Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.543 lecturas

Se suponía que la investigación era personal y de alto secreto. La próximo no te digo nah*.
Respecto al comentario, el único acontecimiento mayor descubierto hasta la fecha ha sido los siguientes:
Gapsu dice...
En resumidas cuentas que se able de lo que hos salga en gana
Skiller me conto el mayor descubrimiento (¿H?Asta la fecha)
___
Nada más que aniadir* senioría* (ojo al ajo (¿xD?), no tengo enie*).
Esta noche ando muy mal con esas cosas como dijo arriba skizo el crack es malo XD en un post anterior puse guntan en vez de juntan y bueno cada vez pongo una cosa distinta... Pero tengo que decir a todos que ya estamos con esa investigacion ¿Por que unas veces escribo bien algo y otras mal? Un dilema que solo Skiller sera capaz de averiguar :D
jajaj si no te va la ñ, pues pone (NY) que la i queda mal, queda mejor como digo yo, muy buen descubrimiento, el otro día descubrí que la cuenta de skiller se habre con la siguiente contraseña: 666
te hemos pillado skiller, confiesa!

No me esperaba ésto de tí, no te baneo por que és un problema personal pero vamos... ahora he tenido que cambiar la contrasenia*, ¿cuál será? }:)
Okiz.
PD: ya sé que no tiene gracias lo que he dicho, pero he dicho las cosas sin pensar... o me llega la sangre al ceebro que queréis que yo le haga...

Siempre la misma escusa, quiero el divorcio }:)
PosData . Éste hilo será el oficial para las cosas sin sentido?
Podría ser :S estáis locos o0...¡mola! :)
¿Sabés que Skiller es un viajante del futuro? }:)
Un limón... Y medio limón... Dos limones... Y medio limón...
Que no, que no es otro post sin sentido de los mios. Venga, voy a aportar algo, un gran descubrimiento. El caballo rumano volador realmente existe, mirad!
¡Y además en una enciclopedia online lo nombran!
Es todo un mito. :#)
Siempre la misma escusa, quiero el divorcio
PosData . Éste hilo será el oficial para las cosas sin sentido?
Me estabas poniendo los cuernos? :( Yo que pensaba que eras diferente a los demas... Eres igual que todos:_( Te odio
bueno ya ke estams...
¿Que os parece la cancion del PACO PACO PACO? yo kreo ke sera un exito internacional ke sera galardonada con grammys para aburrir y representara eurovision pero fijo! :D
que ira a eurovision por ser igual de ridicula que el chiky chiky
Pero eso va mas aya, cada vez que decis Okiz estais invocando el mal. Que pasa si a ""Okiz"" le das la vuelta? Que sale? Si, en efecto, Sale zikO o en su defecto Ziko.
Jajaja ziko no es malo tio, lo que pasan que algunos le hacen serlo xDDDDDD.
Mas vale asegurarse y no decir su nombre 6 veces... XDD
No puedo decir nada mas gracioso por que estoy depre T_T que mierda de vida a quien le parece una mierda? :_(
ziko ziko ziko ziko ziko ziko. Oh no, Ahora cuando me vaya a la cama aparecerá y me matará xDD va,si lees esto ziko es en plan broma,para ver si saltas en tono gracioso,que hace tiempo que no te veo asi.
PD: DEsconozco motivos de porque estas depre. y no se que contestarte xDD.
Pero lo tienes que decir delante del espejo con una vela encendida; entonces aparece y te "banea" de la vida o0
Gapsu, a mí también me lo parece :_(
Estoy depre por que skiller me dejo... dijo que no podiamos durar... :_(
Na fuera de bromas ahora estoy un pokitin mejor no muxo... NO OS ENAMOREIS NUNCA!!
Y lo de ziko no os asusteis, solo cuando le veais rezar con fervor :D
Pero lo tienes que decir delante del espejo con una vela encendida; entonces aparece y te "banea" de la vida
Gapsu, a mí también me lo parece
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/04/2009 a las 00:26:
Buenas gente, pues como me aburro mucho y no sabia que hacer pense en abrir un hilo (Eso para mi es un acontecimiento no suelo abrir muchos) para ablar de lo que se quiera... Segun vallan saliendo temas se va respondiendo y asi asi asi asta que todos muramos.
Se puede ablar de lo que se quiera (Como que tal vuestras citas con Skiller) o simplemente opinar de algo que haya ablado otro
En resumidas cuentas que se able de lo que hos salga en gana
Y ya que able de Skiller voi a continuar con el... Esta mañana despues de años y años de investigacion y procesos muy complicados que no llegariais a entender, Skiller me conto el mayor descubrimiento (Asta la fecha) que a tenido el ser humano... Que sentis cuando decis ''Okiz'' que pensais de ello? Quiza solo penseis bueno con eso hago una afirmacion o acepto algo que se a propuesto... Pero eso va mas aya, cada vez que decis Okiz estais invocando el mal. Que pasa si a ''Okiz'' le das la vuelta? Que sale? Si, en efecto, Sale zikO o en su defecto Ziko.
Impresionados verdad? Los mensajes ocultos estan en todas partes señores hay que tomar mucha precaucion, todos tenemos que estarles agradecidos a Skiller por su magnifica investigacion.
Gracias Skiller. :)
P.D: Si esto lo permiten bien, sino que lo borren sin dejar letra viva a su paso :S