Flew el omnipresente
Por harlot el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 34 respuestas - 1.296 lecturas
- 1
- 2
:D jajajajjajajaj si si stao muy atento de la web, puesto k sta medio staff de vacaciones, y no era plan de cargarle todo el peso a XPi, jejejejejeje y weno seguire asi to pendiente, y aciendo to lo posible por sta mi 2º familia ;) jejejej gracias por el apoyo harlot! ;oK deeww saludos a todos!
FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !! FleW !!
Uff que desfasada, viva Flew que se lo curra ahí guapo!, sigue así tio.
jajajajja gracias por el apoyo ;oK aki seguire todas las decadas k dure la web, al no se k Xpi me exe :_( jajjajja enga saludos a todos! ;oK
COMO TE VAN A HECHAR SI ERES MAS QUERIDO QUE CARMEN SEVILLA,
DAME UNA F , DAME UNA L, DAME UNA E, DAME UNA W......FLEW!!!!!!!!!!!!
Si le exa algien soy yo, por estar arto de verlo en tos laos.... lo tengo hasta en la sopa!!!! jajajajajajaja que va que va.. esta haciendo una buenisima labor... estubo ahi manejando y controlando todo ultiamente hasta cuando todos los demas estabaos haciendo vacaciones... asiq ;) deberiamos dedicarle una seccion jajajajaja
jajajajajajjaaj ahi va mi sosio,,, cuanto lo kiero yo :#) jejejejejeje harlot k arte de persona soys la poya tos, normal k os kiera, soys mi 2ª familia, :D :D jejejjejejejeje enga gente a kuidarse, y no me deis mas importancia k no vea, al final me lo creere y to xD enga nos vemos dew!! ;oK
el caso esq es verdad esta en todas partes, a devido opinar en todos los hilos del foro, jajaja
Últimas Noticias
Un grupo de científicos ha estado analizando el ADN de FleW desde hace unos años, y el resultado final del experimento ha demostrado sorprendetemente que FleW y Dios son la misma persona... Otros datos importantes que nos ha demostrado esta misma investigación es que Dios no es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, si no que tan sólo es el Hijo, FleW es su Padre y el Espíritu Santo...
----
:D Rayada :D
pa mi q mokis tiene razon , bueno eso o q flew viene de otro planeta o alguna cosa de esas, alomejor es un resultado de un experimento como las super nenas o algo asi jajajaja
pdo:lo d las super nenas me lo acaba de decir mi hermano pequeño q me esta explicando q las supernenas vienen de unas galletas o algo asi o0
eh yo voto x la seccion flew, ahi se puede contar la vida de flew desde xico. eh o no? eso mola, votar a favor o....a favor tb, q coño!xD
ya sabeis cual es la proxima encuesta :D :D :D
:#) jajajajjaja tanto aprecio me teneis?
vosotros trankilos proximamente pondre una entrevista de aki el menda xDDDDDDD jajjajjjajajaajajjajaja enga saludos a todos dewww! ;oK
to tambien kiero k m agan 1 foro para admirarme :_( jejeje no flew m a kio bien l xabal (y eso k no lo konozco jejeje) . PAZ
Te queremos Flew, jajaajaja si no es porque soy un tio te pediria un hijo, aunque hay adelantos que a lo mejor....jajaja
kiero el icono ese k es cmo un tiillo alavando para k todos mis fieles puedan ponermelo en cada post :D aajajajaajjajjajjajajajajajjajjajaajaajaajajajaaaja
:D FleW soy tu fiel súdbito, haré lo que ordenes }:) ¿Quién es mi papi? }:) Está claro que flew :D
aki ta el k me fartaba, mi ombre MKS siempre presente! jejejej enga saluos a tos,
stop the fire!!! :D
Sis... MKS 4EveR x ti }:) xDDDD (MSK es :D:D:D:D) Siii stop the fire aki, k como rayan estos cabrones... :( Nos vienen de Madrid a quemar los bosques :_(
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/08/2006 a las 10:23:
DESDE AQUI CREO ESTE FORO TAN SOLO PARA FELICITAR A FLEW POR LA LABOR QUE ESTA LLEVANDO A CABO DESDE QUE VOLVIÓ LA WEB,¿NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE ES COMO DIOS EN LA WEB? JAJA ESTA POR TODAS PARTES, YO PIENSO QUE EN REALIDAD SE HA CLONADO Y POR ESO ES TAN ACTIVO ;oK