ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Foro de Publicidad

Hilo favorito

Por alberame el Martes, 4 de Septiembre del 2007 - 7 respuestas - 305 lecturas

alberame
#1 el 04/09/2007 a las 23:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Deberíamos hacer un foro dedicado únicamente a publicidad, porque, según se ve, o la gente no sabe leer, o con el foro de "Tus Trabajos" no hay suficiente...

Joder... 

sKiZo_BBoY
#2 el 05/09/2007 a las 00:16:

jaja q razon llevas, aki la peña te mete publicidad como q no viene la cosa, en plan indirectamente asi sin mas xDD.

y algunos otros te la meten de bellón abriendo un post solo para ello. :D

alberame
#3 el 05/09/2007 a las 00:24:

Si si, está el que yega...

En el foro Rap Nacional...

"habéis escuchado a  Mc "X"? es la polla, tiene un flow que te cagas, lo recomiendo..."

En el foro Libre...

"habéis oído hablar de Mc "Z"?? es buenisimo, vamos, me corro con el, descargaros su maqueta..."

no me jodas... 

Gapsu
#4 el 05/09/2007 a las 00:51:

alberame estoy 100% contigo la publicidad las ponen ya asta en las fichas de la gente! Aver si dejan de ensuciar el foro :S

Ziko
#5 el 05/09/2007 a las 01:08:

A ver, el foro "Tus trabajos" es directamente para eso... Para que la gente hable de sus trabajos y se los ofrezca a esuchar/ver a los demás usuarios. Eso que hablais de publicidad en los comentarios de fichas y otras secciones de foros es lo que intentamos evitar y borramos o recolocamos siempre que lo vemos. Tampoco vemos todo por lo que también es cosa vuesta de avisarno cuando veis un foro o comentario de este tipo.

alberame
#6 el 05/09/2007 a las 01:10:

Lo que hace falta no es que vosotros estéis más al tanto (vuestro trabajo es francamente bueno (pero sin pelotear...xD)), es que la gente deje de postear sólo para hacer publicidad dónde no debe, porque últimamente, es algo que pasa bastante

FleW
#7 el 05/09/2007 a las 01:35:

Amigo Alber, eso que comentas es uno de los grandes defectos del ser humano: el egocentrismo.

Mientras exista, seguira existiendo ese afan por hacer publicidad. 

alberame
#8 el 05/09/2007 a las 01:36:

Si, y si antes escribo este hilo, antes sale alguien que me da la razón, ya sabes a quien me refiero en este caso xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido