Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.575 lecturas
Volvi... Y no no trabajo d camarero (Ojala) Ni bebo.. solo voy pa tomarme una cocacola y escribir un rato jaja que mal pensaos que sois :_(
oo menos mal que ya no estoy sola xD llevo cosa de media hora esperando a que lguien diga que esta :#)
Ahora que está solo aprovecha, qué mamón, no quiere competencia ¬¬ :D
Vicky, cuando estés dilo, que estamos todos como tú, esperando entre las sombras... :D
pues a ver si alguien comenta de vez en cuando que parece que cuando salgo de las sombras todo el mundo vuelve a ellas ¬¬
muajajaj, he leido que se va a publicar una peli del libro de ángeles y demonios, de dan brawn, y aunque el libro sea un tochón de 600 páginas, en un día me leí medio XDD
para quien se lo haiga leido es muy interesante aunque muy subrealista como lo de la "antimateria" XDDD, pero es el libro que más me gustó y que hay que tener un mínimo de cultura para entenderlo
oo sii me encanto ese libro al igual que el codigo Da´Vinci voy a ir a ver la peli el 15 de mayo que es el dia que se estrena x)
oo sii me encanto ese libro al igual que el codigo Da´Vinci voy a ir a ver la peli el 15 de mayo que es el dia que se estrena x)
voy contigo (L) (L) :#) :#)
pero me dejaras ver la peli verdad¿ no intentaras meterme mano con la escusa de estirarte no¿?
pero me dejaras ver la peli verdad¿ no intentaras meterme mano con la escusa de estirarte no¿?
te equivocas, una mano no! que tengo dos :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :#) :#) :#) :#)
para quien se lo haiga leido es muy interesante
"Haiga" y "leido" en la misma frase :D es broma Hermo, no te enfades :_(
El libro no lo veo tan "tocho", no es para tanto; está entretenido, pero como libro, literariamente hablando, es muy pobre. Aun así veré la película, eso sí, espero que no sea como la de El código Da Vinci, que era bastante infiel a la novela :X
para quien se lo haiga leido es muy interesante
"Haiga" y "leido" en la misma frase es broma Hermo, no te enfades
El libro no lo veo tan "tocho", no es para tanto; está entretenido, pero como libro, literariamente hablando, es muy pobre. Aun así veré la película, eso sí, espero que no sea como la de El código Da Vinci, que era bastante infiel a la novela
Haya y leído, perdón!!!! XD
es que yo me lo leí hace mucho!!
Hace creo que un par de años, cuando se lo compró mi hermano, y para mí, en esa época era difícil de entender XD
Y que coño a mi me gustó XDDD
Va no se tenian cosas que no salian en el libro o que las cambiaban completamente, pero creeme por ejemplo en la pelicula de Crepusculo si que distorsionan el libro, aparece un vampiro negro con trenzas larguisimas y en el libro es simplemento moreno con el pelo corto ¬¬
Qué? Gapsu intntó ligar contigo mientras que no estaba, Gapsu tío, que me quiere a mí!!! yo creá que eras mi amigo que alguna ez que otra practicaba sexo, pero ahora?
XD ale escribi mi nueva ojita del metro y vengo para dejar mi coment... logicamente que la pelicula distorsiona siempre al libro ya que algo tienen que cambiar.. si no no llega a molar. solo dire que no e leido ninguno de esos libros asi que no puedo entrar en el tema :_(
Qué? Gapsu intntó ligar contigo mientras que no estaba, Gapsu tío, que me quiere a mí!!! yo creá que eras mi amigo que alguna ez que otra practicaba sexo, pero ahora?
Lo siento tio no podia mas... era ella o tu y no aguantaba mas sin decirselo :S Es como la historia de amor imposible de she
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 04/05/2009 a las 19:25:
bueno chicos os dejo con lo vuestro... voy a estudiar filosofia (LL)