ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

flew el ``moderador´´

Hilo favorito

Por Karralero el Domingo, 15 de Octubre del 2006 - 17 respuestas - 739 lecturas

Karralero
#1 el 15/10/2006 a las 01:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo kreo k el flew este se esta pasando 1 pokillo cerrando los foros de gilipolleces k en el fondo tanto nos gustan.

vamos a ver eso es foro libre libre de libertad libertad d poner lo k t salga de ai por favor flew no nos hagas esto ke antes me kaias razonablemente bien xo estoy viendo komo ers n realidad :_(

asi ke si segumos asi vais a perder a 1 internauta y espero k no me cierres tambien este hilo aunke estoy seguro d k lo vas a cerrar }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(

R_van
#2 el 15/10/2006 a las 01:56:

Joder lo del post de jubilosa me he mofado viendo el resto de respuestas que no veas,es que no estáis acostumbrados a esos comentarios aquí pero yo los veo normales.

Karralero
#3 el 15/10/2006 a las 01:58:

si siguen asi me meto en hhdirecto

FoNe
#4 el 15/10/2006 a las 02:02:

Yo antes pensaba como tu, pero ahora estoy de parte de flew, me he dado cuenta que ya son demasiadas las gilipoyeces, sobretodo de un par de usuarios, todos sabeis kienes son xD.

Karralero
#5 el 15/10/2006 a las 02:08:

lo se xo x lo - podriAN Krear 1 foro xa los lokillos pa decir gilipolleces

me voy a pasar a hhdirecto

Karralero
#6 el 15/10/2006 a las 02:15:

aora lo entiendo todo :_(

flew perdoname ers l mejor moderata k ai cierrame el hilo m lo merezco :_( :_( :_( :_( :_( t keremos komo moderador ;oK ;oK

FoNe
#7 el 15/10/2006 a las 02:18:

Juas quien te ha hecho ver la luz? xDDD

Karralero
#8 el 15/10/2006 a las 02:20:

la e visto yo solito eeee :P eske antes entendia todo de otro modo

R_van
#9 el 15/10/2006 a las 09:23:

Pa mi que ha visto las fotos de jubilosa jajajjajja

ram
#10 el 15/10/2006 a las 12:03:

enga felw un poco de comprension xDD

maiky
#11 el 15/10/2006 a las 12:18:

paso d leerme todos los post xq es una gilipollez , flew hace bien cerrando esos hilos

ram
#12 el 15/10/2006 a las 12:22:

pero puede que para lo que tu son gilipolledes para otros no lo es

maiky
#13 el 15/10/2006 a las 12:28:

venga dime q cosas como sentir placer anal al liampiarete el culo no es nuna gilipollez

bueno q yo paso de este tema para mi flew tiene razon al cerrarlos, si se quieren decir gilipolleces se habre un soo hilo y se dicen x ahi, como el q se a abierto ahora de gilipolleces, pero todas en un hilo y no en 400 hilos

_ECO_
#14 el 15/10/2006 a las 12:41:

Opino iwal k Maiky y k los k defiendan a Flew, incluyendolo.

Karralero tio, crees k hhgroups va a hacer lo k decías por k le amenace un usuario?? jajaja

Me rio desde el respeto, pero no creo k xk digas k te vayas a hhdirecto te van a hacer caso jaja

Creo k un foro no es para estas gilipolleces. pero bueno, se podria crear un solo hilo pa los aburridos k solo van a decir chorradas :S no crear uno pa kada "tema" de chorradas...

Yo cuando me aburro me meto en el hilo de Te aburres o directamente cierro la página, no veo decir chorradas en un foro como opción... :X

Pero menos mal k has visto la luz tio, ahora debes transmitirle eso a los demás aburridos jaja

Un saludo.

ECO

Mar
#15 el 15/10/2006 a las 13:05:

A ver , si esta esta muy claro .....lo que no es normal es crear un hilo para cada chorrada que se os ocurra.-......y ram , dices ....." lo que pàra uno son gilipolleces , para otros puede que no lo sean".......men , si de verdad para ablar sobre el place anal al limpiarte el culo no es una gilipolles..........toces entonces este no es tu foro ermano .......busca en la red , fijo qencuentras algo pa ti...

Y no os kejeis tanto de flew , demasiao comprensivo a sido -.....yo hubiera sido mas radical......

TALOG

FoNe
#16 el 15/10/2006 a las 13:50:

Venga, aburridos del foro, ya tenemos el post de gilipolleces! xD venga vamos a poner ahi todo, y no saturamos el foro!! ;oK

FleW
#17 el 15/10/2006 a las 17:05:

aber me alegro de k ayais terminao comprendiendome la mayoria, kien no ste deacuredo konmigo k se cree un foro aki

Enlace

k se buske a 4 o 5 k dicen gilipoyeces i k se lien a decir gilipoyeces pero aki en este foro no, por mu libre k sea no,

vosotros los creais, i flew lo cierra, es la vida misma, si lo icieseis bien no los cerraria, por k mira la pila de hilos k no hay cerraos, solo los k coinciden en las mismas gilipoyeces :P

enga a kuidarnos el foro, i k no werva a pasar! ;oK

Karralero
#18 el 16/10/2006 a las 12:58:

olle flew estas orgulloso de mi x acer el foro d gilipolleces pa ablar de sueños y d razas d perro

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido