ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

fisicamente

Hilo favorito

Por post el Martes, 5 de Junio del 2007 - 25 respuestas - 1.364 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a q no ay wevos d describirse fisicamente? pero en serio, nada d poner q la tienes d 3 metros, q tas wenisimo y luego es mentira, cn cuidao, y flew, no qites este ilo q ultimamente lo ases muxo:

d metro 60, 60kg, rapao d pelo negro, ojos marrones, no mu wapo, pero no pa feo dl to, un 6 me dan siempre las niñas, toy caxas x tanto deporte, dientes amarillos d nacimiento, cejas q me asen una mirada oscura, dos relojes, smpre visto d negro, zapatillas d all-star negras, grandes manos, y weno, creo q ya, ala, po a reirnos unos d otros x feos, :D 

NovA
#2 el 05/06/2007 a las 14:56:

Interesante....po weno, yo tambien me describiré un pokillo por encima..

Mido uno setenta y poco, bajito, peso 56 kilos, toy fibroso, tengo el pelo castaño oscuro, ojos marrones(color madera dice mi xica), calzo un 42-43, el pelo ahora mismo lo tengo como porta, (weno, el lo tiene como yo) suelo vestir normal o de ancho, segun por donde valla o a donde y cn kien, tengo la nariz grande pa mi gusto, y nu se q ma decir...solo ezo...

Venga... ;oK 

SARROCA
#3 el 05/06/2007 a las 15:10:

A VER... METRO SETENTA Y ALGO,  PARA NADA ALTO, UNOS SESENTA KILOS, PELO CASTAÑO CLARO, OJOS AZULES O VERDES (SEGUN EL DIA), FUERTOTILLO PEO SIN MARCAR CACHAS, DELGAETE, DE CARA NORMAL, DEL MONTON, SIN PELO EN EL PECHO NI NÁ PERO SI QUE BASTANTE EN LAS PIERNAS, Y EL DE LA CABEZA, POR ARRIBA CORTO Y POR ATRAS LARGO ASTA LOS OMOPLATOS, SIN NADA (NI TINTES NI TRENZAS NI RASTAS NI NA), VISTO ANCHO, NORMAL, Y MUY DE VEZ EN CUANDO, ALGO MAS PRETILLO, PERO AMOS, POR NORMA GENERAL, SIEMPRE ANCHO, NORMALMENTE VAQUEROS Y CAMISETAS O SUDADERAS NORMALES Y DE BALONCESTO, PERO SOBRE TODO MUY SIMPLES, SIN FLORITURAS RARAS, ZAPATILLAS DE BALONCESTO Y DE SKATE, Y SIEMPRE SIEMPRE, LLEVO GORRA. ;oK

susah
#4 el 05/06/2007 a las 15:35:

p0sS Io .. mm .. medio metro mal medido! xD (1.60) el peso nun lo digo k me averguenzo:#) pelo largo me faltan cmo cosa de 10 cm pa llegar al culo! xD de color negro azulao, ojos marrones oskuros oskuros.. tol mundo me dice k son negros asik..seran! xD piercing en la ceja, en la nariz, y nel labio ( en medio)

& suelo vestir pos .. avezes ancho ( mu mu pokas vezes ya k no me llega el presupuesto! xD ) & lo demas pos normal.. pija de caye! pantaloinos mitiko de nenas apretaos pol culo y mitikas faldinas & camisetas cn escote & esu .. & de playeros pos los mitikos de skater o surferos!

& nu se ke mas .. si sabeis alg mas decimelo!! xDD:#)

SARROCA
#5 el 05/06/2007 a las 15:58:

YO TE SABRIA DESCRIBIR MAS PERO... KEDARIA GROTESCO.............................. :#)

Nkehh
#6 el 05/06/2007 a las 16:42:

pues yo bajito...metro 63 o asi, peso 56 kg, pelo mmm mas o menos larguillo me lega cerca d la boca...xo xq me lo corte, antes lo tenia mas largo...peo negro con algunas mexas q me ice ace un mntn q no se kitan xD color castaño, ojos negros a la gente le mola xq no se diferencia el iris ni na xD nariz segun dicen, perfilada...ami no me gusta:X calzo un 42 43, suelo vestir ancho y sino pues normaliyo, siempre me vereis con vaqueros, odio los chandal xDDDD d zapas suelo llevar dc o adidas...

piercings en la ceja, nariz, lengua, labio en medio xo atravesao...es decir en vertical xD aver si sabeis como xD....y una dilatacion en la oreja izkierda...pekeña no me gustan d esas q te cabe toel puño xDDD

Shino
#7 el 05/06/2007 a las 16:53:

humhum.... pos 179cm... rapao al 2 (exo de menos mi kresta :_().... blankito de piel, delgado (no se kuanto peso.. pero no muxo la verdad xD).... ojos verdes kn un toke de marron, (segun todo el mundo..) mirada amenazante, pircing en medio del labio, dilata d 9mm en la oreja izp, 4 pendientes en la oreja dcha... visto anxito, tirao (mi ermana una ves m konfundio kn un okupa :S), ropa oskura, siempre akompañado d mi riñonera :)... afectado por el tabakismo, alejado de los petas dsd ace 6 meses...

