Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.592 lecturas
Hombre, normal, lo que es normal, no lo veo, a lo mejor si te dejaras la droga y tal... :P
1. no quiero saber que estabas pensando para decir primero lo de golfa y demas ¬¬
¿Éso cómo es?!?! Que yo también querría estudiar Psicología o0
mira llevo toda la tarde mirando a ver si er verdad lo que me decian y si, ahora para poder entrar en la facultad de psicologia tienes que estudiar en el bachiller cientifico, no te vale otro y yo estoy en el de sociales... El problemas es que no hay modulos de grado superior para poder acceder luego directamente a la carrera y por lo tanto no puedo seguir en ese bachiller si quiero hacer esa carrera. Habia pensado en hacer otra carrera como filosofia, pero seria perder cuatro años y repitiendo y eso si todo lo llevo bien serian solo 2. Asi que sinceramente yo no se que hacer, porque el bachiller cientifico no me parece muy facil que se diga.
pues a mi que me encantan las ciudades :O aqui en asturias se esta bien en verano, eso si vente tu en invierno un dia de estos que llueve que son los mejores días para follar conmigo.... ya me diras si te gusta mi chocharro jajajaja en esos dias me parezco a audery bitoni ¬¬
oh my fucking good, justo lo que quería oir!
¡NO ME JODAS! ¿El científico?!?! Joder, joder }:( y mira que lo pregunté cuando entré, cuál había que hacer para entrar en Psicología, y me dijeron que el de Sociales }:( menuda mierda :X
PD: sois muy cerdos o0 :D
no se yo sigo con la esperanza de que a nosotros que ya tamos haciendo el de sociales pues el año que viene ccomo entra eso no nos lo tengan en cuenta, tengo que ir a preguntar el lunes al orientador a ver que me dice el gordo ese que nunca me responde ¬¬ en cuento sepa algo te lo digo va¿?
como coguer puedes coguer el que quieras, pero, coguerán antes a los de científico técnico que a los de letras muejajajajaja!
Si es que no has pillado el Bolonia enmedio :X entre éso y la gandulería que llevo encima :X :D
Pues espero a que me digas algo :P ¡muchas gracias! :#)
No escribais tan rapido que no quiero leer las 5 paginas que habeis escrito ¬¬
Ostia Dios, perdón por cagarme antes en Jesus y demás, no me lleves contigo porfavor
Lo siento, demasiado tarde, ve con dios hijo, ve con dios ea
Madree si que ablais niñas... me ausento una tarde y ablais 10 paginas... os voi a chapar las manos
Lo siento
Pero conmigo no podrás por que soy el mismisimo ... xDDDDDDD.
Dios, dejame una escalerita o algo para llegar al cielo, que sere el mismisimo Demonio, pero a saltos nunca llegaré.
Vale, vendrás conmigo,pero la pasarás canutas juasjuasjuas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#281 el 08/05/2009 a las 21:17:
pues a mi que me encantan las ciudades :O aqui en asturias se esta bien en verano, eso si vente tu en invierno un dia de estos que llueve pero bien ya me diras si te gusta el clima jajajaja en esos dias me parezco a rudolf ¬¬
Éso es verdad, yo estuve en verano, y se estaba perfecto, pero, claro, como dices, en invierno tiene que ser una putada el tiempo :S nuestro invierno es como vuestro verano :D