ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

fisicamente 2

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 3 de Septiembre del 2008 - 10 respuestas - 245 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

de aquí creo que nadie se acordará de aquel hilo que abrí el año pasao sobre describirse fisicamente, en vez de tanto hilo rro que abren y no cierran (cuando de mi cerrabais todos ¬¬) pues vuelvo a hacer este de describirse fisicamente para que los demas os imaginemos, ale, la segunda parte de este ilo funka!!

soi de metro 70, delgado, sin barbas (xq me afeité), con el pelo al 1, pelos en piernas XD en pecho cero jaja, de nariz.. no me gusto, pero de lo demas si, labios gordetes como mi padre jejeje, ojos siempre adormilaos.... dientes blancos y amarillos con las paletas un pelin de nada tocidas, pero un pelin.... uñas pekeñas... esto.... weno ahora tengo barba mal afeitada ¬¬, y... algunos granos tb si q tengo... x lo demas, soi un tio mas que se parece a.... shotta y tote king x detras segun parece jajaja q mierda de parecido x detras jajaja 

FEBO
#2 el 03/09/2008 a las 17:48:

67.1-68.1, 65 kg, pelo negrop al 2, ojos... verdes azulados y tirando a gris algunos dias XD, barba... mas bien patilla larga y recta ancha, que va a dar a la perilla, supuestamente me doy un aire a kase cuando llevo barba xD, pelo en las piernas y en pecho tb :#) (a quien no le guste q no mire!), dientes blancoamarillentos (mas blanco q amarillo xD) y labios... ni gruesos ni finos :)

tuxo
#3 el 03/09/2008 a las 18:07:

De que serviria,si todo el mundo dice que me imagina como el de mi avatar :_( :D

ahí tienes razón, eres el puto marcial XD

tuxo
#5 el 03/09/2008 a las 18:17:

post, el día 03/09/2008, dijo:

ahí tienes razón, eres el puto marcial XD

ANda pa alla fuera con lo pajaro hombre la rata el aire ñajaaa!!!!

Quagmirekoa
#6 el 03/09/2008 a las 21:38:

Y a mí me imaginais como la chica de mi avatar? Si es así... me tendré que plantear ir a tocarme yo mismo (o misma, ya no sé)

Salut a tots :)

Ishtar
#7 el 04/09/2008 a las 12:22:

1.85, 120-60-90, pelo super liso rubísimo, tez blanca, piernas espectaculares, ojos verdes....

Rumil_Yavetil
#8 el 04/09/2008 a las 12:45:

y yo soy brat bit venga ishtar!!

en verdad no te conozco xDD

Quagmirekoa
#9 el 04/09/2008 a las 13:20:

¿Y cómo dudas de ella? Yo doy fe, ella es así, que yo la conozco personalmente. ¿A que sí, Ishtar?

Salut a tots :)

Ishtar
#10 el 04/09/2008 a las 14:55:

Claro, claro... lo que pasa es que el avatar que tengo lo he puesto para despistar, porque seguro que si pongo una foto mia como esto está lleno de tios seguro que me acosais, cosa que veo normal, con lo buena que estoy...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

MaYoNeSa!
#11 el 04/09/2008 a las 15:25:

Funkerman abrió un día antes otro fisikamente 2.

Descripcion 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido