ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Flew-vacances!

Hilo favorito

Por FleW el Lunes, 21 de Agosto del 2006 - 6 respuestas - 368 lecturas

FleW
#1 el 21/08/2006 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weeeei gente, jajajaja komo os va to? io toi en un camping de eslovenia aki k ia mismo me exan, ta to lleno de tias, no vea, este es el pais pa eso, en eso le pongo de nota 10 jajajaja i weno os exo a tos de menos i ia mismo nos vemos otra vey por aki tol dia, asin k sin mas me piro ia, k os kuideis muxio i k nos vemos en septiembre, saludos dewww!!!!! :D

Dj BeRtUs
#2 el 21/08/2006 a las 15:11:

Queremos fotos YA !!!!

Así vemos a las mujeres eslovenas :D.

PD: Acuerdate de hacerlas muchas fotos para que luego podamos verlas o0

Ociosky
#3 el 21/08/2006 a las 15:28:

Flew traete a unas k te cuestan un chicle y te las traes!! xDD Y logo asi pagan el viaje xa lo del museo de New York las pones a prstituirse y te pagan el dineroO xDDDD...K te lo `pases bien lokOO!

Ziko
#4 el 21/08/2006 a las 15:42:

Joder que asqueroso eres... con eso no se ace bromas tio... es el dia a dia de millones de mujeres en el mundo.

Ociosky
#5 el 21/08/2006 a las 15:50:

Zikotiko enterate el piv de eslovenia....lo k he dixo es de amerika no de alli...asik alli no es el dia a dia de muxas alli es como en españa

Dj BeRtUs
#6 el 21/08/2006 a las 17:30:

Bueno bueno, a lo que vamos, en cuanto vuelvas postea unas fotucas, quien sabe, igual un día voy a conocer aquello xDDD.

FleW
#7 el 30/08/2006 a las 15:04:

joder ostia, solo kereis tias pa el sexo jajajajajaja k cabrones sois, no exao fotos asi k os kedais sin ver :P

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido