Foro Dj
Por Acrylico el Miercoles, 2 de Enero del 2008 - 8 respuestas - 1.302 lecturas
Esta web no dice por ningun lado que trate sobre los cuatro elementos, simplemente tratamos en foros los temas que mas se mueven, para turntablism y break por ejemplo ya está la seccion de videos, y por categorías, de todas maneras no hace falta abrir un foro entero para eso, simplemente con que en el foro de HHNacional o internacional, abres tu mismo un hilo, y ahí se podría comentar todo.
yo pienso que le dais poca importancia a algo k merece la misma pero bueno es vuestra pagina. No pasa nada
Un Abrazo :)
ah... esta bien eso k dice de "Esta web no dice por ningun lado que trate sobre los cuatro elementos, simplemente tratamos en foros los temas que mas se mueven"
una web de hip hop pero k no trate los 4 elementos solo lo k mas mueva???? no tiene sentido. k digas k puedes incluirlo en el nacional o internacional estamos de acuerdo, pero tus palabras no han sido muy acertadas.
molaria un apartado para cada elemneto...sino todo pierde sentido....opino......
votos afavor de la parte d edjing aki teneis uno!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/01/2008 a las 15:37:
Me gustaria que pusierais un foro de turntablism ya que tambien es un elemente de la cultura al igual que el break que podriais poner tambien algo.
Un Abrazo a todos