Fl estudios y sus sonidos
Por ElPeka el Domingo, 8 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 429 lecturas
simplemente arrastras la carpeta que quieras a la barra izquierda del FL Studio y ya te saldrá la carpeta y los sonidos que hay dentro de ella, simplemente arrastrar!
simplemente arrastras la carpeta que quieras a la barra izquierda del FL Studio y ya te saldrá la carpeta y los sonidos que hay dentro de ella, simplemente arrastrar!
ey bro, alomejor lo ke el kiere decir.. ke cuando se baja los plugin y eso no le salen.. eso ya es otra muvi..
ay ke ponerlos en la carpeta de vst, y una vez ai abres el fl studio, abres uno de los pattern y en cualkier intrumento le das al boton derexo y a insert/remplace y una vez ai le das a "More..." ke esta en la parte superior y te saldrá una lista con los plugins ke tienes (aunke ay algunos ke no los tendras puestos para usar) pos debajo de la lista ay un boton ke pone "Refresh" y de las 2 opciones ke encontrarás le das a la primera ke pone "Fast scan (recommended)" y cuando acabe de analizar,te pondra al lado del botos "Refresh" te pondrá el numero de plugins nuevos ke tienes, luego los buscas en la lista de plugin y los ke esten en rojo los señalas en el cuadrito asta ke se ponga una F, y despues de eso le das doble click al plugin ke kieras abrir y te aparece (aunke eso del doble click nose si solo deja en el fl studio 9.. en el 8 no lo e probado) y te saldrá.. sino, cierras la lista y le das al boton derexo sobre cualkier instrumento y lo insertas/remplazas, y ya sta!!
Espero ke te alla servido de ayuda!!
By Jadux
EYYY MUXA GRASIA!!! me a validoooo las dos maneras!! grax!! los demas si teneis estas dudas t exarle un vistasos a mis dos foros ;oK esta gente y hermo son unos makinas!!
El Peka
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/11/2009 a las 14:10:
Weno sigo con este tema que me cerraron el otro por meter un link ilegal sin darme cuenta y pido disculpas
Pero weno mi pregunta es que ademas de Plugins tb tengo sonidos de instrumentos y no se dond llevarlos para que denro del Fl estudios salga ayudarme porfavor y muxas grasias!!
&nbs p;   ; El Peka