Formacion profesional:Grado superior de sonido
Por LoboSiberiano el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 763 lecturas
supongo que será como en todos los sitios, en google vienen los modulos, pon listado de ciclos formativos de grado superior y te saldran los centros
la matricula supongo k sera en junio como todas las demas matriculas
Creo que las fechas empiezan a mediados de septiembre. Yo presenté mi inscripción, pero me dijeron que me peinase porque hice el Bachillerato de Humanidades.
En el Valcárcel de Moratalaz se puede hacer, ahí es donde lo eché yo, y es un buen sitio, tengo varios colegas que ya son técnicos por ese instituto. De todas formas, infórmate de más sitios donde puedas hacerlo, el que te pille más cerca de casa, etc, pero creo que en Madrid hay 2 o 3 más como mucho.
Como enseñen en todos los FPs lo mismo que en los FPs de informática vas a salir igual de preprarado profesionalmente que una jirafa haciendo de teleoperadora.
Como enseñen en todos los FPs lo mismo que en los FPs de informática vas a salir igual de preprarado profesionalmente que una jirafa haciendo de teleoperadora.
cago en la puta :D :D :D xDDD
Creo que las fechas empiezan a mediados de septiembre. Yo presenté mi inscripción, pero me dijeron que me peinase porque hice el Bachillerato de Humanidades.
En el Valcárcel de Moratalaz se puede hacer, ahí es donde lo eché yo, y es un buen sitio, tengo varios colegas que ya son técnicos por ese instituto. De todas formas, infórmate de más sitios donde puedas hacerlo, el que te pille más cerca de casa, etc, pero creo que en Madrid hay 2 o 3 más como mucho.
en septiembre no.... en septiembre entras si hay plazas libres de todos los que han hechado en junio
en Madrid no se, pero en Barcelona la PREinscipcion era del 11 al 22 de mayo y luego el 25 de junio te dicen si te han cogido o no.
un saludo!
chaval te van a inchar a teoria, recuerdo a los chavales de sonido (yo estube en imagen) todos amargados con los examenes. En cuanto a practicas se enfocaban mucho mas a sonido para directos, sonido en estudio mas bien poquito. Tambien supongo que todo dependera de el lugar donde se de y de los profesores que tengas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/05/2009 a las 00:35:
Acabo de terminar mis estudios de segundo de bachillerato de artes y quiero cursar un modulo de grado superior de sonido.Mis preguntas son....alguien sabe donde se puede cursar dentro de MADRID? En que fechas se realiza la reserva de matricula??
Muchas gracias haber si podeis ayudarme