04/2007 a las 10:42:
Ay Larilla Larilla...... todo el dia haciendo el friki por internet buscando videos.... asi como vas a aprobar luego?? Eeeehhn?? Y como va tu fiebre del sabado noche?? Jajajaja..... espero que tu presentacion oral esa penca te saliera bien... aunque eso de "oral"......
Foh! Si es que tanto ver a los espartanos de 300 por internet te afecta al cerebro....
A ver si te pasas por grana y te invito a un vodka con limon... o me invitas tu, no me seas cara dura! xDD