Foro de Publicidad
Por alberame el Martes, 4 de Septiembre del 2007 - 7 respuestas - 305 lecturas

jaja q razon llevas, aki la peña te mete publicidad como q no viene la cosa, en plan indirectamente asi sin mas xDD.
y algunos otros te la meten de bellón abriendo un post solo para ello. :D
Si si, está el que yega...
En el foro Rap Nacional...
"habéis escuchado a Mc "X"? es la polla, tiene un flow que te cagas, lo recomiendo..."
En el foro Libre...
"habéis oído hablar de Mc "Z"?? es buenisimo, vamos, me corro con el, descargaros su maqueta..."
no me jodas...
alberame estoy 100% contigo la publicidad las ponen ya asta en las fichas de la gente! Aver si dejan de ensuciar el foro :S
A ver, el foro "Tus trabajos" es directamente para eso... Para que la gente hable de sus trabajos y se los ofrezca a esuchar/ver a los demás usuarios. Eso que hablais de publicidad en los comentarios de fichas y otras secciones de foros es lo que intentamos evitar y borramos o recolocamos siempre que lo vemos. Tampoco vemos todo por lo que también es cosa vuesta de avisarno cuando veis un foro o comentario de este tipo.
Lo que hace falta no es que vosotros estéis más al tanto (vuestro trabajo es francamente bueno (pero sin pelotear...xD)), es que la gente deje de postear sólo para hacer publicidad dónde no debe, porque últimamente, es algo que pasa bastante
Amigo Alber, eso que comentas es uno de los grandes defectos del ser humano: el egocentrismo.
Mientras exista, seguira existiendo ese afan por hacer publicidad.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2007 a las 23:57:
Deberíamos hacer un foro dedicado únicamente a publicidad, porque, según se ve, o la gente no sabe leer, o con el foro de "Tus Trabajos" no hay suficiente...
Joder...