ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fl Studio 8 Duda existencial

Hilo favorito

Por Eri el Martes, 1 de Diciembre del 2009 - 2 respuestas - 509 lecturas

Eri
#1 el 01/12/2009 a las 01:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale, primero no os riais de mi que estoy aprendiendo XDDDD

¿Cómo cargo una nueva libreria de sonidos? XD

_SuBCeRo_
#2 el 01/12/2009 a las 13:24:

Primero instálalos con el ejecutable que te viene o mete los dlls y carpetas en la carpeta "Archivos de programaVstPlugins". Una vez hecha una de las dos cosas (dependiendo del plugin que sea) te vas al FL, lo abres y haces lo siguiente:

Channels -> Add one -> More -> (Aquí te sale una lista de los plugins, selecciona el que has instalado que si lo has hecho bien aparece ahí y en rojo)

Una vez hecho ya puedes añadir el plugin al canal de sonido que quieras.

Salu2 perra

Eri
#3 el 01/12/2009 a las 14:23:

Siento ser pesado, pero esque traigo una imagen de la supuesta libreria que tengo, y archivos con extensión dll no me sale ninguno :S

Enlace

A no ser que estos se cargen de otra forma....

Gracias Surce por explicarme eso, a ver si me dices ahora que hacer con estos archivos. :S

(Son los unicos que me salen cuando descomprimo la libreria, me sale un montón de carpetas y estos son los archivos que tiene, los nombres de las carpetas son; Untitled, dentro de esta hay 5 carpetas más, que son; Automation (No contiene archivos dentro), Channels (Dentro de esta está la carpeta; Unsorted y dentro de esta carpeta está el archivo; Sampler) Effects (No contiene Archivos), Mixer (Esta carpeta contiene todos los archivos llamados; Insert, Send, selected, Master) y por ultimo la carpeta Scores (No contiene archivos.)

Gracias de ante mano a los que echais una manita. >_<

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido