Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.578 lecturas
se te olvido Hermo el puente en el que te presente a tu novio (Yo) :#) Jajja hermo looc vcky yo que tu iva que este abla enserio!!
:O pero hermo nos vamos a fugar¿? no me va a dar tiempo a hacer las maletas, tendras q marchar sin mi :(
se te olvido Hermo el puente en el que te presente a tu novio (Yo) Jajja hermo looc vcky yo que tu iva que este abla enserio!!
vcky te quiero pero hay una gran diferencia,
tu vives en asturias y yo vivo en valencia
pero mira tu blog del myspace, que te he puesto algo muy sincero xDD
vcky te quiero pero hay una gran diferencia,
tu vives en asturias y yo vivo en valencia
Lo entiendo ... fue bonito mientras duro sniff sniff
vcky a nosotros no nos importara la distancia :#) mientras nuestro amor siga fuerte la distancia se nos acortara
oo gapsu gracias, pero necesito pensar, estoy muy dolida por lo que me acaba de hacer hermo... pense que a el no le importaba la distancia, pero acabo de ver que solo me queria para entretenerse mientras tu no estabas sniff sniff
Mira hermo loq las exo ala pobre :( ahora me deprimo yo tmbien ... bueno esq a llegado la ora de deprimirme (Todos los dias por la noxe me entra depresion) soy un depresivo :_( maldita vida tan injusta q algien me pege un tiro

El porta se ha cortao el pelo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
me da igual la distancia mientras tu me quieras
sabes que te quiero :#)
que mamones que soys eh, quitandome mis ligues, !maricas todos¡¡ XDD
!maricas todos¡¡ XDD
¡Bien dicho, pirata! :D
que mamones que soys eh, quitandome mis ligues,
yo no soy el ligue de nadie chss xD
me cago en mi ordenador de mierda!
lo he enchufado varios días ya (eso es odbio) XD pero cuando lo enchufo me sale PCI error, bus 4 nosequé bla bla bla, después de eso, me sale windows no sepuede cargar }:( }:( }:( }:( y después sale iniciar windows normalmente, iniciar a prueba de errores(creo que era eso lo que ponía) se queda enganchao de las dos formas, hasta que le da por enchufarse, y cargar el puto windows de mierda...
alguien sabe algo, para no tener que estar media hora así?? XDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 04/05/2009 a las 22:47:
Qué? Gapsu intntó ligar contigo mientras que no estaba, Gapsu tío, que me quiere a mí!!! yo creá que eras mi amigo que alguna ez que otra practicaba sexo, pero ahora?
Lo siento tio no podia mas... era ella o tu y no aguantaba mas sin decirselo Es como la historia de amor imposible de she