flew el ``moderador´´
Por Karralero el Domingo, 15 de Octubre del 2006 - 17 respuestas - 739 lecturas
Joder lo del post de jubilosa me he mofado viendo el resto de respuestas que no veas,es que no estáis acostumbrados a esos comentarios aquí pero yo los veo normales.
Yo antes pensaba como tu, pero ahora estoy de parte de flew, me he dado cuenta que ya son demasiadas las gilipoyeces, sobretodo de un par de usuarios, todos sabeis kienes son xD.
lo se xo x lo - podriAN Krear 1 foro xa los lokillos pa decir gilipolleces
me voy a pasar a hhdirecto
aora lo entiendo todo :_(
flew perdoname ers l mejor moderata k ai cierrame el hilo m lo merezco :_( :_( :_( :_( :_( t keremos komo moderador ;oK ;oK
la e visto yo solito eeee :P eske antes entendia todo de otro modo
paso d leerme todos los post xq es una gilipollez , flew hace bien cerrando esos hilos
venga dime q cosas como sentir placer anal al liampiarete el culo no es nuna gilipollez
bueno q yo paso de este tema para mi flew tiene razon al cerrarlos, si se quieren decir gilipolleces se habre un soo hilo y se dicen x ahi, como el q se a abierto ahora de gilipolleces, pero todas en un hilo y no en 400 hilos
Opino iwal k Maiky y k los k defiendan a Flew, incluyendolo.
Karralero tio, crees k hhgroups va a hacer lo k decías por k le amenace un usuario?? jajaja
Me rio desde el respeto, pero no creo k xk digas k te vayas a hhdirecto te van a hacer caso jaja
Creo k un foro no es para estas gilipolleces. pero bueno, se podria crear un solo hilo pa los aburridos k solo van a decir chorradas :S no crear uno pa kada "tema" de chorradas...
Yo cuando me aburro me meto en el hilo de Te aburres o directamente cierro la página, no veo decir chorradas en un foro como opción... :X
Pero menos mal k has visto la luz tio, ahora debes transmitirle eso a los demás aburridos jaja
Un saludo.
ECO
A ver , si esta esta muy claro .....lo que no es normal es crear un hilo para cada chorrada que se os ocurra.-......y ram , dices ....." lo que pàra uno son gilipolleces , para otros puede que no lo sean".......men , si de verdad para ablar sobre el place anal al limpiarte el culo no es una gilipolles..........toces entonces este no es tu foro ermano .......busca en la red , fijo qencuentras algo pa ti...
Y no os kejeis tanto de flew , demasiao comprensivo a sido -.....yo hubiera sido mas radical......
TALOG
Venga, aburridos del foro, ya tenemos el post de gilipolleces! xD venga vamos a poner ahi todo, y no saturamos el foro!! ;oK
aber me alegro de k ayais terminao comprendiendome la mayoria, kien no ste deacuredo konmigo k se cree un foro aki
k se buske a 4 o 5 k dicen gilipoyeces i k se lien a decir gilipoyeces pero aki en este foro no, por mu libre k sea no,
vosotros los creais, i flew lo cierra, es la vida misma, si lo icieseis bien no los cerraria, por k mira la pila de hilos k no hay cerraos, solo los k coinciden en las mismas gilipoyeces :P
enga a kuidarnos el foro, i k no werva a pasar! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/10/2006 a las 01:53:
yo kreo k el flew este se esta pasando 1 pokillo cerrando los foros de gilipolleces k en el fondo tanto nos gustan.
vamos a ver eso es foro libre libre de libertad libertad d poner lo k t salga de ai por favor flew no nos hagas esto ke antes me kaias razonablemente bien xo estoy viendo komo ers n realidad :_(
asi ke si segumos asi vais a perder a 1 internauta y espero k no me cierres tambien este hilo aunke estoy seguro d k lo vas a cerrar }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(