kreo k kn esto hay mas k suficiente no?:D ale! hasta mas ver!;oK

NeNiTa_nerey
#8 el 05/06/2007 a las 19:27:

y decís que sois bajitos?! jajaja, dios....... yo mido 1.52 (como mucho), de cuerpo.. puff.. tirando para gordita, tengo unas piernas feisimas.... jaja, de cara.. pues.. algun grano q otro, pero lo tapa el maqillaje, ojos verdes pero tirando para aceituna osea, verdes oscuros... muuy blanqita de piel... soy rubia, pero va tambien asi oscuro, no mucho, pero si, oscuro... aunq en verano se me aclara.... tengo un pircing en el ombligo, q no se para q me lo hice, puesto q no lo puedo lucir.... yevo gafas... vamos, un desastre! .... jajajaja, pero bueno.. mi novio me qiere asi.. eso me consuela... :D

SARROCA
#9 el 05/06/2007 a las 19:39:

JAJAJAJA KE LIO!!!

DE CARA: ALGUN GRANO... PERO LO TAPA EL MAKILLAJE

OJOS: VERDES... PERO OSCUROS

PIERCING: EN EL OMBLIGO... PERO NO LO LUZCO 

PELO: RUBIA... PERO OSCURA... PERO NO MUCHO... PERO EN VERANO SE MACLARA...

PERO, PERO, PERO... VAYA LIO, ERES TU, PERO DE OTRA MANERA NO? JAJAJAJJAJA 

Wina
#10 el 05/06/2007 a las 20:41:

90... 60... 90...

KurKo
#11 el 05/06/2007 a las 20:55:

Po yo soy rubio con el pelo rizao y larguito, vamos x los hombros, mido 1 metro 80 y algo peso unos 70 kilos, soy blanco de piel, ojos marrones, calzo un 45-46, suelo ir vestio con ropa normal y, yo k se, preguntadle a alguien k me conozca, de cara soy feillo eso si, x lo menos pa mi gusto xD asi mas o menos soy yo pircins o como se escriba no tengo ninguno ni tatoos pero espero tener algun dia xD

susah
#12 el 05/06/2007 a las 21:03:

90 .. 60 .. 90 ??¿¿

Io

100 ..60 .. 90:D

xDD

alberame
#13 el 05/06/2007 a las 21:52:

pues yo mido 7 metros y medio, vivo en el mar y tengo barba hecha de algas a conjunto con mis afilados colmillos venenosos

KeYnA
#14 el 05/06/2007 a las 22:22:

joder alberame yo kero ser como tu xD

yo soi...

mido 1.60^^ peso 45 kilos estoi muuuuy delgada, tengo el pelo negro teñidooo xD y nose soi morena de piel, tengo los ojos marrones, siempre llevo los ojos pintados de negro con rimel y una raya^^ me mola el negro, visto ancho, todo me lo compro en tiendas deportivas o de marcas surferas, de zapato tengo el 39 y llevo siempre tenis o zapatillas de skate.......... y nose, para mi gusto soi wapa porke soi creia xD o porke tego la autoestima muy alta xDDDDDD aunke para muchos sere fea...y pircin no teng ninguno xk no me dejan ¬¬ peor me kiero acer: en el ombligo, en la oreja pero en un sitio raro de la oreja y debajo del labio n el lao^^ y tatoos no xq no se kitan y paso de tener noventa años y un tatuaje xD to arrugao

sKiZo_BBoY
#15 el 05/06/2007 a las 22:41:

yo mido 10,35 metros mas o menos, y si me pongo depies mido mas.

peso 345 kilos, pero despues de comer un par de cebras peso 80 kilos mas.

tengo 2 cabezas con cicatrizes, por q siempre se pelean y se muerden una a la otra.

(soy de la raza de alber)

alberame
#16 el 05/06/2007 a las 22:45:

jajaja, eso te iba a decir, eres de mi jauría xDD

simulacro
#17 el 05/06/2007 a las 22:47:

pues yo 1.83 75 kilos 44 de talla de bamba moreno pelo largo o corto segun me de la temporada y de complesion normal

pelos
#18 el 05/06/2007 a las 23:05:

bueno yo mido 1,73, peso 65 kilos, ni feo ni guapo si no todo lo contrario, pelo castaño claro, antes largo y ahora corto. delgado. y poco mas soy poquita cosa. jeje

killo, el q dijo q mide 7 metros, es verdad? am, y yo no mido uno 60, sino uno 68, coño, q tan xico no soy, pero al ser portero d futbol aparento mas altura, je, me parese raro q las tias avlen d sus 90 60 90 esos, y los tios no avlen dl instrumento ese q tenemos bajo el ombligo, a mi me mide.............................. d larga

NovA
#20 el 06/06/2007 a las 10:11:

Sui.....

Am si es por el instrumento , tambien me describo,

tiene wen tamaño, buen grosor, esta en perfecto estado, funciona a la perfeccion y weno...ultimamente alguna le a dao muxo ajetreo... 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido