ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Foro Libre... Y tan Libre!

Hilo favorito

Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.575 lecturas

vcky
#181 el 04/05/2009 a las 19:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno chicos os dejo con lo vuestro... voy a estudiar filosofia (LL)

Gapsu
#182 el 04/05/2009 a las 21:05:

Volvi... Y no no trabajo d camarero (Ojala) Ni bebo.. solo voy pa tomarme una cocacola y escribir un rato jaja que mal pensaos que sois :_(

vcky
#183 el 04/05/2009 a las 21:11:

oo menos mal que ya no estoy sola xD llevo cosa de media hora esperando a que lguien diga que esta  :#)

Gapsu
#184 el 04/05/2009 a las 21:44:

Nunca estas sola... siempre estaras en mi corazon :#)

vcky
#185 el 04/05/2009 a las 21:47:

oooo (L) pero tu no decias que no permitias mas ligoteos¿?

Harte
#186 el 04/05/2009 a las 22:02:

Ahora que está solo aprovecha, qué mamón, no quiere competencia ¬¬ :D

Vicky, cuando estés dilo, que estamos todos como tú, esperando entre las sombras... :D

vcky
#187 el 04/05/2009 a las 22:04:

pues a ver si alguien comenta de vez en cuando que parece que cuando salgo de las sombras todo el mundo vuelve a ellas ¬¬

_Hermo_
#188 el 04/05/2009 a las 22:11:

muajajaj, he leido que se va a publicar una peli del libro de ángeles y demonios, de dan brawn, y aunque el libro sea un tochón de 600 páginas, en un día me leí medio XDD

para quien se lo haiga leido es muy interesante aunque muy subrealista como lo de la "antimateria" XDDD, pero es el libro que más me gustó y que hay que tener un mínimo de cultura para entenderlo

vcky
#189 el 04/05/2009 a las 22:14:

oo sii me encanto ese libro al igual que el codigo Da´Vinci voy a ir a ver la peli el 15 de mayo que es el dia que se estrena x)

_Hermo_
#190 el 04/05/2009 a las 22:16:

vcky, el día 04/05/2009, dijo:

oo sii me encanto ese libro al igual que el codigo Da´Vinci voy a ir a ver la peli el 15 de mayo que es el dia que se estrena x)

voy contigo (L) (L) :#) :#)

vcky
#191 el 04/05/2009 a las 22:17:

pero me dejaras ver la peli verdad¿ no intentaras meterme mano con la escusa de estirarte no¿?

_Hermo_
#192 el 04/05/2009 a las 22:19:

vcky, el día 04/05/2009, dijo:

pero me dejaras ver la peli verdad¿ no intentaras meterme mano con la escusa de estirarte no¿?

te equivocas, una mano no! que tengo dos :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :#) :#) :#) :#)

vcky
#193 el 04/05/2009 a las 22:21:

lo chungo seria que solo tuvieras una, me daria grimilla xD

Harte
#194 el 04/05/2009 a las 22:25:

_Hermo_, el día 04/05/2009, dijo:

para quien se lo haiga leido es muy interesante

"Haiga" y "leido" en la misma frase :D es broma Hermo, no te enfades :_(

El libro no lo veo tan "tocho", no es para tanto; está entretenido, pero como libro, literariamente hablando, es muy pobre. Aun así veré la película, eso sí, espero que no sea como la de El código Da Vinci, que era bastante infiel a la novela :X

_Hermo_
#195 el 04/05/2009 a las 22:29:

Harte, el día 04/05/2009, dijo:

para quien se lo haiga leido es muy interesante

"Haiga" y "leido" en la misma frase es broma Hermo, no te enfades

El libro no lo veo tan "tocho", no es para tanto; está entretenido, pero como libro, literariamente hablando, es muy pobre. Aun así veré la película, eso sí, espero que no sea como la de El código Da Vinci, que era bastante infiel a la novela

Haya y leído, perdón!!!! XD

es que yo me lo leí hace mucho!!

Hace creo que un par de años, cuando se lo compró mi hermano, y para mí, en esa época era difícil de entender XD

Y que coño a mi me gustó XDDD

vcky
#196 el 04/05/2009 a las 22:36:

Harte, el día 04/05/2009, dijo:

Aun así veré la película, eso sí, espero que no sea como la de El código Da Vinci, que era bastante infiel a la novela

Va no se tenian cosas que no salian en el libro o que las cambiaban completamente, pero creeme por ejemplo en la pelicula de Crepusculo si que distorsionan el libro, aparece un vampiro negro con trenzas larguisimas y en el libro es simplemento moreno con el pelo corto ¬¬ 

_Hermo_
#197 el 04/05/2009 a las 22:42:

Qué? Gapsu intntó ligar contigo mientras que no estaba, Gapsu tío, que me quiere a mí!!! yo creá que eras mi amigo que alguna ez que otra practicaba sexo, pero ahora?

Gapsu
#198 el 04/05/2009 a las 22:44:

XD ale escribi mi nueva ojita del metro y vengo para dejar mi coment... logicamente que la pelicula distorsiona siempre al libro ya que algo tienen que cambiar.. si no no llega a molar. solo dire que no e leido ninguno de esos libros asi que no puedo entrar en el tema :_(

Gapsu
#199 el 04/05/2009 a las 22:45:

Qué? Gapsu intntó ligar contigo mientras que no estaba, Gapsu tío, que me quiere a mí!!! yo creá que eras mi amigo que alguna ez que otra practicaba sexo, pero ahora?

Lo siento tio no podia mas... era ella o tu y no aguantaba mas sin decirselo :S Es como la historia de amor imposible de she

vcky
#200 el 04/05/2009 a las 22:46:

chicos aqui hay un triangulo amoroso y esto no puede ser !

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido