Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.589 lecturas
Digo lo mismo que hermo no me sale nada jajaja
déjame el tuyo también! ^^
Quein dijo que te lo iva a dar? jaja JuM con lo facil que es mirar en mi ficha pero bueno ya que eres tan vago te lo paso
Gapsu@hotmail.es
Grrr te chivastess traidoraaa pecoraaaa àrpiaaaaaaaaaaaaa hrrr pues ale ahora descubrire los trapos sucios de todos
EL HERMO ES GAY y solo te queria ati para acercar a los chicos ya si poder el acercarse a los tios tambien }:)
Grrr te chivastess traidoraaa pecoraaaa àrpiaaaaaaaaaaaaa hrrr pues ale ahora descubrire los trapos sucios de todos
EL HERMO ES GAY y solo te queria ati para acercar a los chicos ya si poder el acercarse a los tios tambien
muajajajaj xD
Como? Que crack ESTOY echo... Hermo es mi mascota... y como dicen las mascotas se parecen a sus dueños, solo SE PARECEN... el crack es el mende JuM
P.D: Hermo vcky a dicho que me quiere con locura
V.V y yo?
si lo bueno era que me aceptarais cabrones ¬¬
no se si me has agregado porque no me conecto xD me piden muchas bases y estoy vago jaja
:D pues ya tienes la mía. He dicho lo que te diría un admin si se pasara, porque es la verdad :X
yo no discrimino a nadie ¬¬´solo que en ese momento de la conversacion estabamos nosotros tres solos y surgio asi xD ahora digo:
nono perdona yo no quiero ligar con nadie, ellos quieren ligar conmigo :P
También también me he equivocado. Rectifico.. " Salidos click aquí ".
coño había clickao pero no era un link :S :S :_(
No no, que lo he tenido que decir yo, no quiero que te sientas obligada a invitarme ¬¬' :D
Es que Madrid no me gusta nada, hay demasiada gente :S a Asturias sí me iba, que estuve hace dos años y me gustó bastante, por el tiempo (yo soy de Murcia, y aquí hace un calor increible) y por el paisaje :)
pues a mi que me encantan las ciudades :O aqui en asturias se esta bien en verano, eso si vente tu en invierno un dia de estos que llueve pero bien ya me diras si te gusta el clima jajajaja en esos dias me parezco a rudolf ¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#261 el 07/05/2009 a las 23:09:
si lo bueno era que me aceptarais cabrones ¬¬
seguro que me has agregado, porque no me sale nada :(
déjame tu msn por privado! xD