ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Flipa O.o

Hilo favorito

Por DjKaim el Jueves, 7 de Agosto del 2008 - 24 respuestas - 880 lecturas

DjKaim
#21 el 08/08/2008 a las 11:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sí bueno.... si nos ponemos a pensar así

ya me dirás tú, no hace falta ni entrar a youtube, de qué fiarse... 

bikito
#22 el 12/08/2008 a las 18:58:

sKiZo_BBoY, el día 08/08/2008, dijo:

Es golpe de dejar seco a una persona se que existe, tambien le puedes soltar un puñetazo fuerte o pata en los webos y hace mismo efecto.

¿Pero ninguno se a puesto a pensar que el video sea montaje?

blasfemo! xdd

Kamae
#23 el 12/08/2008 a las 19:24:

sKiZo_BBoY, el día 08/08/2008, dijo:

¿Pero ninguno se a puesto a pensar que el video sea montaje?

Yo sí lo he pensao xD

Pero en este aun, que hay contacto.. Hay uno de un maestro del Ki y no sé que (sabéis el Ki no? Que se supone que es la energía espiritual que se puede llegar a dominar.. para los más freaks, un kamehame del Son Goku sería energía Ki xD Pero sin verse la llama ni nada.. xD)

Bueno, el caso es que un maestro en Kiai dijo que se apostaba 5.000 dólares a que podía derrotar a cualquier luchador de MMA (Mixed Martials Arts. Y bueno... AQUÍ tenéis el video xDDD

Al principio se ven los videos del maestro en Kiai este como se supone que se carga a todo Dios sin tocarlos, incluso a uno empieza a hacer con las manos batidora y el otro notas se revuelca como si estuviera en una lavadora. Pero llega el MMA Master... }:)

Carpenoctem
#24 el 12/08/2008 a las 22:13:

Ostia Kamae, lo del ki me lo podría llegar a creer, ya que era un sueño mio desde pequeño poder hacer kames, pero eso de que sin tocarlos los deje en el suelo :X, quieres decir que será del todo cierto? Ya que si se pudiera, supongo que gastaría mucha energia y el tio le reparte a 7 o 8 eh,,,

Y fijáte, que luego en el 1contra 1, parece un anciano indefenso, no sé estos chinos estan locos, no sé que opinar... miraré más videos aver.

un saludo

Kamae
#25 el 13/08/2008 a las 12:05:

Está claro que no creo que sea cierto, por eso mismo puse el video. Porque primero se ve como se va cargando a sus discípulos (o creo que lo son) sin tocarlos... Pero muy falso... Sobretodo el que se revuelca como una lavadora... Venga por Dios..

Se ve que para luchar contra el maestro ese del Kiai tienes que pagar 500.000 yens (que equivaldrían a unos 3.000€ si no me equivoco), pero si lo ganas, él te paga 1.000.000 de yens (6.000€). Pero en ese caso no sé si fue el de MMA que lo retó y el maestro aceptó y bueno, ya has visto el resultado, se lleva la del pulpo y porque lo paran que sino.. xDD

Buscando más videos de Kiai hay muchos que con un grito dejan inconsciente al otro, o que paralizan a un tío con una katana......Chorradas, sólo me lo creeré el día que un maestro de estos me pegue un grito y me desmaye, o me haga centrifugarme como una lavadora tan sólo con mover las manos.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido