ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

fornikar

Hilo favorito

Por post el Lunes, 26 de Noviembre del 2007 - 38 respuestas - 1.587 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, como os gustaria acerle el amor a la persona de vuestros sueños? YO CON BESOS X EL CUERPO, PASNADO UN IELO X EL CUERPO Y ELLA CN LS OJOS VENDADOS, VAÑADOS EN XOCOLATE, LUEGO ATADA A LA CAMA Y MAS TOQTEO Y ROZES, LA PENETRACION PAL FFINAL, TB QUEMARNOS VELAS EN EL PECHO, Y DIBUJARNOS CN PINTURA, EL PLACER MAXIMO, Y MAS COSAS XD :D, aora ustedes...

Nanoh_k
#2 el 26/11/2007 a las 18:24:

como se nota q estas enamorao jajajaj;oK

Makas
#3 el 26/11/2007 a las 18:25:

Jajajajaja si iva a ser verdad eso de que iva abrir un foro pa esto jajajajajaa

Nanoh_k, el día 26/11/2007, dijo:

como se nota q estas enamorao jajajaj

jejejejejejejejeje

Makas, el día 26/11/2007, dijo:

Jajajajaja si iva a ser verdad eso de que iva abrir un foro pa esto jajajajajaa

es q no me conoces, weno enga poned cmentarios d esto jú...

Skiller_prods, el día 26/11/2007, dijo:

En fin...

ya no ablo mas aqi en este ilo, pero, en fin q, illo cada uno a lo suyo je, ale, q ponmgo fornikar y esto se llena, jeje

Makas
#7 el 26/11/2007 a las 18:30:

estas loco si piensas que la peña va a poner aki lo que le mola en la cama jajajaja

detodas formas no estoy segura que me apeteciese saber las perversiones sexuales de la gente y mas si son como las tuyas de ir kemando por ahi pezones jajajaja

Makas, el día 26/11/2007, dijo:

estas loco si piensas que la peña va a poner aki lo que le mola en la cama jajajaja

detodas formas no estoy segura que me apeteciese saber las perversiones sexuales de la gente y mas si son como las tuyas de ir kemando por ahi pezones jajajaja

jejejejejejeje, illa q yo nnka le voi a qemar pezones a nadie mujer :D

Cojonuts
#9 el 26/11/2007 a las 18:38:

Ni puto caso, tu cuenta cuenta... que Pajilleros.com ultimamente me carga mal... o0

XDD

rock
#10 el 26/11/2007 a las 18:39:

jaja cawen la puta k aburrio stabs es verdad nadie te va a decir lo k le mola pero yo kreo k kon pillar ya me sobra :D

DraKoH, el día 26/11/2007, dijo:

post, el día 26/11/2007, dijo:

Skiller_prods, el día 26/11/2007, dijo:

En fin...

ya no ablo mas aqi en este ilo, pero, en fin q, illo cada uno a lo suyo je, ale, q ponmgo fornikar y esto se llena, jeje

PosData . Normal que se llene el hilo si respondes a cada uno que comenta... Salu2

weno weno, lo dejo xd, q e dixo q cm os gustaria acer el amor, no cm lo aceis cn vuestra pareja coño, enga, dew q me tengo a ir

SARROCA
#12 el 26/11/2007 a las 19:12:

YO COMO SEA, PERO HACERLO SIMPLEMENTE CON LA PERSONA QUE SEGURO QUE AL LEER ESTO SE DARÁ POR ALUDIDA...Y... FALTA UNA SEMANITA Y MEDIA SOLO!!!!! JAJAJAJA

sKiZo_BBoY
#13 el 26/11/2007 a las 19:17:

Con Condón.

putOany
#14 el 26/11/2007 a las 19:45:

yo mas que nada para fornikar suelo introducir mi miembro dentro de la vagina de mi chica...pero nose es lo normal no?

cada dia se abren hilos mas estupidos...

el proximo hilo que abra será de como os hicisteis la primera paja 

Nkehh
#15 el 26/11/2007 a las 20:59:

post, el día 26/11/2007, dijo:

YO CON BESOS X EL CUERPO, PASNADO UN IELO X EL CUERPO Y ELLA CN LS OJOS VENDADOS, VAÑADOS EN XOCOLATE, LUEGO ATADA A LA CAMA Y MAS TOQTEO Y ROZES, LA PENETRACION PAL FFINAL, TB QUEMARNOS VELAS EN EL PECHO, Y DIBUJARNOS CN PINTURA, EL PLACER MAXIMO, Y MAS COSAS

Fijo que no has puesto que mas cosas porque ya te has puesto demasiado burro y has ido a buscar a tu novia, xDDDD

Tio, si abres un hilo hazlo con un tema un poco mas...em...nose, original?nose la palabra, pero este tema desde luego que es un poquillo flojo... 

simulacro
#16 el 26/11/2007 a las 21:04:

pues con mujeres atractivas lascivas y sin responsabilidades cuantas mas mejor supongo

simulacro
#17 el 26/11/2007 a las 21:10:

bueno dejarle abril ilos de lo q quiera no¿? vamos si os parece una tonteria no contesteis pero vamos creo q respeta la normativa y q no se esta metiendo con nadie

Nkehh
#18 el 26/11/2007 a las 21:20:

No es que cumpla la normativa o no, sino que siemplemente evitar que se abran demasiados hilos sin sentidos o con temas poco serios...

PD: Skiller no es me de palo ser directo xD esque mas bien no sabia usar las palabras adecuadas, lo primero de serio vale, pero lo de crios no...creo que es mucho peor xD 

sKiZo_BBoY
#19 el 27/11/2007 a las 00:13:

Tooooodos lokos!...

Mar
#20 el 27/11/2007 a las 00:25:

putOany, el día 26/11/2007, dijo:

el proximo hilo que abra será de como os hicisteis la primera paja

a los 8 años , conozco a nadie que lo aya exo antes , es mi propio record jajajaja , ala

TALOG 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido