Fobias
Por djivan_estilo_unico el Miercoles, 26 de Agosto del 2009 - 21 respuestas - 1.682 lecturas
- 1
- 2
fobias fobias ... no , pero subirme en una avion NI LOCO . subi una vez , pero desde que vi lo de barajas ... , prefiero 1 año en barco que 2 horas en avion.
yo tengo acrofobia y claustrofobia...se pasa muy mal la verdad! :(
Yo tenia (en pasado) miedo a los payasos,pero hace un año me dio por dibujarlos y ahora la mayoria de los graffitis que hago llevan un payaso :D
Claustrofobia, desde pequeño me quedaba encerrado en el ascensor del piso y me arté y ya no subo más, tengo pánico y me quedo sin respiración, además subir los 3 pisos me hacen hacer ejercicio y eso mola.
fobias fobias ... no , pero subirme en una avion NI LOCO . subi una vez , pero desde que vi lo de barajas ... , prefiero 1 año en barco que 2 horas en avion.
Viajar en avión es 20 veces más seguro que viajar en coche. Lo de Barajas fue un gran accidente y todos los sabemos, pero, ¿Cuantos accidentes de avión oyes que hay al día? ¿Y cuantos de coches? ¿Sabías que Barajas opera casi 500.000 vuelos al año?
Yo no le tengo miedo a volar, de hecho me encanta hacerlo. Le tengo miedo más al coche...
Yo no creo que sea mas peligroso el avion, sino que no hay comparacion entre el numero de aviones y de coches, y claro comparando de cada 20 viajes de abion al dia con 20.000 viajes de coche, por decir algo, es mas que probable que los coches tengan mas accidentes.
A mí me parece mas seguro viajar en coche, 1- porque tu tienes el control, 2- porque si te la pegas puedes salvarte 3- porque la mayoria de los accidentes son por ir drogados o con sueño.
en cambio un avion... si se rompe algo es dificil aterrizar esa pedazo de maquina, si te la pegas se pueden salvar un 10% como mucho y los accidentes son siempre por el tiempo o por mecanica.
Yo fobia le tengo a la muerte como todos supongo, a que me lleve antes de haber descubierto muchas cosas que espero.
No estoy totalmente de acuerdo contigo. En parte si,yo tambien me siento mas seguro si llevo el control,pero por mucho control que lleves,si un descerebrado (drogado o no,remitiendome al punto 3) se dá un golpe contigo y te matas,no hay control que valga.
Yo creo que el gran numero de accidentes que hay al dia es porque en la actualidad el carné del coche se lo dán a cualquiera.
-------------------------------------------- ----------------------------------
Yo le tengo fobia a las arañas y a la oscuridad.
Yo solo me quedo con este dato (Oficial):
"En 2008 se registraron en el Estado 2.741 muertos en carretera frente a 154 del único accidente aéreo español. (Spanair)"
Y con esta frase:
"Volar es cuatro veces más seguro que viajar en tren, ocho más que caminar, 18 más que estar en casa y 29 más que viajar en coche."
PD: Rúmil si vas a contestar justo al de arriba no cites. Y lo mismo al resto de usuarios. Por favor, no citeis inutilmente, dificultáis la lectura del hilo.
Claustrofobia, desde pequeño me quedaba encerrado en el ascensor del piso y me arté y ya no subo más, tengo pánico y me quedo sin respiración, además subir los 3 pisos me hacen hacer ejercicio y eso mola.
jajaja igual que yo! aunque si que suelo usar el ascensor. depende de cual. Pero en general me entra el panico si va muy lento, y si se me traba algun dia...me dara algo!
yo tengo fobia a los ascensores si me meo muchisimo y no me puedo aguantar
imaginaros k estais kon la tipika becina buenorra en el ascensor , te meas muchisimo y os quedais atrancados
yo sufro vertigo gravisimo, no puedo subirme a valcones ni siquiera U_U, y pa colmo soi de esos que se agobian con nada y me dan ataques y ya llevo 1 infarto y taquicardias a tope ^^ XD... me rio porque ya he pasado cosas chungas y eso te hace reir y vivir jaja
yo sufro vertigo gravisimo, no puedo subirme a valcones ni siquiera U_U, y pa colmo soi de esos que se agobian con nada y me dan ataques y ya llevo 1 infarto y taquicardias a tope ^^ XD... me rio porque ya he pasado cosas chungas y eso te hace reir y vivir jaja
Joder noo??? vaia tela tio eso no mola nada jeejej
pero bueno k lo bueno es k estes bien y k almenos te rias de eso jejeje
en kuanto a lo de los aviones... joder, k un avion esta hecho para volar si no no los habrian inventado...
hay pokisimos accidentes de avion y si ke es verdad k no se puede komparar al numero de koches ni a un koche en si porke no solo es peligroso el koche por los lokos ke hay si no ke influyen muchas mas kosas k no en un avion...
yo he ido a mexico,a punta cana, los angeles, nueva york, paris y no he tenido ningu problema... y te aseguro ke 13 horas en un avion dan mucho para pensar en lo k puede pasar xdxdxd
imajinaos viajar a australia k son me parece 24 o 26 horas xdxdxd
Yo tengo miedo a que me dejen a solas conmigo mismo en un cuarto con las paredes roja, seguro que rebentaria como los camaleones.
Yo tengo pánico a las abejas y/o avispas....Ugh.
Sólo a eso, ni miedo a volar, ni al barco, ni ascensores o grandes alturas, ni a la muerte misma. Pues considero el morir como el comienzo de la verdadera vida.
Yo tengo panico a publicar algo en el foro y ke algien me salte kon su borderia xdxdxdxd
Pues a las alturas kuando no hay barandilla ni muro ni nada es decir, subo al tejado del bloke de pisos de un kolega mio y me kedo O_O komo si fuera un muerto xdxdxd
Yo tengo panico a publicar algo en el foro y ke algien me salte kon su borderia xdxdxdxd
Hmmm...Eso estuvo fuera de tono.
Joder noo??? vaia tela tio eso no mola nada jeejej
pero bueno k lo bueno es k estes bien y k almenos te rias de eso jejeje
en kuanto a lo de los aviones... joder, k un avion esta hecho para volar si no no los habrian inventado...
hay pokisimos accidentes de avion y si ke es verdad k no se puede komparar al numero de koches ni a un koche en si porke no solo es peligroso el koche por los lokos ke hay si no ke influyen muchas mas kosas k no en un avion...
yo he ido a mexico,a punta cana, los angeles, nueva york, paris y no he tenido ningu problema... y te aseguro ke 13 horas en un avion dan mucho para pensar en lo k puede pasar xdxdxd
imajinaos viajar a australia k son me parece 24 o 26 horas xdxdxd
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/08/2009 a las 17:43:
Que fobias teneis?
Yo solo tengo aracnofobia xDD