Firmas!!
Por Mc Zaldi el Viernes, 27 de Octubre del 2006 - 182 respuestas - 6.995 lecturas
Muy guapo el de las ostias xDDD
Y el de los scratches están bastante guapos también, estos de grupos de peña ahí dándole todos juntos y organizados molan mucho :D
Sarro yo pasé porque bueno.. No me molesta y no me he quejado.. Flew sí, las culpas pa él muahahah }:) xD
PUES FLEO IJO DE FRUTA, NO TE KEJAS SI ENCIMA ES TU CULPA :S :S :S :S :S
JAJAJJAJA NO TE PIKES JAJA KE SE KE LA CULPA ES MIA JAJAJA
zaldi el q ta dixo lo dl aburrimiento no a sio flew sino yo........ ya ni leeh lo q t posteo :S
la vien sarroca editar tantos post tu saves k coñazo es eso? pffffffff!!!
keremos videos, keremos videoS!!
(sarroca no kiero mas videos de beatbox, creo k lo has puesto aki todoS)
COMEME TOL NABO FLEO, ENCIMA DE KE KOTRIBUYO A KEL POST NO MUERA......
TE KERO FLEDO
psss se me fue la olla voltage, lo sento.
y weno ahora si, sto va pa flew....Mu mal ejmplo das tu d moderador ehn, m ta llamando zorra aki x to la face el nota... de zorra nada y q sepa k io solo posteo x las noxe, XQ YO SI TENGO VIDA SOCIAL no como otro k paese k no }:(
y na sarroca no les aga ni kaso, k t las currao cn los video, k ultimament la maioria eran to ransios en genral vaia, asi q ia k el hilo lo cree io pos io digo k sigas cntribuyendo a k no muera ;oK pero no solo tu vaia.. todos en general, si no el hilo se me kea pastando x ahi, aunk lo mismo viene el fleo aora i me lo sierra... pero vaia..mientras siga abierto seguir psteando please :D
Mirar a la nota cmo saka la lenwa i to xD
bueno ai kea eso, no son gran csa la verda, esk no tngo tiempo kasi pa entrar al youtube i tngo examen mañana :S i el sabado a cultura urbanaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P
-Peace & Love-
ouuuuu vaia mamporro se pegan las 2 tias....si sq ay ente pa to...kien las mandara acerle caso a un kinki con una moto xDDDDDD :D
zaldi...dsps dice q sto se kea muerto eh...mira q xDDDDD weno po yo ya e acabao mis examenes asiq soy un ombre libre xDDDDDDD q tal tuvo el cultura urbana?
Bueno, para que no se queje de que le dejamos morir el hilo.
Espero que ninguna HHGroupera sea igual de inteligente que ésta
:P :P
la verda esk entre el otro dia al hilo pero ya lo daba mas bien por muerto...y me replantee el dejarlo morir...
Pero weno tener en cuenta tuve examen el vierne pasao, lego cultura urbana, ando con los proyectos d fin de curso i movidillas i tmpoco tngo mxo time...por eso no entrao casi
y na pos comentar k cultura stuvo bien la verda i esas cosas, ia e posteao algo en la noticia sobre lo d las batallas jejeje d todas formas io solo stuve el sabado :P
hay os dejo unos links, espero k os gusten, jeje
-Peace & Love- :P
nove surmanoh asta yo q no tng carne (amo q no tng ni la eda pa tenerlo xDDDD) soy capa d aparcar ahi xDDDD y creo q no liaria tanto xDDD
zaldi...malegro q t lo pasara bien :D
muy bueno el del panda y el de el ultimo perro que habla o parece que abla
El caso es que la pava tardó 478947389 años en darse cuenta de que era el coche no le cabía en ese huequecito. Según leí por los comentarios del Youtube, el del Fiat de detrás le dice "Que no cabes!!" y la tía a su rollo y seguía xDDD
Zaldi que grande el pedazo de estornudo de la cría del panda, vaya jeto que se le queda a la madre del rollo "vayaaaa mala leche tiene la niñaaa!" xDD
(Lo de la máquina de Coca-Cola hay que probarlo.. 4, 3, 2, 1, 1, 2, 3, 1, 1. Apretamos el cambio, y soltamos.. A ver si me topo un día con una máquina y lo pruebo xD)
ahi os dejo una tandada de video pa q no sus quejei :P :P
Buen momento pa tirarse un cuesco.. xD
y ya vale x hoy :P
-Peace & Love-
jajajajjajajajaaajajajjaaj el d las bragas es la puta ostia xDDDDD a mi me pasa eso y me muero amo xDDDDDDD zaldi...no serias tu verda? xDDDDD :D :P :D :P
Algunos ya los había visto (el de los japos, el del niño que se parte..)
Pero otros como el de la muerte (que es buenísimo xD) no, y el del pedo también ajjaajj me he estado riendo un buen rato :D
2ª vez q resucito el hilo, ya staba pasanto por la pagina dos a la mitad... :_( :_(
q poca compasion tenei, aro cmo ia os aburri d mi pos m dejais pastando el hilo x ahi x el inframundo d las paginas d la infinida d hilos k ai... :(
k se le va aser... abra k dejarlo mori d nuevo... :_(
no no no no no no xDDDDDD aveh zaldi comprende q algunos como el menda estamos inmersos en los finales de 2º d baxiller xDDDDD el dia 31 ago el ultimo, asiq a partir d entonces posteare mas aki xDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#161 el 10/05/2007 a las 00:26:
ASIAS ZALDI, FLEW YA DIJE KE SE ME FUE LA PEROLQA Y KE TU O KAMAE O KIEN FUESE ME LOS JUNTASEIS PERO NO OS SALIO DE LA POLLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...