fornikar
Por post el Lunes, 26 de Noviembre del 2007 - 38 respuestas - 1.587 lecturas
- 1
- 2
Jajajajaja si iva a ser verdad eso de que iva abrir un foro pa esto jajajajajaa
como se nota q estas enamorao jajajaj
jejejejejejejejeje
Jajajajaja si iva a ser verdad eso de que iva abrir un foro pa esto jajajajajaa
es q no me conoces, weno enga poned cmentarios d esto jú...
En fin...
ya no ablo mas aqi en este ilo, pero, en fin q, illo cada uno a lo suyo je, ale, q ponmgo fornikar y esto se llena, jeje
estas loco si piensas que la peña va a poner aki lo que le mola en la cama jajajaja
detodas formas no estoy segura que me apeteciese saber las perversiones sexuales de la gente y mas si son como las tuyas de ir kemando por ahi pezones jajajaja
estas loco si piensas que la peña va a poner aki lo que le mola en la cama jajajaja
detodas formas no estoy segura que me apeteciese saber las perversiones sexuales de la gente y mas si son como las tuyas de ir kemando por ahi pezones jajajaja
jejejejejejeje, illa q yo nnka le voi a qemar pezones a nadie mujer :D
Ni puto caso, tu cuenta cuenta... que Pajilleros.com ultimamente me carga mal... o0
XDD
jaja cawen la puta k aburrio stabs es verdad nadie te va a decir lo k le mola pero yo kreo k kon pillar ya me sobra :D
En fin...
ya no ablo mas aqi en este ilo, pero, en fin q, illo cada uno a lo suyo je, ale, q ponmgo fornikar y esto se llena, jeje
PosData . Normal que se llene el hilo si respondes a cada uno que comenta... Salu2
weno weno, lo dejo xd, q e dixo q cm os gustaria acer el amor, no cm lo aceis cn vuestra pareja coño, enga, dew q me tengo a ir
YO COMO SEA, PERO HACERLO SIMPLEMENTE CON LA PERSONA QUE SEGURO QUE AL LEER ESTO SE DARÁ POR ALUDIDA...Y... FALTA UNA SEMANITA Y MEDIA SOLO!!!!! JAJAJAJA
yo mas que nada para fornikar suelo introducir mi miembro dentro de la vagina de mi chica...pero nose es lo normal no?
cada dia se abren hilos mas estupidos...
el proximo hilo que abra será de como os hicisteis la primera paja
YO CON BESOS X EL CUERPO, PASNADO UN IELO X EL CUERPO Y ELLA CN LS OJOS VENDADOS, VAÑADOS EN XOCOLATE, LUEGO ATADA A LA CAMA Y MAS TOQTEO Y ROZES, LA PENETRACION PAL FFINAL, TB QUEMARNOS VELAS EN EL PECHO, Y DIBUJARNOS CN PINTURA, EL PLACER MAXIMO, Y MAS COSAS
Fijo que no has puesto que mas cosas porque ya te has puesto demasiado burro y has ido a buscar a tu novia, xDDDD
Tio, si abres un hilo hazlo con un tema un poco mas...em...nose, original?nose la palabra, pero este tema desde luego que es un poquillo flojo...
pues con mujeres atractivas lascivas y sin responsabilidades cuantas mas mejor supongo
bueno dejarle abril ilos de lo q quiera no¿? vamos si os parece una tonteria no contesteis pero vamos creo q respeta la normativa y q no se esta metiendo con nadie
No es que cumpla la normativa o no, sino que siemplemente evitar que se abran demasiados hilos sin sentidos o con temas poco serios...
PD: Skiller no es me de palo ser directo xD esque mas bien no sabia usar las palabras adecuadas, lo primero de serio vale, pero lo de crios no...creo que es mucho peor xD
el proximo hilo que abra será de como os hicisteis la primera paja
a los 8 años , conozco a nadie que lo aya exo antes , es mi propio record jajajaja , ala
TALOG
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/11/2007 a las 18:22:
bueno, como os gustaria acerle el amor a la persona de vuestros sueños? YO CON BESOS X EL CUERPO, PASNADO UN IELO X EL CUERPO Y ELLA CN LS OJOS VENDADOS, VAÑADOS EN XOCOLATE, LUEGO ATADA A LA CAMA Y MAS TOQTEO Y ROZES, LA PENETRACION PAL FFINAL, TB QUEMARNOS VELAS EN EL PECHO, Y DIBUJARNOS CN PINTURA, EL PLACER MAXIMO, Y MAS COSAS XD :D, aora ustedes...