ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Flew el omnipresente

Hilo favorito

Por harlot el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 34 respuestas - 1.296 lecturas

harlot
#1 el 10/08/2006 a las 10:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DESDE AQUI CREO ESTE FORO TAN SOLO PARA FELICITAR A FLEW POR LA LABOR QUE ESTA LLEVANDO A CABO DESDE QUE VOLVIÓ LA WEB,¿NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE ES COMO DIOS EN LA WEB? JAJA ESTA POR TODAS PARTES, YO PIENSO QUE EN REALIDAD SE HA CLONADO Y POR ESO ES TAN ACTIVO ;oK

FleW
#2 el 10/08/2006 a las 11:46:

:D jajajajjajajaj si si stao muy atento de la web, puesto k sta medio staff de vacaciones, y no era plan de cargarle todo el peso a XPi, jejejejejeje y weno seguire asi to pendiente, y aciendo to lo posible por sta mi 2º familia ;) jejejej gracias por el apoyo harlot! ;oK deeww saludos a todos!

Dj BeRtUs
#3 el 10/08/2006 a las 13:09:

FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !!

FleW
#4 el 10/08/2006 a las 13:10:

se le a io la oya...... :P

Dj BeRtUs
#5 el 10/08/2006 a las 13:10:

Uff que desfasada, viva Flew que se lo curra ahí guapo!, sigue así tio.

FleW
#6 el 10/08/2006 a las 13:11:

jajajajja gracias por el apoyo ;oK aki seguire todas las decadas k dure la web, al no se k Xpi me exe :_( jajjajja enga saludos a todos! ;oK

harlot
#7 el 10/08/2006 a las 13:47:

COMO TE VAN A HECHAR SI ERES MAS QUERIDO QUE CARMEN SEVILLA,

DAME UNA F , DAME UNA L, DAME UNA E, DAME UNA W......FLEW!!!!!!!!!!!!

Ziko
#8 el 10/08/2006 a las 14:29:

Si le exa algien soy yo, por estar arto de verlo en tos laos.... lo tengo hasta en la sopa!!!! jajajajajajaja que va que va.. esta haciendo una buenisima labor... estubo ahi manejando y controlando todo ultiamente hasta cuando todos los demas estabaos haciendo vacaciones... asiq ;) deberiamos dedicarle una seccion jajajajaja

FleW
#9 el 10/08/2006 a las 15:21:

jajajajajajjaaj ahi va mi sosio,,, cuanto lo kiero yo :#) jejejejejeje harlot k arte de persona soys la poya tos, normal k os kiera, soys mi 2ª familia, :D :D jejejjejejejeje enga gente a kuidarse, y no me deis mas importancia k no vea, al final me lo creere y to xD enga nos vemos dew!! ;oK

maiky
#10 el 10/08/2006 a las 16:16:

el caso esq es verdad esta en todas partes, a devido opinar en todos los hilos del foro, jajaja

MoskiS
#11 el 10/08/2006 a las 16:43:

Últimas Noticias

Un grupo de científicos ha estado analizando el ADN de FleW desde hace unos años, y el resultado final del experimento ha demostrado sorprendetemente que FleW y Dios son la misma persona... Otros datos importantes que nos ha demostrado esta misma investigación es que Dios no es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, si no que tan sólo es el Hijo, FleW es su Padre y el Espíritu Santo...

----

:D Rayada :D

maiky
#12 el 10/08/2006 a las 16:49:

pa mi q mokis tiene razon , bueno eso o q flew viene de otro planeta o alguna cosa de esas, alomejor es un resultado de un experimento como las super nenas o algo asi jajajaja

pdo:lo d las super nenas me lo acaba de decir mi hermano pequeño q me esta explicando q las supernenas vienen de unas galletas o algo asi o0

McRavent
#13 el 10/08/2006 a las 17:09:

eh yo voto x la seccion flew, ahi se puede contar la vida de flew desde xico. eh o no? eso mola, votar a favor o....a favor tb, q coño!xD

ya sabeis cual es la proxima encuesta :D :D :D

FleW
#14 el 10/08/2006 a las 18:27:

:#) jajajajjaja tanto aprecio me teneis?

vosotros trankilos proximamente pondre una entrevista de aki el menda xDDDDDDD jajjajjjajajaajajjajaja enga saludos a todos dewww! ;oK

Karralero
#15 el 10/08/2006 a las 19:08:

to tambien kiero k m agan 1 foro para admirarme :_( jejeje no flew m a kio bien l xabal (y eso k no lo konozco jejeje) . PAZ

harlot
#16 el 10/08/2006 a las 19:40:

Te queremos Flew, jajaajaja si no es porque soy un tio te pediria un hijo, aunque hay adelantos que a lo mejor....jajaja

FleW
#17 el 10/08/2006 a las 21:31:

kiero el icono ese k es cmo un tiillo alavando para k todos mis fieles puedan ponermelo en cada post :D aajajajaajjajjajjajajajajajjajjajaajaajaajajajaaaja

MoskiS
#18 el 10/08/2006 a las 22:52:

:D FleW soy tu fiel súdbito, haré lo que ordenes }:) ¿Quién es mi papi? }:) Está claro que flew :D

FleW
#19 el 10/08/2006 a las 22:58:

aki ta el k me fartaba, mi ombre MKS siempre presente! jejejej enga saluos a tos,

stop the fire!!! :D

MoskiS
#20 el 10/08/2006 a las 23:01:

Sis... MKS 4EveR x ti }:) xDDDD (MSK es :D:D:D:D) Siii stop the fire aki, k como rayan estos cabrones... :( Nos vienen de Madrid a quemar los bosques :_(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido