ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Firmas!!

Hilo favorito

Por Mc Zaldi el Viernes, 27 de Octubre del 2006 - 182 respuestas - 6.995 lecturas

SARROCA
#161 el 10/05/2007 a las 00:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ASIAS ZALDI, FLEW YA DIJE KE SE ME FUE LA PEROLQA Y KE TU O KAMAE O KIEN FUESE ME LOS JUNTASEIS PERO NO OS SALIO DE LA POLLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Kamae
#162 el 10/05/2007 a las 02:29:

Muy guapo el de las ostias xDDD

Y el de los scratches están bastante guapos también, estos de grupos de peña ahí dándole todos juntos y organizados molan mucho :D

Sarro yo pasé porque bueno.. No me molesta y no me he quejado.. Flew sí, las culpas pa él muahahah }:) xD

SARROCA
#163 el 10/05/2007 a las 02:58:

PUES FLEO IJO DE FRUTA, NO TE KEJAS SI ENCIMA ES TU CULPA :S :S :S :S :S

JAJAJJAJA NO TE PIKES JAJA KE SE KE LA CULPA ES MIA JAJAJA

voltage
#164 el 10/05/2007 a las 19:58:

zaldi el q ta dixo lo dl aburrimiento no a sio flew sino yo........ ya ni leeh lo q t posteo :S

FleW
#165 el 10/05/2007 a las 23:14:

la vien sarroca editar tantos post tu saves k coñazo es eso? pffffffff!!!

keremos videos, keremos videoS!!

(sarroca no kiero mas videos de beatbox, creo k lo has puesto aki todoS)

SARROCA
#166 el 10/05/2007 a las 23:53:

COMEME TOL NABO FLEO, ENCIMA DE KE KOTRIBUYO A KEL POST NO MUERA......

TE KERO FLEDO

Mc Zaldi
#167 el 11/05/2007 a las 02:07:

psss se me fue la olla voltage, lo sento.

y weno ahora si, sto va pa flew....Mu mal ejmplo das tu d moderador ehn, m ta llamando zorra aki x to la face el nota... de zorra nada y q sepa k io solo posteo x las noxe, XQ YO SI TENGO VIDA SOCIAL no como otro k paese k no }:(

y na sarroca no les aga ni kaso, k t las currao cn los video, k ultimament la maioria eran to ransios en genral vaia, asi q ia k el hilo lo cree io pos io digo k sigas cntribuyendo a k no muera ;oK pero no solo tu vaia.. todos en general, si no el hilo se me kea pastando x ahi, aunk lo mismo viene el fleo aora i me lo sierra... pero vaia..mientras siga abierto seguir psteando please :D

Mirar a la nota cmo saka la lenwa i to xD

bueno ai kea eso, no son gran csa la verda, esk no tngo tiempo kasi pa entrar al youtube i tngo examen mañana :S i el sabado a cultura urbanaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P

-Peace & Love-

voltage
#168 el 12/05/2007 a las 11:51:

ouuuuu vaia mamporro se pegan las 2 tias....si sq ay ente pa to...kien las mandara acerle caso a un kinki con una moto xDDDDDD :D

abismo_oscuro
#169 el 15/05/2007 a las 01:03:

KIEN KIERE KOLABORAR CONMIGO????????

voltage
#170 el 16/05/2007 a las 13:01:

zaldi...dsps dice q sto se kea muerto eh...mira q xDDDDD weno po yo ya e acabao mis examenes asiq soy un ombre libre xDDDDDDD q tal tuvo el cultura urbana?

Kamae
#171 el 17/05/2007 a las 00:58:

Bueno, para que no se queje de que le dejamos morir el hilo.

Espero que ninguna HHGroupera sea igual de inteligente que ésta

:P :P

Mc Zaldi
#172 el 17/05/2007 a las 02:53:

la verda esk entre el otro dia al hilo pero ya lo daba mas bien por muerto...y me replantee el dejarlo morir...

Pero weno tener en cuenta tuve examen el vierne pasao, lego cultura urbana, ando con los proyectos d fin de curso i movidillas i tmpoco tngo mxo time...por eso no entrao casi

y na pos comentar k cultura stuvo bien la verda i esas cosas, ia e posteao algo en la noticia sobre lo d las batallas jejeje d todas formas io solo stuve el sabado :P

hay os dejo unos links, espero k os gusten, jeje

estornudo Panda

-Peace & Love- :P

voltage
#173 el 17/05/2007 a las 19:47:

nove surmanoh asta yo q no tng carne (amo q no tng ni la eda pa tenerlo xDDDD) soy capa d aparcar ahi xDDDD y creo q no liaria tanto xDDD

zaldi...malegro q t lo pasara bien :D

eL_Coe
#174 el 17/05/2007 a las 19:56:

muy bueno el del panda y el de el ultimo perro que habla o parece que abla

Kamae
#175 el 17/05/2007 a las 19:56:

El caso es que la pava tardó 478947389 años en darse cuenta de que era el coche no le cabía en ese huequecito. Según leí por los comentarios del Youtube, el del Fiat de detrás le dice "Que no cabes!!" y la tía a su rollo y seguía xDDD

Zaldi que grande el pedazo de estornudo de la cría del panda, vaya jeto que se le queda a la madre del rollo "vayaaaa mala leche tiene la niñaaa!" xDD

(Lo de la máquina de Coca-Cola hay que probarlo.. 4, 3, 2, 1, 1, 2, 3, 1, 1. Apretamos el cambio, y soltamos.. A ver si me topo un día con una máquina y lo pruebo xD)

Mc Zaldi
#176 el 19/05/2007 a las 01:01:

ahi os dejo una tandada de video pa q no sus quejei :P :P

Buen momento pa tirarse un cuesco.. xD

y ya vale x hoy :P

-Peace & Love-

voltage
#177 el 19/05/2007 a las 13:30:

jajajajjajajajaaajajajjaaj el d las bragas es la puta ostia xDDDDD a mi me pasa eso y me muero amo xDDDDDDD zaldi...no serias tu verda? xDDDDD :D :P :D :P

Kamae
#178 el 19/05/2007 a las 15:51:

Algunos ya los había visto (el de los japos, el del niño que se parte..)

Pero otros como el de la muerte (que es buenísimo xD) no, y el del pedo también ajjaajj me he estado riendo un buen rato :D

Mc Zaldi
#179 el 22/05/2007 a las 02:10:

2ª vez q resucito el hilo, ya staba pasanto por la pagina dos a la mitad... :_( :_(

q poca compasion tenei, aro cmo ia os aburri d mi pos m dejais pastando el hilo x ahi x el inframundo d las paginas d la infinida d hilos k ai... :(

k se le va aser... abra k dejarlo mori d nuevo... :_(

voltage
#180 el 22/05/2007 a las 18:52:

no no no no no no xDDDDDD aveh zaldi comprende q algunos como el menda estamos inmersos en los finales de 2º d baxiller xDDDDD el dia 31 ago el ultimo, asiq a partir d entonces posteare mas aki xDDDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido