ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fl estudios y sus sonidos

Hilo favorito

Por ElPeka el Domingo, 8 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 429 lecturas

ElPeka
#1 el 08/11/2009 a las 14:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno sigo con este tema que me cerraron el otro por meter un link ilegal sin darme cuenta y pido disculpas

Pero weno mi pregunta es que ademas de Plugins tb tengo sonidos de instrumentos y no se dond llevarlos para que denro del Fl estudios salga ayudarme porfavor y muxas grasias!!

&nbs p;          ;     El Peka

_Hermo_
#2 el 08/11/2009 a las 14:35:

simplemente arrastras la carpeta que quieras a la barra izquierda del FL Studio y ya te saldrá la carpeta y los sonidos que hay dentro de ella, simplemente arrastrar!

Jadux
#3 el 08/11/2009 a las 17:54:

_Hermo_, el día 08/11/2009, dijo:

simplemente arrastras la carpeta que quieras a la barra izquierda del FL Studio y ya te saldrá la carpeta y los sonidos que hay dentro de ella, simplemente arrastrar!

ey bro, alomejor lo ke el kiere decir.. ke cuando se baja los plugin y eso no le salen.. eso ya es otra muvi..

ay ke ponerlos en la carpeta de vst, y una vez ai abres el fl studio, abres uno de los pattern y en cualkier intrumento le das al boton derexo y a insert/remplace y una vez ai le das a "More..." ke esta en la parte superior y te saldrá una lista con los plugins ke tienes (aunke ay algunos ke no los tendras puestos para usar) pos debajo de la lista ay un boton ke pone "Refresh" y de las 2 opciones ke encontrarás le das a la primera ke pone "Fast scan (recommended)" y cuando acabe de analizar,te pondra al lado del botos "Refresh" te pondrá el numero de plugins nuevos ke tienes, luego los buscas en la lista de plugin y los ke esten en rojo los señalas en el cuadrito asta ke se ponga una F, y despues de eso le das doble click al plugin ke kieras abrir y te aparece (aunke eso del doble click nose si solo deja en el fl studio 9.. en el 8 no lo e probado) y te saldrá.. sino, cierras la lista y le das al boton derexo sobre cualkier instrumento y lo insertas/remplazas, y ya sta!!

Espero ke te alla servido de ayuda!!

By Jadux

ElPeka
#4 el 08/11/2009 a las 22:41:

EYYY MUXA GRASIA!!! me a validoooo las dos maneras!! grax!! los demas si teneis estas dudas t exarle un vistasos a mis dos foros ;oK esta gente y hermo son unos makinas!!

El Peka

_SuBCeRo_
#5 el 09/11/2009 a las 11:35:

"Cómprate" el reFX Vanguard, creeeeeeeema.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido