ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Foro Dj

Hilo favorito

Por Acrylico el Miercoles, 2 de Enero del 2008 - 8 respuestas - 1.302 lecturas

Acrylico
#1 el 02/01/2008 a las 15:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaria que pusierais un foro de turntablism ya que tambien es un elemente de la cultura al igual que el break que podriais poner tambien algo.

Un Abrazo a todos 

venga un abrazo

reka8
#3 el 03/01/2008 a las 22:32:

post, el día 03/01/2008, dijo:

venga un abrazo

otro de mi parte

SARROCA
#4 el 03/01/2008 a las 23:45:

Esta web no dice por ningun lado que trate sobre los cuatro elementos, simplemente tratamos en foros los temas que mas se mueven, para turntablism y break por ejemplo ya está la seccion de videos, y por categorías, de todas maneras no hace falta abrir un foro entero para eso, simplemente con que en el foro de HHNacional o internacional, abres tu mismo un hilo, y ahí se podría comentar todo.

Acrylico
#5 el 04/01/2008 a las 02:39:

yo pienso que le dais poca importancia a algo k merece la misma pero bueno es vuestra pagina. No pasa nada

Un Abrazo :) 

SARROCA
#6 el 04/01/2008 a las 16:40:

No he dicho en ningun momento que carezca de importancia.

daggah
#7 el 05/01/2008 a las 00:26:

ah... esta bien eso k dice de "Esta web no dice por ningun lado que trate sobre los cuatro elementos, simplemente tratamos en foros los temas que mas se mueven"

una web de hip hop pero k no trate los 4 elementos solo lo k mas mueva???? no tiene sentido. k digas k puedes incluirlo en el nacional o internacional estamos de acuerdo, pero tus palabras no han sido muy acertadas. 

Skede
#8 el 08/01/2008 a las 21:02:

molaria un apartado para cada elemneto...sino todo pierde sentido....opino......

votos afavor de la parte d edjing aki teneis uno!

Skede
#9 el 09/01/2008 a las 21:52:

además si no se tokan esos temas.... esto noseria una web de hiphop sino solode rap......

PAZ!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido