Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.581 lecturas
A mi una vez ni siquiera se me encendia, le metí un ostion como dios manda y aqui estoy conectao :)
A mi una vez ni siquiera se me encendia, le metí un ostion como dios manda y aqui estoy conectao
jaja yo ya le pego muchos, pero como es un portátil tengo miedo porque es más fragil...
si le das un ostion a tu pc te podria denunciar por malos tratos xD
1 usa google.
2 instala bios nuevas
3 formatea
elige 1 de las tres, t aconsejo la 1,si no la 3 y la ultimo no creo xD
o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0. Qué paranoia señores o0
Casi casi que he leido más que en toda mi vida, muy buenas concluisiones sacais, he aprendido de la vida en este hilo, felicidades :)
" Esto es una locura ", ya que soltais tonterias yo dejo aqui una especie de PostData para que penseis que estoy loco también xD
Me iré pasando por aquí !
:)
Aquí nadie ha dicho ninguna tontería ¬¬' pensamos las cosas varias veces antes de postear :D
exacto, eso si yo no me fiaria mucho de el_capo hace trampas, suele poner palabras que no dijiste o0
exacto, eso si yo me fiaria mucho de el_capo, es muy wapo, suele poner cosas para para enamorarme
juega limpioo y luego seré su ligue :P :P :#)
Fijate tu... quien pensaria que al final del todo el capo iva a irse a un siquiatrico y vcky le siguiria detras... la vida da millones y millones de vueltas asta que acaba mareada y echando la pota
1 usa google.
2 instala bios nuevas
3 formatea
elige 1 de las tres, t aconsejo la 1,si no la 3 y la ultimo no creo xD
en la página de acer, no hay niinfuna versión de bios más nueva que la que tengo... XD
lo que tienes que hacer es meterte en la bios y prueba a dejarla como viene de serie... Hay una opcion pra resetearla
lo que tienes que hacer es meterte en la bios y prueba a dejarla como viene de serie... Hay una opcion pra resetearla
dónde está esa opción?
Pues cuando entras en la bios busca una opcion que ponga default bios o algo de eso... No es tan complicado jaja solo hay una de ese tipo :D
Bueno va, no diré tonterias, diré " cosas fuera de lo normal ", pero con el buen sentido, qué a mí este hilo es el que me mola más, lo podrian hacer oficial jajaja.
como que terminare en en psiquiatrico con el_capo o0 no perdona yo terminare tirada por las calles de madrid a lo plan yonki y sola :(
Bueno va, no diré tonterias, diré " cosas fuera de lo normal ", pero con el buen sentido, qué a mí este hilo es el que me mola más, lo podrian hacer oficial jajaja.
Oficial esta declarado... Es el oficial para cualquier cosa XD Otra cosa es que le pusieran la chincheta esa XD
Y vcky no no tengo clases... yo ya no estudio :( Esa infancia ya se me acabo, y lo de en las calles de madrid avisame si asas por madrid yo te acompaño :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 05/05/2009 a las 23:16:
compadre tu caso es muy claro ,eso es la gripe porcina :D :D :D :D :D