Firmas!!
Por Mc Zaldi el Viernes, 27 de Octubre del 2006 - 182 respuestas - 6.996 lecturas
Juass el de lo sustos estaba genial el que el padre se ponga la máscara y se calme, y se la quite y llore xDDDD
Los demás los había visto excepto alguno como el del borracho que lo lanzan con la silla (pero que se ve que está trucado xD) :D
;oK
Atenderme el hilo esta semana hombre, q si no enseguida baja y ya se queda pastando x ahi xDDDD No dejeis q mueraaaaa!!! :_( :_( :_(
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
AAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
JAAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
xDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CADA VEZ QUE VEO EL VIDEO DEL BORRAXO VOLANDO ME PARTO LA POYA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJA
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Q WENO AJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJA AJA Q WENOO JAJAJAJJAJAAJAJAJAJ
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDXDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FLEW O KAMAE SIENTO PONER LOS VIDEOS POR SEPARAO, SK LOS E IDO ENCONTRANDO DURANTE LA NOCHE, MTEREME TODOS LOS LINKS EN UN SOLO POST ;oK
ajajajajajaaaaajajjaa ostia el tio d la beat box parece q le tuviera dando un atake d epilepsia xDDDDD nove...con algo asi kisiera rapea yo xDDDDDD
el d la piva dl carnaval aunq io no se donde oies la vida es un carnaval xD i el dl beatbox man molao, seguid asi ehn! :P
el de la vieja cn el coxe ia lo abia visto i los de just for laughs salen bastante en la tv ejje.
os dejo un video de regalo, pa q veais lo q es un gato con clase.. xD
-Peace & Love-
YA DE PORSI EL VIDEO ESTA WAPO, PERO POR DIOS.... OBSERVAD LOS ULTIMOS TREINTA SEGUNDOS DEL VIDEO!!!!!!!!
PERDONAD SER REPETITIVO PERO ESKE ESTO YA ES LA OSTIA....
SABIA DE BEAT BOX CON ARMONICA PERO ESTO??????:
EXARLES UN VISTAZO DE VERDA, SON FLIPANTES
A PARTIR DE AHORA ADORO A GREG PATTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Juas el del gato.. Sólo le falta tirar de la cadena o0 xD
Los de Greg ya los había visto alguno, es impresionanteee ;oK
Miraos este que me acaba de pasar el NoSe, el pavo de la gorra es buenísimo!
dios santo q pedazo d beat box se acen en el ultimo tio....
ahhh y zaldi...nove si tiene q sta tu aburria pa busca un gato q cague en el water xDDDDDDDD
tio sarroca, ve juntando links i luego los pones tos en 1, novea como me rayao con tanto post tuyo seguio XDDDD
si ma aburria flew, la verda no encontre na mas entrenio xDDDDD
AHI os dejo dos de una sesion de dj:
The X-Ecutioners and Invisibl Skratch Piklz 2
MU WENOS LOS VIDEOS DE SARROCA :P
- Peace & Love -
Zaldi es una zorra, solo sale por las noxessssss :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)
XDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 07/05/2007 a las 00:22:
ahi van otros dos videos de regalo q esta semana non creo q entre mxo i no se si podre colgar los links d algun video...es lo q tienen los examenes...:(
Asta su vieja se parte el culo...
-Peace & Love-